Cómo veis el nuevo Renault TWIZY? Coche 100% eléctrico

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
A mi esto me suscita una polemica. En mi garaje comunitario hay enchufes,junto a mi plaza hay uno,mañana me fijo en las demas,pero casi seguro que no todas tienen una toma cerca. (las 2 mias estan junto al muro del ascensor).El consumo de esas tomas se reparte en la comunidad,pero como algunos empiecen a enchufar coches cada dia se va a montar un chocho que riete de la serie aqui no hay quien viva.

Sent from my iPhne using Tapatalk

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
derkonnig;11827137 dijo:
A mi esto me suscita una polemica. En mi garaje comunitario hay enchufes,junto a mi plaza hay uno,mañana me fijo en las demas,pero casi seguro que no todas tienen una toma cerca. (las 2 mias estan junto al muro del ascensor).El consumo de esas tomas se reparte en la comunidad,pero como algunos empiecen a enchufar coches cada dia se va a montar un chocho que riete de la serie aqui no hay quien viva.

No veo el problema, el que se compre un eléctrico, que se instale un contador y a final de mes (o cuando se marque) se echan cuentas y arreglao.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
pero la inutilidad de este coche no tiene limite???????, menuda autententica mierda, que tipo de autonomia es esa?? vamos hombre....... se rien de nosotros.

que lo agan funcionar con energia solar y baterias,y seria de autonomia muy muy muy muy muy diferente no??????????? pero NO claro, seria el ''nuevo'' mundo, muy muy lejos del petroleo y claro, las petroleras bajo billetes compran TODAS las patentes ''interesantes'' ,el twizzy este tiene menos futuro que falete como atleta y por eso a logrado salir al mercado pero vamos, no quiero eso ni aunque me lo regalen.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
y por supuesto que me compro cualquier maxisscoter antes, de exo creo que la VMAXX de 500cc esta justo en 7000€(no estoi muy puesto en precios ..), y se pone a 200 jajajajajaja o mas....

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.435
jaime_491rr;11827693 dijo:
y por supuesto que me compro cualquier maxisscoter antes, de exo creo que la VMAXX de 500cc esta justo en 7000€(no estoi muy puesto en precios ..), y se pone a 200 jajajajajaja o mas....

Una maxiscooter es un ataud con ruedas comparada con el Twizy, pienso que es una de sus grandes bazas, la seguridad en ciudad esta a otro nivel con el.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.273
scaled.php

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Hoy he visto uno de la Policia Municipal de Madrid en el aeropuerto.

No me ha dado tiempo a hacerle una foto.

ROM.

malaga1

Forista
Reacciones
25
Sargento_Duke;11827712 dijo:
Una maxiscooter es un ataud con ruedas comparada con el Twizy, pienso que es una de sus grandes bazas, la seguridad en ciudad esta a otro nivel con el.

¿Y este tambien es un ataud con ruedas?

mp3_hybrid_300lt.gif

MP3 Hybrid LT 300 i.e. nace para responder a la demanda del mercado de vehículos ecológicos pero con más prestaciones y acompaña a la versión de 125 cc.

MP3 Hybrid LT 300 i.e. adopta la modernísima motorización 300 cc., que permite que el vehículo alcance prestaciones decididamente brillantes en términos de aceleración y velocidad, con resultados comparables al 400 cc. térmico.
Excelentes su agarre en carretera, su frenada y su estabilidad en cualquier firme gracias a la exclusiva suspensión delantera de cuadrilátero. Al igual que los demás modelos de la familia MP3, también MP3 Hybrid LT 300 i.e. lleva el sistema de bloqueo electrónico de la suspensión delantera, que permite aparcar sin caballete y la tecnología Plug-In, que ofrece la posibilidad de recargar a través de la red eléctrica.
Gracias al ancho de vía delantero de 465 mm, Mp3 Hybrid LT 300 i.e. puede conducirse únicamente con el carnet de coche, incluso en circunvalaciones y autopistas.

Descubre la nueva página web del MP3 www.piaggiomp3.com

piaggio-mp3-hybrid-300lt10g.jpg

Piaggio-MP3-Hybrid-002.jpg
Fijate q esta moto si le veo mas futuro (sobre todo aqui en Malaga :supz::yawinkle) por el tema de q es mas seguro al ser un "triciclo" y el tema electrico acompañado de un buen motor.

¡Ah!, un pequeño detalle... el precio es de algo mas de 10k...

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.710
Aunque sea más seguro que dos ruedas, un golpe con un coche sigue siendo más peligroso que en el Twizy, en eso, ninguna moto, le supera ni iguala...la moto tiene otras ventajas, pero esa, desde luego no....Saludos

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Como vehiculo urbano lo veo perfecto, eso si el de 45 km/h lo veo algo justo, mucho mejor el que coge los 80 km/h para ir un poquito mas holgado ademas el precio es muy competitivo, muchas scooter valen mas dinero y este al menos es un coche...

rivas10

Forista
Reacciones
59
Yo el twizzi lo veo un auténtico cacharro! y nada económico!

rivas10

Forista
Reacciones
59
Solo de baterías se te van 50-60 euros todos los meses!!!

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
En Valladolid se ven todos los dias, bueno, se nota que la FASA nos da de comer aquí biggrin

FSR 318TI

Forista
Modelo
320d - KTM 1090
Reacciones
360
Lo he probado este finde de semana, no sé, no le veo mucha utilidad, incomodo, caluroso, imagino que en invierno te cagaras de frio y te mojaras.

A mi no me ha convencido.