Off Topic ¿Cómo veis la masificación turística en pueblos costeros durante el verano?

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.975
@Antonio333 Oye te vuelvo a preguntar, ¿ha venido ya tu jefe? Que hay varios chavales esperando para echar el verano a su servicio. Ay.

Cuando vaya a Puerto Banús no me molestará, ni su dinero.

Saludos Ingeniero Nuclear, si es que vives del átomo y no de tu jefe
:finga:

El mío aún no vino, de la otra parte de la familia van llegando poco a poco, pero eso es otra historia.

Un cordial saludo, trapecista, lo digo porque siempre vas colgado:finga:.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.951
Gijón esta mañana. Complicadísimo coger mesa para comer en sitio decente pero ye lo que hay :guiño:
19836305999_e3ba9f2a0b_b.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.816
@*NANO* Si ves alguna fiestuqui por Facebook que quieras entrar, avisa. Este año pegando fuerte, Newscafe de Cohen, Pangea de Oscar, Seven (esto Puerto Banús) y el habitual Olivia Valere, así "nuevo" Malavida (frente Toni Dally)

Muchas gracias. Te daré un toque cuando llegue. Olivia seguro. Mínimo 2-3 noches me pego una buena fiesta ahí. Por Seven también suelo pasarme a primera hora a tomar una copilla. De los demás, tomo nota :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.951
Bufff qué horror. No me meto ahí ni borracho. Y mira que me entusiasma la playa y el sol, pero eso es demasiado.
A ver, he de explicar que eso es extraordinario. Hoy había una exhibición aérea y estaba todo Gijón abarrotado. Normalmente hay bastante menos jaleo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.635
Muchas gracias. Te daré un toque cuando llegue. Olivia seguro. Mínimo 2-3 noches me pego una buena fiesta ahí. Por Seven también suelo pasarme a primera hora a tomar una copilla. De los demás, tomo nota :guiño:

En Seven, si me avisas, te darán pase para Malavida.
biggrinbiggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.816
A ver, he de explicar que eso es extraordinario. Hoy había una exhibición aérea y estaba todo Gijón abarrotado. Normalmente hay bastante menos jaleo.

Menos mal, porque una cosa es que haya gente, y otra cosa es eso. Me agobiaría muchísimo estar ahí metido 2 o 3 semanas.

Mira que en Marbella hay gente, pero a las playas que voy, ni una cuarta parte.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Los que vivimos en la costa sufrimos los inconvenientes de la masificación y los beneficios económicos que reporta el turismo.
Prefiero sufír el inconveniente y que entre dinerito a casa, que hace muuuuchaaa falta. :pasta:

Aunque también se viven otras experiencias gratificantes como lugareños y empleados hostelería y restauración.......no crees "un poquito inglis, un poquito germanis un poquito disco y ........a la :sleep:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.951
Menos mal, porque una cosa es que haya gente, y otra cosa es eso. Me agobiaría muchísimo estar ahí metido 2 o 3 semanas.

Mira que en Marbella hay gente, pero a las playas que voy, ni una cuarta parte.

La gente que va de turismo de playa no suele venir al norte aunque eso no quita para que algunos domingos estén muy saturadas. Pero son días contados.