Duda Como veis de precio mi Z3?

babel101

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
37
Se está desvirtuando un poco el hilo.

No tengo ni idea de si el precio de ese Z3 es justo, alto o bajo.

Parece que debe ser justo o alto porque cuesta venderlo, ya que si fuese bajo, ya se hubiese vendido.

El precio de ese Z3 no tiene nada que ver con ser biplaza o 2+2, ya que si ahora aparece en el foro un Z8 a 30.000€ se vendería en 1 minuto y es biplaza, por lo que si no lo está vendiendo fácil, repito que es por el precio que le ha puesto.

Cuando quieres vender algo (lo que sea) por su precio justo y no más bajo te cuesta más tiempo venderlo, no hay más.
Para que no cueste venderlo lo ponemos a 1.000€ con la tranferencia incluida y seguro q se vende antes

babel101

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
37
Por ejemplo: Desde el 2005 hasta el 2009, todos los dias SS-Renteria dos veces, mas todos los desplazamientos de trabajo con sus dietas, que eran mas o menos una vez al mes a puntos de la peninsula concretos: cordoba, Lerida, Orense, Burgos y Vigo.
Si vienes a Cordoba nod tomamos una Birras

babel101

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
37
Para no desvirtuar el tema pones el Z3 a 17.000 y los bajas cada dia 1000€ y vas actualizando a la baja el precio :descojon:ahi seguro que se cruza la oferta con la demanda

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.776
No me creo que ahora mismo en España no haya alguien que esté buscando un Z3 3.0 y que se pueda permitir pagar 17k por el. Otra cosa es que esté dispuesto a ello. El coche sigue a la venta (este y otro por 14.5k que está en su estado original). Si el coche no se ha vendido, es porque está caro. Fin.
Ahora, lo he dicho antes también, si el propietario lo valora en más de lo que se llevaría por el, pienso que no debería venderlo por menos, mientras la situación se lo permita.
Busca un garaje que sea barato y sepas que el coche estará bien allí, hazle un seguro de clásico por 2 duros y disfrútalo los 2 días al año que te apetezca conducirlo.

Un saludo!

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Cientos cientos..... es mucjo decir.
Aqui en mi tierra se ven tantos e30 como Z3.

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
En mi pueblo hay bastantes más e30 que Z3, que solo hay dos.
Y sí que veo e30 durmiendo en la calle, mientras mi Z3 duerme en garaje privado.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.810
Bueno pues ya se vendió tampoco se ha tardado tanto, llegó su comprador, se lo llevan a Sevilla casi se me saltan las lágrimas

Por curiosidad, ¿has tenido que ajustar mucho el precio?