Cómo será el nuevo... ¿Z4?

Jotaeme

Forista Senior
Las últimas informaciones ya hablan cada vez más claramente que de Z4...nada de nada.
Se trata de un coche de mayor tamaño, con capota rígida plegable prácticamente seguro, que va a estar en un nivel de gama bastante superior o muy superior.
Más que un nuevo Z4 (aunque nos han estado confundiendo con eso) sería un nuevo Z8 (el Z9 concretamente) -un sector que bmw tiene abandonado desde que dejó de fabricar el z8- para competir cara a cara con las gamas altas de Mercedes o Porsche.
Y en paralelo se crea (aunque de ello se habla menos por ahora) un hermano pequeño, el nuevo Z2 (una mezcla modernizada de Z3 y Z4 que reuniría, debidamente actualizadas las virtudes estéticas y dinámicas de ambos, y este sí, con techo de lona al estilo de roadster tradicional).

Pero cómo será en realidad ese nuevo ¿Z9?
Pues de momento solo tenemos fotos espías, pero he pensado al verlas, que podemos recordar como eran en su día las fotos espías del Z4, y ver finalmente lo que salió del cascarón.
Quizá ello nos ayude a imaginar como puede ser la nueva criatura de bmw.

¿Vemos las fotos espías del nuevo y recordamos algunas que circularon en su día del Z4?

Y si echamos un vistazo a las del ya casi "viejo" Z4...

H

Hamann Motor

Guest
He estado ojeando unas revistas en la BMW de aqui la semana pasada y observe que saldra el z9 en su respectiva version coupe.Esta cada vez mas interesante la cosa¿no?

Saludos

Jotaeme

Forista Senior
ya hombre, las fotos ya se que son repost, pero mi comentario y reflexión supongo que no será repost..al menos la he pensado ahora mismo y es original, no está copiada de nadie...biggrin
Si alguien ha dicho lo mismo ya sería casualidad..#-o

keras

Forista Senior
no creo que sea repost Pacix. no me ha parecido ver nunca las espias del actual Z4.

en cuanto a lo que cuentas Jota. vengo mucho tiempo diciendo desde que aparecieron las primeras fotos... de que se trataba de algo superior al Z4 y que sería el Z9. los talibanes del foro me mataron jajajaja. y en cuanto a Z4 saldrá en un futuro no muy lejano y con techo de lona. en principio no se llamará Z5 sino seguirá como Z4.

joer... es increible las ruedinas que le ponían al Camuflaje del Z4. era feo de coj*nes. viendo lo feo y pequeño que parecía... he de decir que lo que rueda ultimamente por nurburgring y que suena tan potente se va a tratar del Z9 y con el motor del M6 seguro

Capitan_jag

En Practicas
Nunca me explicado la buena calidad de las fotos espías, no son los mismos que fotografían ovnis eso esta claro... ya veremos el resultado final.

julz4

Forista
xtLSport;4111702 dijo:
pues a mi me mola mas el coche espia del nuevo z4 que del anterior z4 :descojon:
nos a jodio , mira k yo me considero taliban del z4 , pero es k en las fotos espia, es FEO FEO FEO coñe(aun k luego el final sea una marabilla jamas mejorada e insuperable jajaja), el nuevo tiene muy muy buena pinta , ya tengo ganas de verlo¡¡¡¡

pacix

Clan Leader
keras;4111495 dijo:
no creo que sea repost Pacix. no me ha parecido ver nunca las espias del actual Z4.

Fijo.... y recuerdo un comentario de alguno diciendo que menuda mi**da de volante que parece el de un serie 1 y tal... ya lo buscaré cuando tengo una rato.

H

Hamann Motor

Guest
os dejo un detalle del futuro Z9 coupe y atentos a las tomas laterales
bmwz9011fk4.jpg

G

Grosse Fliegeruhr

Guest
Pues esperemos que efectivamente sea otro segmento superior, y que el sustituto del Z4 tarde lo más posible en salir.
Y que, cuando salga, se parezca lo más posible al actual.

No sé a vosotros, pero a mí no me hace ninguna gracia ir con un coche que cambia mucho respecto a la versión anteriror, o ya no está en el mercado.
Y en principio me gustaría seguir con éste tres o cuatro añitos más.

Esa es la gran ventaja que le veo al Boxter, por ejemplo. Salió a la vez que el Z3 y sigue en el mercado sin apenas variaciones estéticas.
Llegado el momento y si pudiera permitírmelo, el próximo Boxter sería mi siguiente coche, creo.

Jotaeme

Forista Senior
Grosse Fliegeruhr;4115342 dijo:
Pues esperemos que efectivamente sea otro segmento superior, y que el sustituto del Z4 tarde lo más posible en salir.
Y que, cuando salga, se parezca lo más posible al actual.
No sé a vosotros, pero a mí no me hace ninguna gracia ir con un coche que cambia mucho respecto a la versión anteriror, o ya no está en el mercado.
Y en principio me gustaría seguir con éste tres o cuatro añitos más.
Esa es la gran ventaja que le veo al Boxter, por ejemplo. Salió a la vez que el Z3 y sigue en el mercado sin apenas variaciones estéticas.
Llegado el momento y si pudiera permitírmelo, el próximo Boxter sería mi siguiente coche, creo.

Bueno depende....igual si tuvieses un Z8 no pensabas así:descojon: a sus propietarios creo que se la trae floja que ya no esté en el mercado; creo que más bien al contrario ; se sienten muy exclusivos

G

Grosse Fliegeruhr

Guest
Hombre, hablamos de coches "normales", no tan exclusivos como el Z8 :guiño:

E

ElChavalDelZ4-M-Coupé

Guest
no se que os parecera, pero a mi personalmente me gustaria que bmw sacase algo muy exclusivo en el margen de los superdeportivos como a hecho audi con el r8........y que lo mechacase claro

jrubio

Forista Legendario
jur jur!!!

Buena comparativa Jota,no había visto las fotos del boqueron gestandose!!