Playstation Cómo veis el Gran Turismo 7?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por hector8, 22 Feb 2022.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si si, conozco lo de los micropagos a pesar de que yo con el GT6 jugué durante años sin necesitar otro juego. Creo recordar que en GT5 me compré un circuito por 3 pavos, el Special Route X si no recuerdo mal, de manera que conozco el asunto, que no es de ahora ni estoy tan desfasado ;)

    Entiendo tu cruzada contra los micropagos, hasta comparto la idea sin pasar a ser activista :D pero repito, ese asunto no lo hace peor juego en absoluto. Ya te digo que yo soy de poca cantidad de juegos pero de sacarle el 110% a cada uno de ellos, de exprimirlo a tope :devil: Así es como yo lo disfruto, y no se necesita pagar ningún extra para conseguirlo.

    Con GT7 espero jugar 8 o 10 años, o hasta que saquen GT8, y no tengo previsto gastar ni un centavo en extras.

    Por otrolado, los coches de 900 pavos son una leyenda urbana. Los precios de esas capturas están mal o no son en euros.
    Ayer salió a la venta el Playmonth del la captura y cuesta 4 millones, no los 95 que aparecen ahí, de manera que esto de hacer ley una captura confusa, no me parece de lo más riguroso.

    De cualquier manera, a mi personalmente me da lo mismo lo que pase por el mundo mientras estoy embebido en mis carreras de GT7. Para mi es un juego de 10 sin discusión, que tiene algunos flequillos sueltos que van mejorando a cada actualización, pero que recomendaría con los ojos cerrados si alguien aficionado a los coches me pregunta por un juego guapo ;)

    No sé qué te habrá hecho Tamagochi para que lo tengas tan enfilao, pero a mi es que me pone hasta la música de los menús.
    El juego es perfecto a falta de una palabra mejor :amo2:
     
    Última edición: 30 Abr 2022
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Por cierto, haciendo las exoeriencias de circuito ya me he juntado con 40 millones de créditos.
    Pagar por los créditos es como mirar la solución de los crucigramas para resolverlos. No le veo sentido, es la esencia del juego :nose:

    Y otra cosa: la última prueba de los retos de resistencia en Lago Maggiore no soy capaz de pasarla. La he corrido completa lo menos 8 veces con diferentes coches/estrategias y mi mejor resultado ha sido 7º.
    No hay manera, y eso que no tengo problemas en hacer oro en licencias y retos de circuito.
    ¿Alguien lo ha conseguido? ¿Con qué coche y qué gomas? ¿1 o 2 paradas?
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No, no soy activista, solo juegos a juegos y aprecio y critico lo que es necesario.

    Vamos a zanjar el tema del vídeo de una vez. Es TOTALMENTE riguroso y de confusa no tiene ABSOLUTAMENTE NADA. La captura es clara y NO está manipulada. ¿Cómo sabemos que es real? Primero, es un vídeo de Playstation subido a su CANAL OFICIAL en Youtube, "Playstation", sin sufijo de Asia, España u otros: es el canal más oficial y central que tiene Playstation. ¿Es posible que hayan modificado la captura? Por supuesto, pero tenemos el vídeo ORIGINAL en el que se muestran estos precios, y lamentablemente, coinciden con los de la captura. Vuelvo a poner nuevamente el vídeo para recordar y poder ver el canal de origen del vídeo:



    Podrás pensar que los precios de los créditos están mal, cuando ya he dicho varias veces que no, que son correctos. "Pero están en dólares!!" Lo mismo da que da lo mismo, y para muestra, te enlazo a la tienda de Playstation donde puedes comprar esta tarjeta de 2M de créditos por, ¡SORPRESA! 20 pavos. o_O Añado que es la forma más barata de obtener créditos pagando.

    https://store.playstation.com/es-es/product/EP9001-PPSA01316_00-GT7IGC2M00000051

    Con todo esto sobre la mesa, creo que está más que claro que el vídeo es real y las cifras del vídeo y pantallazo son REALES. Es posible que no te guste porque ataca a "tu" juego, pero como dijo MARS de Habeas Corpus, "la realidad hace daño a la vista". Con todo esto sobre la mesa, ya no admito más discusiones sobre el vídeo ni el pantallazo. Lo siento, está todo clarísimo y es totalmente demostrable con todo lo que aporto.

    ¿Qué ha podido pasar? Que como a Sony le han caído hostias por el lamentable estado del juego, haya recogido cable y haya modificado las cifras del juego bajando algunos coches. Recuerda que Sony te promociona una cosa y luego te vende otra, y hay antecedentes como The Last of Us 2, Horizon Forbidden West, Days Gone, etc. (n)

    Hombre, te puede dar lo mismo... hasta que te toca, entonces ya no da lo mismo!! Pero como siempre se acepta lo que diga Sony, pues así estamos, que queréis un nuevo GT y os dan GT7, que queréis una consola y os dan una PS4, que queréis una mejor y os dan una PS5. Es lo que pasa por no protestar cuando hay que protestar. Mira qué rápido han corregido GT7 cuando se le ha echado la gente encima!! Da gracias a esa gente y no al Tamagochi ni a Sony. Ellos son los que han conseguido que corrijan el juego. Ah, y otra cosa, lanzaron el juego como lo lanzaron, pero "si cuela, cuela". ;)

    A ver, Fireblade, no digas que es perfecto si tú mismo dices que tiene defectos. Entiendo que te guste, pero céntrate!! :LOL: Te lo digo con todo el cariño del mundo y máximo respeto y como compañero de foro, no te lo tomes a mal, pero dices que es perfecto cuando dices que tiene algunos fallos. Te podrá parecer muy bueno, pero tampoco perfecto, hombre!! :LOL: ;)

    Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que lo que para ti es normal, para otro es una locura. Lo que para ti es una locura para otro es normal. Si otro se atora en un crucigrama y quiere ver una solución para avanzar más rápido, lo hará y le parecerá normal. ;)

    El problema no es Tamagochi, el problema es Sony. El mismo Tamagochi ha dejado caer en algunas declaraciones que ha sufrido presión por parte de Sony para sacar GT7 YA. ¿Qué significa esto? Pues ya lo has visto. Incluso reconoce que gráficamente no es el trabajo que le hubiese gustado hacer (y con razón). Hay declaraciones suyas por ahí muy esparcidas por la web.

    ¿Sabes qué es calidad? Esto es CALIDAD!! :amo2:

    [​IMG]

    Bueno, Gran Turismo 4 con el óxido nitroso, eh... :LOL:

    Cuidado porque faltan discos que se han perdido:
    -Gran Turismo original
    -Gran Turismo 2 original (no platinum, se me jodió un disco)
    -Gran Turismo 3 Platinum (comprado como copia de seguridad, ahora perdida :descojon:)

    Esto SÍ era Gran Turismo. :(

    Insisto: te puede gustar GT7, no hay ningún problema, pero no puedes negar los errores y carencias que tiene. No puedes pretender tapar el sol con un dedo porque vas a defender una característica criticada y te va a saltar la gente con pruebas de que no tienes razón. ;)
     
    A PeponE36 le gusta esto.
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bueno Mac, la conversación se está enquistando repitiendo una y otra vez lo mismo ;)
    Está claro que no llegamos a ninguna parte.
    Me ha tocado el GT7 barato. Cuando vea un coche de 95.000.000 lo cuelgo aquí. Por el momento, el más caro que me ha salido era un zarrio del 29 que costaba 12 millones.

    Si yo fuese Tamagochi lo haría a mi manera, como es lógico, y luego ya sabes, las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya ;)
    El juego perfecto que guste a todos sin ningún "pero" ni existe ni existirá, pero ha mi este me satisface en un 99%, y eso es lo que me importa :D
    Ahora, si tienes valor :devil: dime que GT7 es un juego malo y propón alternativa que lo supere :popcorn:


    PD: sigo sin poder ganar la última carrera de resistencia. He podido hacer 4º pero veo que el resultado del ganador es completamente aleatorio. He conseguido hacer en una carrera las 30 vueltas clavadas sin el más mínimo error, y he quedado el 12º, y eso que con el e92 del grupo 3 voy más rápido y regular que cuando hice 4º con el Mercedes :nose: Se ve que va a ser cosa de intentonas hasta que los de delante tengan un tropiezo :duda:
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Y como es que el Ford Shelby GT350 del 65 cuesta en una captura 38.000.000 y en la otra no llega al medio millón? ¿Cual nos creemos más? :duda:





    ¿Pero y qué c**o hago yo discutiendo de estas tonterías? :cuniao:
    Me largo a fundir a estos mamones de la resistencia :devil:

    Bye :p
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ya lo he dicho en alguna ocasión: Forza Motorsport 7. Y cuidado que filtraciones afirman que el 8 va a petarlo por completo. ;)

    Tamagochi no es más que un "esbirro" de Sony con Poliphony. Si sony dice A, tamagochi tiene que decir A, si les contradices, te echan o te cierran el estudio. Mira Japan Studios en qué ha quedado: en nada. ;)
     
    A PeponE36 le gusta esto.
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    La que quieras, ambas son oficiales. Como digo, Sony te saca un juego y luego te lo cambia. La gente ha protestado y han cambiado precios. Si no protestan, te quedas esos precios. ;)
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Curioso, porque un colega me ha dicho que es un arcade para niños :duda:
    Como no lo he probado, no te puedo decir, pero claro, para probarlo tendría que comprarme otra consola, y va a ser que no... :chulo:
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ah, vale, es que hace un par de post te agarrabas a un clavo ardiendo con los micropagos de 950€ :nose:
    ¿Entonces son leyenda urbana o realidad?
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Nuevamente te lo vuelvo a decir: son reales AMBAS. Si tienes objeción con los precios, habla con Sony. Si se han echado atrás por las quejas, dale las gracias al resto de usuarios. ;)
     
  11. PeponE36

    PeponE36 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    757
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    325i E36
    Tu colega se habrá confundido con Forza Horizon 5 que si es mas arcade y en mundo abierto. Para mi Forza Motorsport 7 es bastante mejor que GT, no hay color. Quitando los talibanes del GT, los aficionados mas objetivos y seguidores de la saga la han criticado duramente por el "gran" juego que han sacado, sus motivos tendrán.
     
  12. PeponE36

    PeponE36 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    757
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    325i E36
    Si no has probado otras alternativas lógico que no conozcas ninguna que lo supere.
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ojo, que ni siquiera hace falta comprarse otra consola para tener Forza, ni siquiera un PC potente!! Algún juego de Xbox lo he jugado en el iMac... TOTALMENTE LEGAL!! :)
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Estaba preguntando. No digo que no lo haya mejor.



    Si has leido el hilo desde el principio, me compro cada generación de Playstation por y para este juego. Me encanta desde que era un adolescente y me sigue gustando. La saga GT y este foro, los 2 grandes culpables de mi afición por los coches.

    Aunque me compro una consola con la salida de cada GT, termino jugando a otras cosas. No se puede decir que sea un tester pero tengo varios NFS, GRID, MotorStorm, DIRT... Todos ellos de conducción, y algunos super divertidos, pero el GT es otro nivel.
    Me encantaria probar ese Forza 7 que me dices, pero tener que acompañarlo de otra consola, como comprenderás, me echa para atrás. No digo que sea ni mejor ni peor. No te puedo hablar de Mercedes cuando tengo un BMW :nose:


    La cuestión es que no termino de acostumbrarme a que con la llegada de internet haya haters hasta del jamón serrano :chulo:
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Güenas :D
    Ayer me armé de valor y conseguí superar dos pruebas en las que me había quedado atascado :fiesta:
    La primera es el oro en la vuelta completa de Nürburgring (esperiencia de circuito).
    Es complicado de narices hacer una vuelta a saco en un circuito tan largo sin cometer un solo error. Es frustrante suspender tantas veces, y si no vas a saco, no sale el tiempo, claro.
    Mi mejor vuelta estaba a 3 segundos de la marca requerida para el oro, y de repente lo bajé 4 segundos de un golpe :woot:
    Premio = 5 kilazos, con los que me compré, entre otros, el Toyota Supra Castrol GT500 del 97, que me costó 1,5 millones (y no los 91 y medio que se anunciaron anteriormente en el hilo :sneaky: )

    La otra prueba que ya empezaba a pensar que no iba a poder superar es la última de resistencia en Lake Maggiore con coches del grupo 3.
    En 2 ocasiones iba rodando lider y a 10 minutos del final apareció un coche recortandome segundo y medio por vuelta, y al alcanzarme me golpeaba y me sacaba de pista :metra:
    Por fín ayer con un 911RSR y haciendo 30 vueltas perfectas a ritmo de pole cada una de ellas, he conseguido fundirlos :finga:
    Madre mía, que dificil. Lo intenté casi con todos los coches de la parrilla y alguno más. Me sorprende lo bien que va el Porsche cuando quedaba de los últimos en la carrera. Siempre ganaba el M6 o el Mercedes, pero con el 911 y gomas duras (una sola parada) era capaz de rodar por debajo de los 2 minutos toda la carrera.
    Me ha costado tanto como lo he disfrutado :D y un precioso Aston Martin DB5 de regalo :neng:


    ¿Como habeis pasado esas pruebas vosotros?
     
    A jabugui, PeponE36 y dm78 les gusta esto.
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Nadie ha pasado esas pruebas o es que nadie tiene el juego? o_O
     
  17. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.025
    Me Gusta:
    13.934
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo segundo seguramente
     
    A PeponE36 le gusta esto.
  18. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo con todos sus errores es mi juego favorito desde hace 25 años. :D

    gt1234567.jpg
     
    Última edición: 18 Jul 2022
    A Fireblade le gusta esto.
  19. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    lo de los precios deben ser pesos que también se usa el signo del $ en varios países
     
  20. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No no, dólares americanos. Es el canal oficial de PS. ;)
     
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hasta GT4 han sido todos grandes juegos. A partir del 5 ya la cosa no era tan espectacular. Todo esto, olvidándonos mencionar todas las quejas y malas noticias que han salido en este mes sobre GT7 que reflejan mucho más la realidad del juego de lo que quieren hacer ver. ;)
     
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No sé en qué divisa estará, pero está claro que esta mal. En el juego los coches no cuestan eso. El más caro que tengo me ha costado 20 millones, y por cierto, según las estadisticas llevo ganado en el juego más de 250 millones sin pagar un pavo extra por ello. El que paga por créditos es un parguela :cuniao:
    Sigo pensando que es demasiado facil acumular créditos, demasiado facil conseguir los coches.
     
  23. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿No te gustaron los de la generación de la PS3? A mi me parecen obras de arte, especialmente el 5 :aplause::amo2:

    ¿Quejas? Ah si, el otro día eché un vistazo por YT y había uno ciertamente indignado que hablaba de que el GT7 era una VERGÜENZA porque en una carrera online le pusieron una penalización de medio segundo... :chulo:
     
    Última edición: 5 Ago 2022
  24. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No me picó. Lo tuvo mi tío, lo jugué en una carrera que ya ni me acuerdo qué circuito cogí y no me picó.

    ¿Quejas? Ah sí, no se suelen ver quejas en Youtube y otros sitios si las gafas de sol son opacas. :LOL: Vamos a traer algunas, las más suaves, para no herir mucho.

    Quejas por menores recompensas y modo en línea OBLIGATORIO:




    Petición en Change.org para que ANTES DEL LANZAMIENTO, Sony reconsidere quitar el en línea obligatorio.

    https://www.change.org/p/sony-make-gran-turismo-7-available-to-play-offline?signed=true


    Parche 1.19. ¿CINCO meses de juego y ya llevamos DIECINUEVE parches? Uno de ellos tan malo que ni siquiera salió y fue la que lió la que lió hace bastantes semanas. :whistle:


    Un par de ellas para no ensañarme. :LOL: Pero tengo más que te traeré si gustas. ;)
     
    Última edición: 5 Ago 2022
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Y esa es el argumento para considerarlo malo y el inicio del declive de GT? o_O
    En el GT5 salió por primera vez el infierno verde, los puntos de rendiminto para equiparar los coches y el modo online de la saga, lo que para mi son razones para ponerlo en un pedestal.
    No entiendo la fijación que hay con el GT4, que en su momento me pareció maravilloso pero que el GT5 y GT6 de la siguiente generación de consolas dejó tirao por los suelos (como es lo lógico)
    Hombre, videos de quejas hay cientos, sobre todo con títulos llamativos y lapidarios para que hagamos "click", pero luego los argumentos son de lo más pobre.
    Precisamente has ido a poner un video completamente desfasado que se "solucionó" a la semana siguiente, y lo pongo entrecomillado porque para mi es j0der el juego que haya un montón de carreras en las que ganas entre 700mil y 1.5millones con la chorra. Ya no tiene ningún mérito ni exclusividad comprarte un coche de 20millones si me lo farmeo en una tarde :nose:

    Del modo online obligatorio ya hemos hablado; basta con que se publique un parche el día que cierren los servidores. Veremos como queda el GTsport.

    ¿Y qué problema hay con las 19 actualizaciones? Cada vez que sacan coches y circuitos nuevos te llegan vía actualización. ¿Nos vamos a quejar ahora tambien de que lo actualizan demasiado? :floor:

    Ya puesto, si jugases sabrías que uno de los problemas más comentados estaba en las salas online, y hasta eso va perfectamente ahora, con nuevos menús y mucha más estabilidad. A mi me va perfecto, mi conexión debe ser de las buenas, pero claro, ves a gente con una barra roja (se puede ver la calidad de conexión de los contrincantes), y en carrera van dando saltos o desaparecen, pero Tamagochi no tiene la culpa de que alguno pille wifi pir@teada con una lata de Pringles vacía en la ventana :jimlad:
     
    Última edición: 7 Ago 2022
  26. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.025
    Me Gusta:
    13.934
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Solo he jugado el 4 y tenia el ring..., creo...
     
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Es posible. Hablo de memoria y me cuesta acordarme de donde acaba uno y empieza otro despues de 25 años de juego, aunque solo con el salto de la PS2 (GT3 y GT4) a la PS3 (GT5 y GT6), ya le da mil vueltas en gráficos y en todo.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  28. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ah, vale, que cuando antes había uno, ahora hay cientos. Bien, te vas quitando la venda. :)

    El modo en línea basta con que se publique un parche. Claro que sí, mejor hacerlo cuando el juego ya no valga nada y lo den por amortizado, y es ahí cuando ya deciden dejarlo como debería salir. Esto es igual a que solamente puedes meneártela si tienes novia, si no, ajo y agua. Argumento paupérrimo. Yo saco mi PS2 con Gran Turismo 3 y con poner el disco y los cables a la consola, ya puedo jugar. Sin conexiones ni mierdas, y lo de las trampas es la excusa más barata, más estando el juego en consolas y no en PC, de momento.

    ¿Qué problema hay con los 19 parches? Uno muy gordo, y se llama "prisas y desidia". Sí, el juego se ha hecho sin ganas. El juego estaba programado para salir de lanzamiento con la consola en noviembre del 2020. El juego se retrasó oficialmente a 2021. En 2021 se retrasó oficialmente a 2022. Tras su salida, cinco meses después sacan 19 malditos parches para arreglar cosas, y ya para maquillar, meter dos coches al azar y te parece bien. ¿Qué tal sienta dejarte 70/80 euros en un juego de salida que está constantemente parcheándose y que viene con dos años de retraso? No seamos ciegos, por favor. El icono de :floor: es indicativo de que no hay argumento contra esto. Ejemplo. Te compras un coche, tardan DOS AÑOS en dártelo y cuando te lo dan, a la semana tienes que ir al taller a actualizar el paralelo porque venía mal. A las dos semanas, tienes que actualizar el módulo confort para que los elevalunas funcionen, mañana, otra actualización para que cuando metas marcha atrás, no se enciendan las largas, y todo esto después de dejarte 32000 euros en el coche. ¿A que no mola y molesta? Esto es igual. Dicho esto, este tema de las 19 actualizaciones lo dejo zanjado.

    ¿No hay quejas de GT7 ni malas noticias? ¿Qué tal unas ventas? Sony fue tan torpe que lanzó GT7 una semana después de Elden Ring y todo suma, la baja calidad del juego y el exitazo de Elden Ring. No recupera en ventas ni con los puñeteros paquetes de PS5+mando+GT7+Horizon+Elden Ring+tarjeta PS++una tele nueva+auriculares+una bonificación en hacienda.

    Gran Turismo 7 es el tercer peor lanzamiento del juego, MUY por detrás de GT4 y GT5. El "fracaso" de GT3 es atribuible al auge de la piratería.

    https://www.gamereactor.es/ventas-e...trena-al-ralenti-y-ps5-queda-siniestro-total/

    Qué raro, entonces no estuve jugando a GT4 en mi PS2 en Nürburgring Nordschleife con el 190 EVO dando más vueltas que una avispa al circuito, debí estar jugando al Forza Motorsport en PS2 o al... Drive Club, si es que salió el circuito ahí. :D


    Tengo más malas noticias y quejas para tu futura respuesta. :)
     
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i

    Para ser un hater te veo super informado :D ¿Lo has probado ya o las críticas son solo de oidas?

    -Sobre los videos, dije que uno de ellos se quejaba de una insignificante obviedad, pero no dije que fuese el único. Lee bien ;)

    -Sobre el parche, repito, veremos como queda el GTsport.

    -Actualizaciones; de manera que tiramos a la basura un movil cuando deja de recibir actualizaciones, pero si se trata de Gran Turismo molesta y es malo!? o_O
    Eso es, si, mejor dejarlo zanjado ahí... :chulo:

    -El tema estadisticas me importa más bien poco como comprenderás. Me importa más los casi 80mil km y más de 1000 horas de disfrute que llevo, en lugar de preocuparme de si se ha vendido más o menos que otras entregas (menudo problema :descojon:). En los 80 un artista vendía 40 millones de discos y ahora vende medio millón y va que se mata, y no por eso es peor la música, no?
    En todo caso, ¿te has dado cuenta de que el enlace que pones es de hace 6 meses? ...y a pesar de todo, si miras abajo el top ventas , Gt7 esta el primero :nose: (no tiene sentido :wacky:)

    Al resto no te voy a contestar. Creí que este hilo iba a ser un punto de encuentro para los que jugamos a GT desde hace 25 años, pero parece ser que no.
    No solo soy el único partipante del hilo que lo tiene, si no que el tema principal es ponerlo a caer de un burro.
    Ya te dije hace unos post que esta conversación entre hater y fanboy no iba a llega a ninguna parte, y no sé como me enzarzo otra vez con lo mismo. Me piro a jugar a GT7, el juego de los lerdos :cuniao:

    Ciao
     
  30. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    Recientemente adquirí GT7 y un G923 para jugar en PS5. De momento, tras ausentarme en la anterior generación, me está gustando mucho.

    Estoy centrándome en las licencias. Ya iré comentando.

    Consumo videojuegos cuando tengo ratos libres, 4-5 horas semanales. Ahora mismo intercalo GT7 con The last of us 2, menuda historia.
     

Compartir esta página