Robersnow dijo:Q modelo de llanta es esta?
Son preciosas y nada vistas:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
FanaticoBMW dijo:
NANO115 dijo:Juer esas llantas son la P****...le quedan al coupe de PM......son las del M6, pero me parece que no las hay en replica, M koncept estaba detras de ellas pero no se si las habra conseguido.
las tuyas tampoco quedan mal jodio;-)The Compact M dijo:Madre mia queda muy gordo ese coupe pero nano las bbs en 19 no me lo puedo ni creer de como quedan
BRANQUIAS-M3 dijo:
M_KonCepT dijo:Haber las yantas que abeis visto hasta aora del CSL en compact son en 18" con et 47 y de 8". Para conseguir parabola tendriais que meter 8´5" o 9" si no poca parabola os van a hacer. A mi ese precio Javi me parece demasiao barato, supongo que seran replicas japonesas que son mas baratas. Si quereis organizar un pedido conjunto os puedo dar precio en función de los que seais como ya le dije a Mr. Quick. Las llantas que trabajamos nosotros son replicas italianas, normalmente 1000miglia. Las de M6 que yeva ese negro con minimo de 9" y el M yeva las aletas ensanchadas, asi que hacerse una idea de lo que tendriais que hacer para conseguir esa parabola. Un saludo
Compaquito dijo:A ver q os parecen estas:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/18-BMW-3-Z-SERIES-BLACK-WHEELS-RIMS_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ43958QQitemZ8042404542QQrdZ1
Estan muy bien de precio, lo malo seria los gastos y aduana.
Felix_SR dijo:Bueno, no se cuantas veces lo habré dicho pero en cuanto me dejen la cam, cuelgo las fotos de mi compact con las del M5 en 18". -_-'
salueetes
M_KonCepT dijo:Anda que no veas la q stais formando!!
Para e46 debeis de montar un et entre 41 y 47. 8" es lo recomendable pero puede entrar algo mas (O rei BMTAS)
Haber aora mismo tenemos disponibles, 135M, M5, CSL y M6 tengo q confirmar pero seria en 18". Y lo de las M6 aun esta muy verde aun pero weno se puede conseguir. Eso si, tardarian algo mas que el resto de llantas. Si hubiera en 19" no dudeis de que ya las tendria montadas en mi rojo.