En estos tiempos extraños, donde dentro de nada los coches serán lavadoras con 4 ruedas, no está mal tener "munición" ahorrada y gastar luego esa pólvora en el que pueda ser el último modelo de gasolina que podamos tener, por "pudientes" o incluso por la oferta que vaya quedando. Un M140 es un cochazo y para comprar algo de lo que no se está seguro, mejor darle una "pensada". Si algo me ha enseñado la vida es que las decisiones en "caliente", cuantas menos mejor.
Yo estoy en una situación donde por edad, pudientes y tiempo que les queda a los gasolina (si todo sigue el plan previsto para Europa) me gustaría acceder a algo muy pasional, que disfrute cuando lo conduzca, independientemente que no quede más remedio tener un eléctrico para el día a día (al final no quedará otra). Pasado mañana cumpliré 57 años y en el 2030/35 quizás ya me dé más igual si van a pilas, pedales o pedos, pero me gustaría tener quizás el último naftalero con carácter. Tengo la "suerte" de poder irme a la "reserva" el año que viene al cumplir los 58, y aprovecharé el poder ser dueño de mi tiempo, darme un "regalo" aunque me suponga un pequeño esfuerzo y disfrutarlo mientras el cuerpo aguante y la política europea nos permita tener un coche que suene, vibre y me haga disfrutar desde el punto A al B.
Un saludo.