¿como va sujeto el espejo al retrovisor?solucionado

kbon

Forista Senior
Hola a todos,
la historia es que en el retrovisor derecho tengo el espejo puesto al reves,es decir,con la parte convexa para dentro y lo quiero poner bien.
Pero no se como se desmonta lo que es el espejo del retrovisor.
Un saludo y gracias

I

Ivan328iC

Guest
Lleva unas "minigrapas" que lo mantienen sujeto...si lo giras del todo para poder meter los dedos y hacer presion hacia fuera se suelta sin problemas ;-)

Eso si, con cuidadin para no romperlas!!

Goguito

Forista Senior
baja el cristal del espejo para abajo a tope, y veras una grapa que gira. con eso se suelta el cristal.

kbon

Forista Senior
Osea que tengo que poner el espejo como si quisiera ver el suelo a traves de el,y por el agujero de arriba vere alguna grapa,verdad??

Ppiyo

Forista Senior
Goguito;8426726 dijo:
baja el cristal del espejo para abajo a tope, y veras una grapa que gira. con eso se suelta el cristal.

con tu permiso...

...Mueve el cristal para el lado que te sea mas comodo meter los dedos. Cuando tengas los dedos anclados, haz como si intentaras arrancarlo con tiento y veras k se soltara, va sujeto por 4 anclajes uno en cada angulo. Por lo que deberas intentar sacarlo tirando de el hacia ti por las esquinas.

Una vez lo tengas en la mano, lo recolocas y empiezas a presionar por los puntos de anclaje con los mismos dedos, sin miedo y haciendo fuerza.

Un ultimo consejo tio, asegurate k el espejo esta bien sujeto, hay muchas veces k nos confiamos y luego lo dejamos en la carretera

P.d: Esta vez asegurate que lo colocas bien :finga:Kbon!:finga:

Saludos!

Ppiyo

kbon

Forista Senior
Ppiyo;8430581 dijo:
con tu permiso...

...Mueve el cristal para el lado que te sea mas comodo meter los dedos. Cuando tengas los dedos anclados, haz como si intentaras arrancarlo con tiento y veras k se soltara, va sujeto por 4 anclajes uno en cada angulo. Por lo que deberas intentar sacarlo tirando de el hacia ti por las esquinas.

Una vez lo tengas en la mano, lo recolocas y empiezas a presionar por los puntos de anclaje con los mismos dedos, sin miedo y haciendo fuerza.

Un ultimo consejo tio, asegurate k el espejo esta bien sujeto, hay muchas veces k nos confiamos y luego lo dejamos en la carretera

P.d: Esta vez asegurate que lo colocas bien :finga:Kbon!:finga:

Saludos!

Ppiyo
:descojon:
Ok tio lo tengo mas o menos claro ya os contare.
No lo puse yo mal,yo compre el coche asi y ya llevo mas de dos años asi y creo que va siendo hora de ponerlo bien,solo espero no romperlo#-o

kbon

Forista Senior
solucionado,lo unico que debo tener los dedos chorizeros porque no me entran ni de casualidad.he echo palanca con cuidado con un destornillador plano de esquina en esquina y perfecto.
en dos minutos lo tenia echo y he tardado mas de dos años en hacerlo,en fin...