¿Compact "descapotable"?

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Es del estilo al otro, o al menos ami me lo a recordado pero nose si el otro tenia una barra en medio o algoasi...

PD:Ya tengo la foto de enero y nose donde subirla...xP

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
crazybiker;9781576 dijo:
Es del estilo al otro, o al menos ami me lo a recordado pero nose si el otro tenia una barra en medio o algoasi...

PD:Ya tengo la foto de enero y nose donde subirla...xP
Ostras es verdad.... a ver si me pongo con el concurso mañana, que el mes pasado ya sabes el mesecito que tuve... jeje

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
mario90;9781583 dijo:
Ostras es verdad.... a ver si me pongo con el concurso mañana, que el mes pasado ya sabes el mesecito que tuve... jeje

Sin problemas compi:supz:, por cierto te llego mi privado?

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
crazybiker;9781585 dijo:
Sin problemas compi:supz:, por cierto te llego mi privado?

Cierto! no te contesté al final, porque te había contestado desde el móvil, pero justo se me borro el mensaje antes de enviar y me daba vagancia volver a escribirlo jejeje.
Te agradezco mucho el apoyo, de verdad, a ver si nos conocemos pronto en persona.

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
buffff no me gusta nada el bmw cabrio de ese tipoo nose pork pero me recuerda a ccohes de alquiler descapotables jajajaa el fiat punto akel con techo una cosa rarilla prefiero el cabriolet normal ! . un saludo

d.perez768

En Practicas
Reacciones
0
Ufff que feoo no me gusta nadaa nose si el techo lo habra puesto él, pero vamos el compact es el compact y los cabrios son los cabrios.

COMPACT+CABRIO= cabripact jajaja

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
d.perez768;9782974 dijo:
Ufff que feoo no me gusta nadaa nose si el techo lo habra puesto él, pero vamos el compact es el compact y los cabrios son los cabrios.

COMPACT+CABRIO= cabripact jajaja

:descojon::descojon:
A mi la verdad que me parece muy feo también, eso sí, poco visto.

Deduke

Forista
Reacciones
2
Bastante feo diria yo es que nose le da un toque raro jaja

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Pues a mí me gusta... Además gracias a Baur había "descapotables" de BMWs que no tenían versión descapotable, como el E21. No era muy bonito pero...

En Alemania tienen un club y todo. Y hay un modelo muy curioso hecho sobre la base del E36 4 puertas, de gusto discutible pero original!
Lo podéis ver aquí: Archivo:BMW-BAUR-TC4(2).JPG - Wikipedia, la enciclopedia libre (y de paso la historia)

Deduke

Forista
Reacciones
2
lamparas;9783678 dijo:
Pues a mí me gusta... Además gracias a Baur había "descapotables" de BMWs que no tenían versión descapotable, como el E21. No era muy bonito pero...

En Alemania tienen un club y todo. Y hay un modelo muy curioso hecho sobre la base del E36 4 puertas, de gusto discutible pero original!
Lo podéis ver aquí: Archivo:BMW-BAUR-TC4(2).JPG - Wikipedia, la enciclopedia libre (y de paso la historia)

ostia que original jaja

K

KaRTs

Invitado
Pero de verdad existe este modelo? No será puesto a posteriori? La verdad es que no le queda del todo mal aunque si quieres un descapotable donde este el cabrio original que se quiten demás tonterías!! :)

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
compararndo el compact con el berlina esta bien, este ultimo es horrible.

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
KaRTs;9783818 dijo:
Pero de verdad existe este modelo? No será puesto a posteriori? La verdad es que no le queda del todo mal aunque si quieres un descapotable donde este el cabrio original que se quiten demás tonterías!! :)

Sí, claro que existen, pero no en el catálogo de BMW. Baur es un preparador, pero solo de carrocerías. Lo que hacen es hacer un descapotable sobre modelos cerrados que no tengan versión cabrio. Yo he vistos bastantes del E21 y del E30 (aunque sí había cabrio) aunque nunca me han acabado de gustar... pero el Compact sí que me gusta!

Ahí os dejo un enlace que cuenta la historia en castellano BMW Serie 3 Baur (1978-82) - Automóviles Clásicos y Deportivos

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
Yo creo que es de serie, la versión sunroof, como hace tiempo los escarabajo, y luego vw polos, twingos, puntos.... No una preparación

Ya se que hace mucho desde que se abrió el post, si miras en páginas de comraventa de alemania se ven unos cuantos

boxy

Forista
Reacciones
0
joer mario.....hay que estudiar mas....jajajajajajaja aqui hay uno en negro pero no me gustan

J

jose joaquin soto becerra

Invitado
pues ami me gusta yes mas en mi pueblo ay uno identico.

Drazen

Forista
Reacciones
26
Es un open air. En el mobile salen unos cuantos en las diferentes motorizaciones del compact.

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
e36compact;10939812 dijo:
Yo creo que es de serie, la versión sunroof, como hace tiempo los escarabajo, y luego vw polos, twingos, puntos.... No una preparación

Ya se que hace mucho desde que se abrió el post, si miras en páginas de comraventa de alemania se ven unos cuantos

valla flotadita jajaja,mario ya ni esta

un saludo

popinatas

En Practicas
Reacciones
11
me ha dejao un poco loco cuando e visto que era un post de mario.. luego he mirado la fecha jaja

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci,25ix,325iT
Reacciones
3.094
popinatas;10940954 dijo:
me ha dejao un poco loco cuando e visto que era un post de mario.. luego he mirado la fecha jaja

xD, he pensado exactamente lo mismo!

vaquerobob

En Practicas
Reacciones
0
Es modelito es de serie y si mal no me equivoco es el Compact california top edition

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
Pues a mi me ha gustado... yo que tengo un cabrio, vi esto y me parece agradable... vamos, no voy a decir que me encanto.. pero si llama la atención... la tapiceria esta de estreno!...