Cómo veis el nuevo Renault TWIZY? Coche 100% eléctrico

Reacciones
0
A mi me gusta e incluso pensé en pillar uno para usarlo a diario, ir al trabajo y algún recadillo y quitarme de encima el 206 que es el que uso para eso.Pero cuando me enteré de los 50 leuros de alquiler lo dejé correr, dado que con el peugeot no los gasto en gasolina al mes

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.140
Hay comentarios que sobran que no opiniones.
No se trata de valorar si nos es útil, práctico o nos gusta personalmente, se trata de conocer si es una buena alternativa para los que usan el coche en ciudad solo o con un acompañante y no pueden o quieren tener moto, no hace mucho ha salido un forero buscando un coche de este tipo y finalmente se decidió por un Smart.
Por precio no lo veo mal teniendo en cuenta el ahorro de gasolina, inconveniente las baterías que son de alquiler por 50€ al mes.
¿Por cuánto sale el mantenimiento de un gasolina/diesel al mes?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.105
Pues yo si que lo veo como una buena alternativa para moverte en ciudad.
El "inconveniente" que le veo es que tienes la carga de 50€/mes, pero sería cuestión de hacer números, porque a la vez que inconveniente es ventaja ya que cuando se "mueran" las baterías no hay coste de reposición.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.105
jmfastrode;11732636 dijo:
un vecino se lo ha pillao y pude pipearlo bien,es electrico y eso es muy importante,por lo demas tiene dos plazas en vertical y vendra bien al mercado

:-k

¿¡dos plazas en vertical!?

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.160
Adrialco;11732223 dijo:
Sin meterme a valorar coche eléctrico si, coche eléctrico no o si es una tostadora andante, solo espero que no se extienda esta plaga porque a esas velocidades van a colapsar las ciudades con su megasuper velocidad y los atascos pueden ser mortales. Eso si, sin ruidos al ralenti

El colapso lo provoca la inutilidad y el tamaño, no la velocidad.

De la relación entre la inutilidad y el tamaño podría hablar largo y tendido, pero simplemente diré que este coche me parece una solución interesante a la movilidad para las personas EN CIUDAD.

Ahora, va a haber golpes "tontos" a punta pala, porque muchos se creeran que es una moto (de ancho) y no.

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
Pepe Pótamo;11732877 dijo:
El colapso lo provoca la inutilidad y el tamaño, no la velocidad.

De la relación entre la inutilidad y el tamaño podría hablar largo y tendido, pero simplemente diré que este coche me parece una solución interesante a la movilidad para las personas EN CIUDAD.

Ahora, va a haber golpes "tontos" a punta pala, porque muchos se creeran que es una moto (de ancho) y no.

Y de ello las mujeres son auténticas expertas en dar explicaciones concisas :descojon::descojon::descojon::descojon:

Javisport

En Practicas
Reacciones
63
Yo sólo espero que sea un éxito porque se fabrica en la factoría de aquí de Valladolid y como vaya mal....
Lo que no veo es lo de los 50 euros al mes de alquiler de batería, es lo que me gasto yo al mes en gasolina....

http://youtu.be/4ZFEgCZ1VZg

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Yo para un uso 100% urbano lo veo bien, ademas su precio es muy bueno. La scooter que ando mirando vale lo mismo y el renault es un coche al fin y al cabo.

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
997
:butthead:El problema es que hay que pagar un alquiler por las baterias, aparte de lo que vale el coche, mas lo que te cuesta cargarlo en casa...

No tiene ventanas, no tiene calefaccion y el que va detras va puteado que da gusto por el viento...ah, las puertas hay que comprarlas aparte, viene sin puertas de serie. Es un extra...:butthead:

Ya os imaginais lo que pienso de el.

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
Pues eso, que sigan desarrollando los coches eléctricos porque a mi esto no me vale.

Prefiero de largo un Smart.

malaga1

Forista
Reacciones
25
pues hoy lo he visto en vivo y en directo en la Subida a Ubrique ya q estaba entre cada manga subiendo y bajando y al terminar la prueba he podido verlo mas tranquilamente y... es muy pequeño, tanto casi como una BMW c1 para q os hagais una idea asi q no lo veo como un coche, mas bien como una mezcla entre esa C1 y la scooter de 3 ruedas pero con 4 en vez de 3.

Os podeis imaginar los comentarios de la gente: "Cambiale el escape q no suenaaaaa¡¡¡, pon la radio para q te escuchemos de llegaaaar¡¡¡" sabiendo tambien como se las gasta la gente en sitios asi

Ponia un cartel con el precio detras y ponia "4900€"

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Para uso únicamente urbano, me parece todo un acierto

Facero

En Practicas
Modelo
C5
Reacciones
34
El alquiler de las baterias es caro, hasta gastar 50 euros en gasolina mas las recargas que el kilovatio esta caro y si ay demanda de coches electricos tranquilos que ya se encargaran de subir la electricidad para que al final te salga lo mismo, esto viene bien para el medio ambiente por el co2, si es por esta causa es para pensarselo pero ventajas no veo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.374
Para el día que decida a aparcar la moto, puede ser un buen invento para ciudad

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Pues ami me parece genial,seria un modo de que las ciudades no estuviesen super-contaminadas,por ejemplo.....yo lo veo al pelo.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
¿Cuantas plazas tiene el coche? Si solo tiene una plaza es un gran inconveniente. Por lo demas el concepto no esta mal, pero estos coches no suelen cuajar demasiado en la sociedad ya que lo de tener un coche para cada uso (ciudad y carretera) no es algo que se pueda permitir todo el mundo (caso de los Smart), y al final se opta por comprar modelos mas versatiles. Como coches de alquiler para moverse por ciudad si lo veo interesante.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.786
Tiene dos plazas.

Yo solo lo veo como sustituto de un scooter, sobretodo para los padres temerosos que tienen que facilitarle un vehiculo a sus hijos, es mucho mas seguro que una moto..

Por lo demas me parece una putisima mierda, si cuentas el coste de las baterias te compras un samrt, con sus puertas, aire, redio, clima y sus 140 por hora..

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.489
Haciendo números con el alquiler de las baterías, el tema de la autonomía y visto el nulo equipamiento que lleva, me parece que los fabricantes tienen que seguir mejorando mucho todavía :yawinkle

nanone02

Forista
Reacciones
2
Este tipo de vehículos ya se usó hace años en eeuu y otros paises y acabaron muriendo.
Como dice el compañero, en cuanto tengamos pasta para quemar de nuevo, se acabo el cochecito y volveremos a tirar de petroleo aunque este a 3 euros el litro.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
TXURDI;11732309 dijo:
...y para alcanzar 45kmh no se si lo harán muy rapido...

Lo hacen rapidísimo, estos motores eléctricos son todo o nada y lo que es "par" tienen todo el del mundo.

tizon;11732382 dijo:
entoces cuando se rompan o sea el año :descojon: con tanta carga y descarga como los móviles, se supone que te las ponen nuevas. ?:-s

Mientras pagues el alquiler, tienes batería garantizada de por vida.

He estado viendo el primero (en el conce de Renault que tengo frente al curro) hace unos días y entre el revuelo de curiosos, estuvimos sonsacando al comercial... biggrin

Los que llaman plasticosos a los e36 van a saber lo que es bueno con estos bichos... :floor:

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Tiene menos futuro el renault ese que el euro jejejeje
habiendo ya coches similares a aire comprimido los electricos que se venden son una chorrada para ver si consiguen recuperar el dinero perdido en ellos después de tanta investigación

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.435
1957-BMW-Isetta-300-red-fa-lr.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.480
Por partes.
Choque frontal a 50 kms/h.

Yo lo he estado mirando, a priori se me ajustaba mucho: mi niña no ve el momento de (volver a) conducir y el tema scooter, por las condiciones de las carreteras donde vivo, está totalmente descartado (ojo, el miedo es a la falta de respuesta, a no poder seguir al tráfico en medio de curvas estrechas, asfalto deficiente y rasantes continuos: no lo hubiera estado una 2 y medio, pero como la estúpida política de tráfico es la que es aunque seas Viñales , pues nada: ni coche ni moto)

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
esto... y a la hora de aparcar? está exento de pagar la zona azul? porque si hay que pagar estamos en las mismas que con cualquier coche

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.480
En Madrid tengo entendido que si.

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
DR666;11732981 dijo:
Yo para un uso 100% urbano lo veo bien, ademas su precio es muy bueno. La scooter que ando mirando vale lo mismo y el renault es un coche al fin y al cabo.

El coche realmente vale 8700€. El precio que anuncian es con las ayudas y por su lanzamiento. Luego quien lo quiera tendrá que pagar los 8700 €.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.492
Lo veo bien, pero creo que la han cagado con la velocidad máxima, puesto que limitar el uso del vehículo a "exclusivamente urbano", en el hipotético caso de que mirase uno para mí, ya me habrían hecho la puñeta.

Está demostrado que el 90% de las necesidades de desplazamiento de las personas se cubren con apenas 75 kms de autonomía diaria, pero no poder salir, no te digo de tu ciudad, sino al extrarradio de la misma... mal.

Por cierto, no se dónde he leído que el precio del coche no incluye las baterías??

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.972
Entrediario en ciudad,raro es el coche con más de dos ocupantes......,este es perfecto para eso.