ZOOLOGICO
Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
- Modelo
- 530D F10
- Reacciones
- 3.271
Mas que un problema de sobre población veraniega es que el verano es corto y hay mucha concebtración de turismo en cualquier costa del país, así que basándome en tu queja yo propondría que en Estepona el verano al menos dure 10 meses.... Y así evitar aglomeraciones .... O quizás sucedería lo contrario,... 10 meses de aglomeraciones y en tal caso mi propuesta sería 12 meses de invierno..... O tal vez tampoco....
Es difícil .....,,
La gente acude en busca de buen clima y buenas instalaciones , quizás se podrían demoler los hoteles y apartamentos y dejar playas Vírgenes????? Además de 12 meses de invierno y trasladar el sur al norte de la península ....
Se me vienen a la cabeza mil ideas y ninguna de ellas es limitar la afluencia del turismo ni el pago de impuestos por pernoctar como hace Cataluña.
España es un país turístico y es obvio que no hay causa sin consecuencia.
También en estos tres meses se genera la mayor cantidad de ingresos y altas laborales en zonas turísticas.
Evidentemente para sus habitantes habituales debemos ser la mayor pesadilla.
Animo compi que solo queda mes y medio de verano.
Es difícil .....,,
La gente acude en busca de buen clima y buenas instalaciones , quizás se podrían demoler los hoteles y apartamentos y dejar playas Vírgenes????? Además de 12 meses de invierno y trasladar el sur al norte de la península ....
Se me vienen a la cabeza mil ideas y ninguna de ellas es limitar la afluencia del turismo ni el pago de impuestos por pernoctar como hace Cataluña.
España es un país turístico y es obvio que no hay causa sin consecuencia.
También en estos tres meses se genera la mayor cantidad de ingresos y altas laborales en zonas turísticas.
Evidentemente para sus habitantes habituales debemos ser la mayor pesadilla.
Animo compi que solo queda mes y medio de verano.