@aLbErTo8020 date prisa que es un cholloA algo así sí llegas https://www.mobile.de/es/Vehículo/BMW-M3-Lim.-Schalter-Kamera-Harman-Kardon/vhc:car,srt:mileage,sro:asc,ms1:3500_45_,frn:2016,prx:50000,mlx:50000,dmg:false/pg:vipcar/326855010.html
que entiendo si te haría tilín. 33.000kms y 3 años
Es fácil Alberto, más de lo que pueda parecer:Y como te lo montas para traer un coche alemán sin saber ni papá de alemán y sin tener tiempo más que para ir al wc y corriendo que tienes que atender jajaja
Y como te lo montas para traer un coche alemán sin saber ni papá de alemán y sin tener tiempo más que para ir al wc y corriendo que tienes que atender jajaja
Amén!En estos tiempos extraños, donde dentro de nada los coches serán lavadoras con 4 ruedas, no está mal tener "munición" ahorrada y gastar luego esa pólvora en el que pueda ser el último modelo de gasolina que podamos tener, por "pudientes" o incluso por la oferta que vaya quedando. Un M140 es un cochazo y para comprar algo de lo que no se está seguro, mejor darle una "pensada". Si algo me ha enseñado la vida es que las decisiones en "caliente", cuantas menos mejor.
Yo estoy en una situación donde por edad, pudientes y tiempo que les queda a los gasolina (si todo sigue el plan previsto para Europa) me gustaría acceder a algo muy pasional, que disfrute cuando lo conduzca, independientemente que no quede más remedio tener un eléctrico para el día a día (al final no quedará otra). Pasado mañana cumpliré 57 años y en el 2030/35 quizás ya me dé más igual si van a pilas, pedales o pedos, pero me gustaría tener quizás el último naftalero con carácter. Tengo la "suerte" de poder irme a la "reserva" el año que viene al cumplir los 58, y aprovecharé el poder ser dueño de mi tiempo, darme un "regalo" aunque me suponga un pequeño esfuerzo y disfrutarlo mientras el cuerpo aguante y la política europea nos permita tener un coche que suene, vibre y me haga disfrutar desde el punto A al B.
Un saludo.
Si yo me lo he traído cualquiera con un mínimo interés puede hacerlo, y más si cuentas con un pelin de ayuda.Es fácil Alberto, más de lo que pueda parecer:
Lee a @albvalper:
https://www.bmwfaq.org/threads/importar-coche-de-alemania.1017197/#post-18580883
Si te da miedo el tema de garantías las hay europeas![]()
El problema es que el nuevo M2 ( que es el que de verdad me hace tilín del todo ) se va a ir con toda probabilidad a 90 mil €, y me me parezca mucho o poco o si lo vale o no , no los puedo pagar , bueno si, si aguanto el 140 otros 4 años y lo compro entonces con 50 mil € ahorrados si !!! Yo puedo ir de 50 en 50, ni 1 € mas .
Así que lo mismo la solución es fácil, una ducha fría , un detallado en mi garaje , dos chuches y ahorrar para el m2 en el 2025.
Ya bueno, pero no es un Alfa cualquiera, es un QV de 510cv![]()
El cristal trasero limita mucho para mi uso.es un 4 asientos con buen maletero. Tampoco está mal de capacidad. Como bien dices es un bicho muy pintón por pocos euros
Me conformaba si pudiera sacar 25, me explico, los 140i LCI sin FAP como el mío , encima manual , están cotizados , por esos 30 que tú dices pero con menos Km, el mío son entre 25/27 mil como mucho.de todas formas, no veo ninguna locura una operación así, y me explico:
El BMW que tienes está cotizado, y ahora sería un buen momento para vender con menos de 100.000kms por 30.000e, que son los precios que están y siendo único dueño y tal, te lo quitan de las manos.
También valoraría el quedarme el BMW y tener un coche de disfrute de 2ª zarpa y venderlo cuando te aburras, y ahí ya entran tus gustos, pero te pongo de ejemplo un 55 AMG( ejemplo: https://www.coches.net/mercedes-ben...-gasolina-2003-en-valencia-49552352-covo.aspx). Un coche que creo que ha tocado suelo en precio y sólo puede subir.....
un pelín más puedes rascarMe conformaba si pudiera sacar 25, me explico, los 140i LCI sin FAP como el mío , encima manual , están cotizados , por esos 30 que tú dices pero con menos Km, el mío son entre 25/27 mil como mucho.
Por eso hice numeros, ya lo tengo pagado , me dan 25, pongo 30 a 4 años y me saco un pepino, pero ya me joderia vender un coche que no a dado 1 sola avería, que no tiene pinta de darla, que jamas se a pasado de 6 mil vueltas , que jamas se a acelerado en frío, que se han realizado cambios de aceite de fábrica y uno entre medias de todos los cambios, que se hizo otro a los 4 mil Km, que jamas se a pasado por una máquina de rodillo y siempre a estado o sellado o encerado, y que se mira absolutamente todo con enfermedad psicopata !!!! Y comprar uno de siniestro , o que lo hayan tratado a patadas y me lleve una ruina .
Este tipo de coches tan radicales el uso que han tenido no es ir al Mercadona y a recoger a los niños al cole.
j*der otro claro ejemplo que el select es para no devolver el coche, sabes cuánto me dan en bmw si lo entrego para sacar otro ?? Pues ni más ni menos que la letra final del select, ni 1 € más , que son 18 mil €€€ !!!!, pues hombre entiendo que te den 5 mil € menos, pero más de 10 mil € menos ???? Vaya tela ……un pelín más puedes rascar
Ver el archivos adjunto 103916
A ver, yo te he puesto un ejemplo de coche, pero ya te digo que un MB de esos con 500cv no te lo acabas de motor. Bueno, realmente hoy dia, pocos coches acabas de motor.... De hecho aquí en el foro hay unos cuantos 55 AMG comprados en 2ª mano y pocas quejas se han escuchado. A ver, que no es un León FR. Encima ese tipo de trastos(sea AMG u otro coche), lo mismo pasan 3 años y lo vendes al mismo precio
Pero vamos, ahí ya eres tu el que tiene que pensar, pero que si no tienes ganas de venderlo aún, puedes pillarte algo "curioso" de 2ª zarpa y encima bajarías el kilometraje que le haces al BMW un poco al repartir uso.
La verdad que tienes multitud de opciones. Posiblemente, la del Giulia fuera la peor económicamente. Incluso un renting de batalla, no se, lo que veasj*der otro claro ejemplo que el select es para no devolver el coche, sabes cuánto me dan en bmw si lo entrego para sacar otro ?? Pues ni más ni menos que la letra final del select, ni 1 € más , que son 18 mil €€€ !!!!, pues hombre entiendo que te den 5 mil € menos, pero más de 10 mil € menos ???? Vaya tela ……
No me disgustan los pepinos tipo berlina mayor que me propones , es algo que también miro , e llegado a mirar cochecillos diésel y utilizar el 140 la mitad .
Me conformaba si pudiera sacar 25, me explico, los 140i LCI sin FAP como el mío , encima manual , están cotizados , por esos 30 que tú dices pero con menos Km, el mío son entre 25/27 mil como mucho.
Por eso hice numeros, ya lo tengo pagado , me dan 25, pongo 30 a 4 años y me saco un pepino, pero ya me joderia vender un coche que no a dado 1 sola avería, que no tiene pinta de darla, que jamas se a pasado de 6 mil vueltas , que jamas se a acelerado en frío, que se han realizado cambios de aceite de fábrica y uno entre medias de todos los cambios, que se hizo otro a los 4 mil Km, que jamas se a pasado por una máquina de rodillo y siempre a estado o sellado o encerado, y que se mira absolutamente todo con enfermedad psicopata !!!! Y comprar uno de siniestro , o que lo hayan tratado a patadas y me lleve una ruina .
Este tipo de coches tan radicales el uso que han tenido no es ir al Mercadona y a recoger a los niños al cole.
La verdad que tienes multitud de opciones. Posiblemente, la del Giulia fuera la peor económicamente. Incluso un renting de batalla, no se, lo que veas
Yo me esperaba menos, pero acabo de hacer una pasada por páginas de compra venta importantes y además de que hay poquísimos en venta, manuales no e llegado a ver que haya y todos por encima de 30 ….. a perdido poco este coche ya veo.Depende de las prisas que tengas por venderlo, pero puedes sacar 30K o más por tu coche sin duda.
por eso te decía, que ese coche vale más de lo que piensasYo me esperaba menos, pero acabo de hacer una pasada por páginas de compra venta importantes y además de que hay poquísimos en venta, manuales no e llegado a ver que haya y todos por encima de 30 ….. a perdido poco este coche ya veo.
El select es su negocio del siglo (salvo que sea un caso de un comercial que haga muchos km, y devolverlo. Pero como va en función de kilometraje (supongo...).j*der otro claro ejemplo que el select es para no devolver el coche, sabes cuánto me dan en bmw si lo entrego para sacar otro ?? Pues ni más ni menos que la letra final del select, ni 1 € más , que son 18 mil €€€ !!!!, pues hombre entiendo que te den 5 mil € menos, pero más de 10 mil € menos ???? Vaya tela ……
No me disgustan los pepinos tipo berlina mayor que me propones , es algo que también miro , e llegado a mirar cochecillos diésel y utilizar el 140 la mitad .
No te dejan poner más de 30 mil, y si pones esos 30 mil te dan el mínimo , yo puse 25 mil en el select porque si ponía 30 mil me daban 15 mil de letra final , con lo que tenía que pagar más en las letras mensuales para luego te den 15 mil por el.El select es su negocio del siglo (salvo que sea un caso de un comercial que haga muchos km, y devolverlo. Pero como va en función de kilometraje (supongo...).
El tema es que "piques" y lo cojas, y al final, ya se verá, obviamente si haces números antes... puede compensar, pero sabiendo que al final tienes que pagar / refinanciar lo que queda. Aunque visto lo visto, compensa y venderlo por cuenta de uno.
Ya ves. Y que se vaya a mirar uno nuevo y vea lo que han subido con el WLTPDepende de las prisas que tengas por venderlo, pero puedes sacar 30K o más por tu coche sin duda.
Gafeman comprando un Alfa, ¿qué podría salir mal?.Venía a decirte que ni con el dinero de otro, Alberto, pero veo que ya has entrado en razón. No olvides quién eres, por haber tenido 4 años de calma en lo que a averías del coche se refiere no quiere decir que ya no seas Gafeman, jaja!
Métele ese Akra, frenos y llantas patanegra, y sobre todo diferencial autoblocante, y tras disfrutarlo otro poco (no más de 10000 km anuales a partir de ahora, por favor) en cuatro años me lo vendes por un módico precio. Esa es la jugada maestra![]()
Gafeman comprando un Alfa, ¿qué podría salir mal?.
![]()
Yo solo puedo hablar de mi libro. 3 alfas han pasado por mis manos y un lancia dedra. Gulietta, mito y 159 2.4. Todos sin problemas más allá de alguna pijada. Ni un turbo. Al que menos le he hecho 120000 km. El gulietta aún lo tengo como coche de empresa.