Playstation Cómo veis el Gran Turismo 7?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Gracias, es lo que pretendo para poder saber qué le pasa al juego. Por eso me informo de cada cosa que sale de GT7. :)

Las ventas, si miras bien, SIEMPRE, SIEMPRE y SIEMPRE te indicarán que es en Reino Unido y SOLAMENTE en formato físico. ¿Por qué los soniers se fijan solamente en esa combinación? :whistle: Actualmente, la relación físico/digital está en un 25/75 más o menos, es decir, la minoría, y esto le jode mucho a los soniers. Cuando veas que algo está fuerte en ventas, verás cómo pone "reino unido" y "formato físico", es decir, totalmente fuera de la realidad. :guiño:

No, este hilo NO es un punto de encuentro de GT7. Este hilo se abrió para preguntar cómo veíamos GT7 y antes de salir el juego ya dije que "cuidado que no es lo que Sony nos quiere vender", y así ha sido. Si quieres abrir un punto de encuentro de GT7 te invito a hacerlo y como moderador de este subforo, te apoyaré. :guiño:

Dos ejemplos más de malas noticias:

3Djuegos: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222338/vuelven-las-quejas-a-gran-turismo-7-por-una-subida-de/

3Djuegos es prensa sonier bastante pagada por Sony para que solo digan buenas noticias de Sony. No es altamente descarado como Chándal o Sony Consolas pero se llevan diez minutos. Que prensa sonier se queje de cosas que le pasan al juego, es que algo está pasando.

Más.

LevelUP: https://www.levelup.com/noticias/66...ble-por-un-problema-relacionado-con-un-parche

Medio ultradescarado prosonier afincado en Méjico, donde allí la mayoría absoluta es Xbox. Son casi los únicos y terminan siendo ridículamente favorables a Sony (hay que ver la última retransmisión del Xbox Showcase 2021 para ver qué caras de palo se les quedan y como "Trash" hace el ridículo). También se están quejando.

Prensa untada por Sony quejándose de Sony. Aquí está pasando algo... :stop:

Otra persona aficionada a GT7 y que, después de este vídeo, terminó vendiendo el juego.

Luego pongo más, que tampoco quiero ensañarme, que luego vienen muy malas noticias. :(

Con estos mensajes no quiero decir que no podáis jugar al juego ni que no podáis disfrutarlo. Cada uno tiene sus gustos, pero el juego tiene ciertas carencias y hay que aceptar que tiene esas carencias y llega hasta donde llega. Tunic me ha encantado, pero llega hasta donde llega y es lo que es, un indi bonito y con una dificultad bastante alta. :guiño: