Compañeros, me compran el Z...

Akira3d

En Practicas
Compañeros foreros...que me quitan a mi pequeño. No sabía lo jodidamente enamorado que estaba de este coche hasta que ha venido alguien que realmente lo va a comprar.... Me cuesta un monton!!!:bash: Mi cabeza debe venderlo pero mi corazón esta jodido jodido el muy cabron.biggrin

En fin, es un grandisimo coche, las sensaciones nunca las olvidaré, y seguramente cuando pase algo de tiempo vuelva a hacerme con uno. (Si castanya, seguramente sea entonces coupe). Pero de momento viene aumento familiar y lo que supone (que no lo sé porque soy totalmente primerizo)

Seguiré rondando por aqui, hay muy buena lectura, buen ambiente y sobre todo BUENISIMAS PERSONAS :-({|=, (banda sonora de fondo). Este foro es muy distinto a lo que hay por ahi, gracias a todos de corazón. :descojon:

Mave

Forista Senior
Bueno, me alegra el motivo del aumento de la familia, lo que no puede ser ahora no puede ser, pero ya volverás ya... que tienes el veneno en la sangre! jejeje.

No quiero que suene a despedida porque como dices, seguirás dandonos la brasa :descojon::descojon::descojon:

Castanya

Forista Senior
Snif, snif, y snif... ya te lo dije tiempo atrás hasta propaganísticamente... pero veo que no fué suficiente...:-#

Espero que el aumento de unidades de la familia, vaya muy, muy bien!!!

Nos vamos leyendo Akira!!!

Javizquierdo

Forista Legendario
gato-con-insomnio.jpg

6420Noooooooooo.jpg

Z4HELLROT

Forista Senior
Es una pena AKira3d!!! Vaya mala noticia. Eramos pocos y ... recuerdale a quien te lo compre que existimos.

Esperamos verte pronto de nuevo por aquí. Ya no es el primero que vende su zeta y tiempo después se vuelve a comprar otro.

Suerte en tu nueva etapa.

makieira

En Practicas
Ante todo, enhorabuena por tu próxima paternidad! Yo, he pasado, hace algo, más de un año, por esto, y la verdad, debo decir que, como tu bien dices, el Z, te da sensaciones que no podrás olvidar, pero, nada comparable, con lo que te puede dar un hij@. Sé, que se dice, que el Z, es incompatible con la familia... Yo lo intento, y no es fácil. Mi post "padre en apuros", sigue sin solución (desactivar airbag acompañante), pero por el momento, nos arreglamos con el otro coche. Te diré, que tengo la suerte de compartir afición, con mi mujer, que es la que dice que el Z no se va de casa. Pero bueno, volverás..... Un saludo y felicidades!!

nau

En Practicas
Felicidades por tu pronta paternidad,cambios en tu vda seguro, piensa, que con los tiempos que corren, tuvisté suerte en la venta de un coche muy poco practico. Seguramente,cuando puedas, tendrás uno.

captnemo

En Practicas
Pero hombreeeeeeee!

En fin, como han dicho otros, ya volveras :)

Y felicidades por el aumento de familia.

Perico-z3

Forista
En mi caso tambien aumentó la familia hace ya 20 dias y aqu iestoy aguantando como un campeon el coupe :descojon::descojon::descojon::descojon:
Haz lo que sea, pero eso si, siempre con la mano en el corazon :-({|=

LUITEX

Forista
Estando mi mujer embarazada de 4 meses me he comprado el coupé, tenemos el 330d para los trastos y el niñ@, no lo vendas, te arrepentirás, seguro!!!

Luis™

rogadad

Forista
lo mio fué al revés, a mi mujer se la encendió el instinto maternal y compré el Z, me dije, como no tenga el coche en el garaje antes que el bebé ya me puedo ir despidiendo pues siempre tendré algo más importante a lo que destinar el dinero, de este modo el coche al garaje y salvo extrema necesidad ahí se queda aunque tengo claro que cuando nazca el Z pasará a 2º plano durante un tiempo prolongado, pero ahí estara dispuesto siempre a sacarme una sonrisa con solo arrancarlo

De todos modos Akira, mucha suerte en este nuevo proyecto, espero q a todos nos vaya bien parece que hay baby boom en el foro, je je

Nos vemos por aquí

FZ4

Forista
No hay mal que por bien no venga, de hecho lo que te viene es el mejor regalo de la vida. Eres joven y terso jajaja volveras a las andadas ya lo veras.
Dicen que lo bueno si es breve, dos veces bueno.
Un saludo.

kame

Forista
Espero que tu ausencia sea cortita. Y lo más importante, que vaya todo bien y madre e hijo estén sanotes!!
Por cierto, si no te importa, me podrías decir por mp por cuanto lo has vendido? Me acabo de comprar un coupe y es un poco para comparar.
Gracias!!

captnemo

En Practicas
rogadad;11341985 dijo:
lo mio fué al revés, a mi mujer se la encendió el instinto maternal y compré el z, me dije, como no tenga el coche en el garaje antes que el bebé ya me puedo ir despidiendo

=d=

pumpkin11

En Practicas
Akira, mi más sincera enhorabuena por la paternidad aunque lamento que finalmente te desprendas del z.

En mi recuerdo personal quedarán tus consejos para cuidar el z como se merece y los primeros pasos en el detallismo.

Gracias por tu ayuda y mejor espíritu forero, espero que no sea un adiós sino un hasta luego.

Un abrazo,

futuroz4

Forista
Akira seguro tu hijo(a) te va a dar muchísimas mas satisfacciones y emociones que el Z, felicitaciones tio!

rasputtine

Forista
Enhorabuena por tu futuro hijo/a...!!!

Como dicen por aqui, esperemos que sea un hasta luego y más adelante te unas de nuevo al foro...Cualquier cosa, que sepas que tienes mi mv, ¿ok?

PD: por curiosidad, ¿ quien se queda tu coche ? Anímale para que se una al foro y que se apunte a nuestras Kedadas...

Akira3d

En Practicas
Se lo comentaré al nuevo dueño, aunque es una persona algo mayor y no se si será asiduo a internet. :guiño:
Desde luego este subforo debería venir indicado en el manual oficial de BMW, porque es imposible aprender sobre el coche más que aqui. Sois todos unos cracks!