Off Topic Cómo y con qué equipo aprender y empezar de DJ?

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.317
Soy un auténtico fanático de toda esta música
Muy Premier, Elite, But, Pacha, etc
En el coche no puedo llevarla puesta, mi pie solo hace tabla
Pues para mi todo eso es una pm. No entiendo como a los del norte os gusta eso. En sur somos (o éramos) de breakbeat melódico, mediados de los 90, es escuchar un tema de estos y rompo tarimas.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Para empezar y no saber si continuas o no gasta lo mínimo en equipo y ponte yutú que es mi maestro, después si aprendes y te gusta querrás mejor equipo y si quieres ir a lo pro terminarás por apuntarte a algún curso biggrin

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.059
Breakbeat retro y freestyle shurmano, no seas parguela. Y cuando estés de tranqui, new jack swing. Haz como Bruno Mars que se ha atrevido con esa maravillosa mezcla de r&b y hip hop con el tema “finesse”.
Para canción buena de Bruno Mars, una actuación de la superbowl que hizo con los Red Hot Chili Pepeers.... brutal!

Flick

En Practicas
Reacciones
107
Y no sería mejor que te prestases a alguien que quiera practicar flauta travesera o corneta?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.706
Soy un auténtico fanático de toda esta música
Muy Premier, Elite, But, Pacha, etc
En el coche no puedo llevarla puesta, mi pie solo hace tabla

Yo no podría vivir sin ella.

Lloro de pensar que nunca volverá algo así.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Y no sería mejor que te prestases a alguien que quiera practicar flauta travesera o corneta?

Pues ahora que se acerca relativamente la Semana Santa ..... no te digo yo que para una banda de cornetas no valga yo. Aunque sea para llevar la bandera. :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Yo no podría vivir sin ella.

Lloro de pensar que nunca volverá algo así.

Eso me pasa a mí con el DooWop. Es lo que tiene no haber nacido dos generaciones antes: no haber vivido el esplendor de España y no haber sido cantante de The Earls.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323

Temazo. Mira que yo no vivi la epoca esa porque naci en el 94, pero j*der me encanta.

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.650
Obi,suscribo lo dicho en el primer post por @sac_dj con eso tienes lo que buscas perfectamente

Y dejate de cursos,el curso te lo hago yo,nos pillamos unas web cam y nos vemos los caretos llevo pinchando desde que tenia 14 y he enseñao a mucha gente,como no voy a enseñar a un faquero

Si quieres hablamos por la Box:LOL: cuando me veas conectado hablame

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.526
Pues para mi todo eso es una pm. No entiendo como a los del norte os gusta eso. En sur somos (o éramos) de breakbeat melódico, mediados de los 90, es escuchar un tema de estos y rompo tarimas.
Norte de España o Norte de Madrid? :LOL:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.450
Para todo hay que tener oído, por eso hay djs y mitos !! Djs hay a millones y mitos hay contados con los dedos de una mano, para saber mantener una pista hay que tener oído , hay que ver lo que necesita la gente en cada momento, no puedes poner un tema con otro a lo loco solo cuadrando matemáticamente porque quedaría bastante pobre y hasta mal, como en todo en la vida hay que saber.
Eso se tapa con mas cubatas ,no hay mujer fea .. digo DJ malo ...

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
A mí si me vas a poner musicon de este dime donde pinchas que te lleno la sala de cierrabares :floor:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Se los hace @Las Torres con una vara de mimbre en las uñas cada vez que despierta al niño con la guitarrita
Cuando mi hijo el mayor, cada vez que tocaba se ponía a llorar y mi mujer me cortaba el rollo rápido, la pequeña en cambio lleva oyéndola desde que nació y se duerme cuando toco, algo he aprendio biggrin

Flick

En Practicas
Reacciones
107
Si lo que quieres es contribuir a la música, y además ganando pasta siempre puedes vender pelos del pito para cuerdas de guitarra (española)

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.450
Vamos camino de esto ,y el rollo es que con la coña me chupe varios videos porque pone la musica que se llevaba aqui en el noroeste

Y ojo que en cosas no le falta razon ..

Última edición: