Buenas tardes de nuevo compañeros,
Tengo un problema bastante incómodo que me tiene preocupado un rato.
El sábado pasado, ante la avería del Picachu el viernes, no hubo día de playa, hubo día de parque acuático en Murcia (Terra Natura Murcia).
Allí, ante el asombro de mi mujer y mis hijos, me marqué el pegote de tirarme por los grandes toboganes.
Pistas blandas, zigzag .... Superpapi. Supertonto.
Pues bien, había limitación de peso por atracción, a 110 kilos, que sobrepasaba en unos pocos 8-[
e hice caso omiso. La cuestión es que en las pistas blandas, esos toboganes laaaaargos que bajan con poca pendiente ondulando, fuí tomando velocidad y en la segunda ondulación volé y fuí a caer acostado todo tieso contra mi hueso del culo. Lo siguiente que recuerdo es caer al agua donde también me golpeé en el coxis. 
Han pasado tres días ya y el hueso del culo me duele bastante, sobre todo cuando me siento y cuando me levanto. El acto de ponerme en pie se convierte en odisea.
Mañana tengo cita en el médico y me imagino lo que me dirá, que me aguante porque ahí poca solución hay.
La cuestión, y por favor evitad comentarios del tipo "píllate un negro y que te pula" (aunque me los merezco por cochinoto
):
- Alguna pomada o crema que vaya bien tipo trombocid?
- Tiempos de curación de esa parte?
Gracias compis !!
Tengo un problema bastante incómodo que me tiene preocupado un rato.
El sábado pasado, ante la avería del Picachu el viernes, no hubo día de playa, hubo día de parque acuático en Murcia (Terra Natura Murcia).
Allí, ante el asombro de mi mujer y mis hijos, me marqué el pegote de tirarme por los grandes toboganes.

Pues bien, había limitación de peso por atracción, a 110 kilos, que sobrepasaba en unos pocos 8-[

Han pasado tres días ya y el hueso del culo me duele bastante, sobre todo cuando me siento y cuando me levanto. El acto de ponerme en pie se convierte en odisea.
Mañana tengo cita en el médico y me imagino lo que me dirá, que me aguante porque ahí poca solución hay.
La cuestión, y por favor evitad comentarios del tipo "píllate un negro y que te pula" (aunque me los merezco por cochinoto

- Alguna pomada o crema que vaya bien tipo trombocid?
- Tiempos de curación de esa parte?
Gracias compis !!