compact 316ti vs 118d

• Iniciador del tema PIAtaZ
  • Fecha de inicio
P

PIAtaZ

Invitado
Hola a todos!!

Al fin me decido a registrarme en el foro!! No falte decir que me encantan los BMW y que estoy a punto de adquirir uno.

El caso es que estoy dudando entre estas dos opciones y me gustaria saber vuestra opinion:

1) 316ti Compact Pack M
Coche de segunda mano, con 30.000 km, del 2003. Todos los extras posibles, con volante multifuncion, techo, zenon, pack m, excepto navegacion todos los extras. Precio 16500 euros.

2) 118d Pack M
Coche nuevo, con el equipamiento M tambien y volante multifuncion, no muchos extras más. Coche nuevo. 24.000 euros.

Gracias por vuestra ayuda.

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Bienvenido al foro.Lo unico que te puedo decir es que yo estuve mirando algun compact M nacional seminuevo,al final decidi por un poco más(18.500) traerme un 116 de alemania,mucho más moderno y con algun extra que otro.

S

Santi_zgz

Invitado
Comparar un modelo antiguo con uno nuevo no se puede a no ser que sean coches muy diferentes, pillate el 118.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Es que el precio del compact perdoname pero es una autentica estafa. Luego me dice la gente por aqui que por mi coche dentro de 3 años es muxo pedir 17000 euros vnga hombre!!

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Si,no lo he dicho ,pero el precio del compact es un poco caro.

P

PIAtaZ

Invitado
No se, he estado comparando por ahí precios de compacts y es el mas barato que he encontrado y además el más equipado. La verdad que no me parecia demasiado caro.

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
De todos modos te aconsejo que si puedes ,sea nuevo o no ,te compres un s1.No te arrepentiras.

P

PIAtaZ

Invitado
La verdad que tengo tal lio en la cabeza.... Ayer estaba totalmente decidido por el serie 1 pero entré en varias paginas web y revisiones del serie 1 de revistas y la verdad que no todas eran demasiados buenas respecto a espacio trasero y sonoridad y vibraiones de motor y cosas así. Asi que se me quitaron un poco las ganas.... Pero esto va por dias, de hecho, me estais haciendo cambiar de opinion otra vez :)

C

catalins

Invitado
espacio trasero?, vas a ir tu detrás, tienes niños, suegra ????, para 2+2 es perfecto

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.913
Sin lugar a dudas el 118d sin alguna opcion que lleva, el 116 esta para pasearse ¡No hay color entre uno y otro!, ademas de que uno es usado.
Saludos.

V

viperinos

Invitado
A por el 118d, no lo dudes.
Vibraciones?? sonoridad?? Que no exageren, porque nada de eso es verdad.
El espacio trasero es verdad que es pequeño, pero no habra mucha diferencia con el compact.
Saludos.

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
pekeño dice..... para mi es gigante! ( vengo de un 206cc, eso si que es pequeñito de atras... juas juassss

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
viperinos;4848197 dijo:
A por el 118d, no lo dudes.
Vibraciones?? sonoridad?? Que no exageren, porque nada de eso es verdad.
El espacio trasero es verdad que es pequeño, pero no habra mucha diferencia con el compact.
Saludos.

Exacto, y vaya precio que tiene el 316... Yo estuve mirando mucho de segunda mano tb y miré más 320s y 320td alguno, y el 320td estaba por el precio que dices tu el 316...

Yo al final dije, por un un poco más coche nuevo, más bonito y un precio no disparatado para ser un premium. Además que yo por lo menos voy a conservarlo muuuchos años. 118d vs 316ti, 118d ///M fijo, esq los motores no van a tener pero ni color. Si crees que te puedes dejar ese kilito de más adelante con el 1.

P

PIAtaZ

Invitado
lo se, lo se, pero doy fe que al menos de Alemania vino así, que lo ví bajar del camión.

Reacciones
2
Ese coche tiene los kilometros bajados.....

De echo, la gran mayoria de los coches de segunda mano que venden los concesionarios oficiales y casas de coches seminuevos, etc...tienen los kilometros bajados.

Se de lo que hablo.

Y hasta aquí puedo leer......

yq50

En Practicas
Reacciones
0
el 118 ombre siempre es mejor coche nuevo y el precio del 316 es muy caro

C

catalins

Invitado
aunque el 316 fuese muuucho más barato me quedaba con el 118d

MatineM

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo con mi Compact 320td kit M del 2002 con 75.000km cuero, xenon, techo negro, volante M, asientos M, multifuncion, molduras de aluminio me costo 13.000€ realmente encontre una ganga, de 13.000€ a 25.000€ van muchos leuros y os digo que el acabado interior es mucho mejor que el del S1, me subido en el de un amigo y parece de mentira xD Buscate un buen compact y te ahorras mas de 1 kilo y a mi esteticamente me gusta mas el Compact kitM que el S1 lo veo mucho mas deportivo

Saludos

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Esta comparacion es en serio ?? Para mi no hay color...

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Que es mejor tu interior al de un serie con paquete M tu pilas xaval... mira solo con decirte que tu conxe no tiene el grosor ni el tacto que tiene el serie 1 cn paquete M... enfin yo paso de leer ciertas cosas

Reacciones
2
Por seguridad, acabados, tecnología, posibilidades de equipamiento y un largo etc..... Un Compact en comparación con un S1 esta totalmente superado, en todos los aspectos.

El Compact no es mejor al S1 en nada. Eso no quita que el Compact sea un buen coche, que lo es.

Pero intentar comparar a un coche con su sucesor es siempre una batalla perdida.

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
+1,y ademas ni se te ocurra comprar un coche de Alemania aquí.Si es de Alemania o te vas tu a por el,o que te traigan uno elegido por ti en mobile por ej. y a ser posible de algún concesionario oficial.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
los coches que vienen de alemania caca caca. Lo se de muy muy muy buena mano!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Creo q es una comparativa sin color....

no porque el compact no sea un buen coche....peroooo

uno del 2003 de segunda mano ( con una estetica ya desfasada..)

y uno nuevo del 2008 (ademas s1, un juguete al volante y una estetica muy vistosa)

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Yo creo que lo de los coches de Alemania es como todo,hay que saber lo que se compra.Lo que pasa es que tienen muy mala fama en España gracias a los compraventas de aquí,que se han dedicado durante muchos años a engañar a la gente.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Habra alguno bueno pero muy muy pocos... Mi padre es jefe en BMW y por eso lo digo no es nada que me invente ni que saque veneficio de ello por desprestigiar esos vehiculos importados