Compact con Llantas CSL?... afoto...

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
Con ese precio, se trata de neumáticos Chinos casi seguro... Gastaos un poco más y poned neumáticos de calidad que... es lo único que nos "sujeta" al mundo... ¿no?

Q

Quick

Invitado
Bueno, creo que esto se está liando...

Por favor, alguien que sepa...

¿Qué podemos montar sin tener que modificar las aletas?

Y empezamos a numerarnos y preparamos un pedido como dios manda, porque este post ya es un lio...

¿No os parece?

Yo es que no se mucho de este tema y no se si que ET se puede montar, sin que roce y que pase la ITV sin problemas...

En principio estamos entre 3 modelos

CSL

135M

Las del M5

Las de 5 radios (M6)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Robersnow dijo:
Q modelo de llanta es esta?

Son preciosas y nada vistas:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

MACHO LAS DEL M6

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
FanaticoBMW dijo:
Yo despues de ver estas llantas que pusieron en este foro me enamoré
:iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou:

:) :) :)

Juer esas llantas son la P****...le quedan al coupe de PM......son las del M6, pero me parece que no las hay en replica, M koncept estaba detras de ellas pero no se si las habra conseguido.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
NANO115 dijo:
Juer esas llantas son la P****...le quedan al coupe de PM......son las del M6, pero me parece que no las hay en replica, M koncept estaba detras de ellas pero no se si las habra conseguido.

YO JURARIA QUE SI PREGUNTALE A M_KONCEPT EN OTRO POST PUSO UN ENLACE, A VER SI LO ENCIENTRO Y LO PONGO.

The Compact M

Forista
Modelo
M3 E46 SMG II
Reacciones
31
Madre mia queda muy gordo ese coupe pero nano las bbs en 19 no me lo puedo ni creer de como quedan

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
The Compact M dijo:
Madre mia queda muy gordo ese coupe pero nano las bbs en 19 no me lo puedo ni creer de como quedan
las tuyas tampoco quedan mal jodio;-)

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.261
Sí hay réplicas del ///M6:

Felix_SR

Forista
Modelo
320td 325ti
Reacciones
12
Bueno, no se cuantas veces lo habré dicho pero en cuanto me dejen la cam, cuelgo las fotos de mi compact con las del M5 en 18". -_-'

salueetes

jmorales

Forista
Reacciones
18
M_KonCepT dijo:
Haber las yantas que abeis visto hasta aora del CSL en compact son en 18" con et 47 y de 8". Para conseguir parabola tendriais que meter 8´5" o 9" si no poca parabola os van a hacer. A mi ese precio Javi me parece demasiao barato, supongo que seran replicas japonesas que son mas baratas. Si quereis organizar un pedido conjunto os puedo dar precio en función de los que seais como ya le dije a Mr. Quick. Las llantas que trabajamos nosotros son replicas italianas, normalmente 1000miglia. Las de M6 que yeva ese negro con minimo de 9" y el M yeva las aletas ensanchadas, asi que hacerse una idea de lo que tendriais que hacer para conseguir esa parabola. Un saludo

ey campeón... menuda he liado con el post... jeje... dinos por cuanto nos saldria un pedido conjunto de las M5 en 18" con gomas, montado y enviado, y si hay CSL pues mejor k mejor... y si hay M6 ya te hago un monumento... supongamos que es un pedido de 3 o 4 juegos, para ver que precio nos consigues campeón!!!

Salu2

Q

Quick

Invitado
Ya esta, ni M5, ni 135M, ni CSL ni na quiero esas del M6...en 18":xray:

jangel tb tiene llantas ¿no?, aunque todos confiamos en ti Sr. Comcepto M...:drivingsk

Venga saca ya esas M6 en 18" que tienes amachambradas...y dinos cuanto nos sale con todo...que nos vamos para Huelva en cuanto las tengas...:bolt:

Mushas Gracias por vuestro interes!!!!:thumb:

ARRIBA ESAS LLANTOTAS!!!!

valvulilla

En Practicas
Reacciones
1
Yo estoy pendiente de ver las de M6 en algun compact o las del CSL pero con mas vistas desde diferentes lados:roll: :)

M

marioRD

Invitado
yo me podria apuntar,siempre y cuando sepa el precio final y si valen para un e-46 berlina..........

Q

Quick

Invitado
marioRD Se trata de irnos apuntando los interesados para que nos puedan hacer una oferta conjunta a todos que creo que de esta manera ganaremos todos...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Que Et Llevan Las Del M6?

Robersnow

En Practicas
Reacciones
0
Hay replica del m6 en 19? Si hay tambien stoy interesado;-)

Q

Quick

Invitado
Compaquito dijo:

Yo es que quiero un sitio que las vea antes, de confianza vamos, recomendado por un compiforero y no estos de internet que nos pueden dar gato por liebre...Además son de USA (dificil traerlas por el coste de las aduanas) Y me gustaría que me las montaran y equilibraran...Pero ese modelo mola un montón tb...

Kastyn

Forista
Reacciones
3
Felix_SR dijo:
Bueno, no se cuantas veces lo habré dicho pero en cuanto me dejen la cam, cuelgo las fotos de mi compact con las del M5 en 18". -_-'

salueetes

Ya estas tardando.:)

M

M_KonCepT

Invitado
Anda que no veas la q stais formando!!
Para e46 debeis de montar un et entre 41 y 47. 8" es lo recomendable pero puede entrar algo mas (O rei BMTAS)
Haber aora mismo tenemos disponibles, 135M, M5, CSL y M6 tengo q confirmar pero seria en 18". Y lo de las M6 aun esta muy verde aun pero weno se puede conseguir. Eso si, tardarian algo mas que el resto de llantas. Si hubiera en 19" no dudeis de que ya las tendria montadas en mi rojo.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Se puede montar mucho mas Et y ancho de llantas :) Por ejemplo ET35 y 8,5" de ancho de llanta con gomas 225-40-18 entran de sobra, sin rozar y sin ningun problema!

M

M_KonCepT

Invitado
Tambien pero lo mas normal es eso que puse arriba. Pero weno si algien kiere algo especial tamb se le puede acer

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.261
M_KonCepT dijo:
Anda que no veas la q stais formando!!
Para e46 debeis de montar un et entre 41 y 47. 8" es lo recomendable pero puede entrar algo mas (O rei BMTAS)
Haber aora mismo tenemos disponibles, 135M, M5, CSL y M6 tengo q confirmar pero seria en 18". Y lo de las M6 aun esta muy verde aun pero weno se puede conseguir. Eso si, tardarian algo mas que el resto de llantas. Si hubiera en 19" no dudeis de que ya las tendria montadas en mi rojo.

Las de csl hay atras 18x8,5 et-47 para 255/35?
para la de ///M6..tb hay 18x8,5 et-47 para 255/35?