Hipno Sapo
Forista Legendario
- Reacciones
- 11.486
Gus;11739039 dijo:50 euros para 7500 kms/año (3 años) , y para 10.000 y 15.000 kms la cuota sube a 55 y 60 euros/mes, aprox.
Habrá que ver los contratos. Parece que al término de ese periodo es cuando Renault espera tener disponibles nuevas baterias de mucha más autonomía...pero habrá que saber si está previsto su obligación de alquilártelas entonces, y las condiciones. Porque sin batería huelga decir que no tienes nada, eres cliente cautivo.
Yo sigo buscando la posibilidad de hacer un upgrade de 45 al 80 (legal o "real" , me da igual) para que cuando mi hija tuviera carnet no tuviera que seguirse arrastrando con el cuadricilo : si asi fuera ya lo habria pedido, con todos sus inconvenientes, qu elos hay. Además básico, sin puertas ni hostias. pero no veo nada. Y como tarden, a ella se le pasará el arroz , transcurrirá el año que le queda para poder sacar el permiso como ha mandado la Santa Madre Pere y sus adláteres y acabará con un coche más "de verdad", y sin saber conducir, por supuestisimo.
La problemática del asunto es si obligatoriamente has de alquilarles a ellos las baterías... porque seguramente, si el trasto sale mínimamente adelante, fabriquen buenos sustitutos aftermarket, con mayor capacidad y potencia, a menor coste.
Creo que el upgrade que comentas será bastante factible siempre y cuando el trasto no pase de tener un motor a tener dos, y cosas por el estilo... a lo mejor viendo la ficha técnica de cada uno, podrías saber si, a lo mejor no ahora pero si proximamente, se pueda llevar a cabo.