En eso no entro pero ¿Se puede conducir durante 500 metros sin romper los cuatro aletines?que si que mola!![]()
En eso no entro pero ¿Se puede conducir durante 500 metros sin romper los cuatro aletines?
Además si te fijas en la gorra del pintor se masca la tragedia:
![]()
![]()
El problema no es adoptarlo sino conducirlo. Pero bueno, seguramente un gorra p'atrás facilita la tarea enormemente.Pues yo lo adoptaba sin problemas![]()
En eso no entro pero ¿Se puede conducir durante 500 metros sin romper los cuatro aletines?
![]()
![]()
j*der que pasada!! nene guta
con 15 centímetros menos de aletas hubiera sido acojonante y mas equilibrado sin duda pero el cacharro mola un rato!![]()
Hombre, girar girará... igual lleva suspensión de altura regulable. Pero yendo así de bajo, a la menor sacudida aleta a tomar por saco.De hecho, yo no creo que puedan girar las ruedas. Con todo el trabajo que conlleva hacer una obra así para luego no poder salir a la carretera para poder disfrutarlo un poco.
Yo siempre llevo la gorra p'alanteEl problema no es adoptarlo sino conducirlo. Pero bueno, seguramente un gorra p'atrás facilita la tarea enormemente.
Vamos a ver, claro que giran las ruedas, uno de los patrocinadores es air lift...
... y hay bastantes preparaciones de 2002
Yo siempre llevo la gorra p'alante
![]()
Vamos a ver, claro que giran las ruedas, uno de los patrocinadores es air lift...
... y hay bastantes preparaciones de 2002
Yo siempre llevo la gorra p'alante
![]()
j*der que pasada!! nene guta
con 15 centímetros menos de aletas hubiera sido acojonante y mas equilibrado sin duda pero el cacharro mola un rato!![]()
Aun no viendo con muy buenos ojos el tunear un clasico ,lo mismo que cafetear motos clasicas ..Pues según el concesionario Supra en que se ha convertido el SEMA, asi:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se si lleva neumatica ..En eso no entro pero ¿Se puede conducir durante 500 metros sin romper los cuatro aletines?
![]()
![]()