Entiendo el descontento de muchos por el “polémico” paso a delantera y motor trasversal y por su peculiar trasera pero me está sorprendiendo lo que comentan en cuanto a sensaciones. Quiero probar uno (y en ese gris me pareciendo bastante bonito, para qué engañar).
No, no lo he visto en directo, por delante muy claro, y si le ponemos un volumen, más resuelto.¿Lo has visto en directo?
Te lo digo porque todos los que lo han visto se han quedado alucinados. Miralo en directo y veras que no es un serie 1 con culo. Es mucho mas deportivo. Te lo digo porque lo recogí ayer del concesionario y pude verlo con varios serie 1 cerca y no tiene nada que ver.
Buenos días.
He recibido hace tan solo 2 días mi Serie 2 gran coupe 220i de 178cv, “mínimos” y eso quiere decir que la potencia del motor oscila entre 178cv en calor y 194cv en clima frío, y estoy muy contento con su rendimiento y sensaciones.
Vengo de un Serie 1 120d de diciembre de 2006 con 163cv (que luego en banco siempre salían más), y la verdad que por sensaciones prácticamente no he notado nada.
Si que el otro tenía una tendencia a culear al salir de las curvas, que era sujetada por el control de tracción, y que el coche perfilaba de forma muy elegante y muy deportiva hacia la siguiente curva, pero las sensaciones de este serie 2 son magníficas.
Sólo llevo 200km con él y estoy en pleno rodaje, con lo que estoy intentando contenerme, pero ya os digo que el coche es súper estable, es muy fácil hacer curvas a velocidades por encima del límite legal y en cambio parece que vas muy por debajo de ese límite. Pero lo más curioso es que aunque no notaba ese tirón de atrás si que el coche culea también bastante , no sé explicarlo, pero en algunos momentos me parece tracción trasera, sobre todo con cambios rápidos de dirección y salida reaccionando fuerte. De hecho hasta “asusta” un poco porque parece que se va un poquito de atrás, pero lo que hace es colocarse.
Todavía no puedo dar un veredicto definitivo por los pocos km que llevo, pero desde luego no voy a echar de menos mi 120d.
Me encanta mi 220i GC. A propósito no sale en el configurador de BMW , hay que pedirlo directamente en concesionario.
Como extras llevo, paquete M, equipo de sonido HiFI, cambio automático Septronic con levas en el volante y paquete Executive Plus.
Espero poder haber ayudado a algún indeciso.![]()
El mío es como el del vídeo pero doble escape.
¿Y que extras le has puesto?
El mío es blanco, asientos deportivos (pero no semibakets), paquete M, paquete Executive plus, levas en el volante y equipo de sonido HiFi.
No se como publicar una foto, pero yo en blanco con los detalles en negro, me encanta.
A propósito , el espacio interior incluido la distancia al techo en plazas traseras, me parece más que correcto. Me esperaba menos espacio después de ver vídeos que dicen que las plazas traseras son justas.![]()
![]()
A mí por delante me gusta bastante más que el serie 1, ambos con paquete M, porque en el serie 2 tiene la típica defensa de 3 partes que me gusta más. Lateralmente es más deportivo que una berlina, ya que el techo en la mitad trasera empieza a bajar de forma redondeada y lo hace bastante más deportivo. El culo entiendo que puede ser polémico, entre otras cosas por su altura, pero a mí me gusta bastante más que el CLA, que no me acaba de convencer, entre otras cosas, por las luces. Por dentro a mí me gusta mucho más el BMW que el Mercedes, que parece que llevan una tablet ahí puesta por salpicadero. Pero todo esto es bastante subjetivo, así que lo importante es que a cada uno le guste lo que compra.
Totalmente de acuerdo!!!!¿Lo has visto en directo?
Te lo digo porque todos los que lo han visto se han quedado alucinados. Miralo en directo y veras que no es un serie 1 con culo. Es mucho mas deportivo. Te lo digo porque lo recogí ayer del concesionario y pude verlo con varios serie 1 cerca y no tiene nada que ver.
Todo perfecto, menos….Lo del Golf GTI!!! Me has matadoNo es descontento,,o que el coche vaya mal.. que aun no lo he probado.. pero seguro que va bien,, muy bien,, tal como va el Mercedes o un A3 o un Golf GTI...pero el problema es ese.. que va "como esos"...que aun que vaya bien,, o vaya mejor que esos que menciono, realmente le falta algo.....le falta ser de propulsión trasera.
Lógicamente dejando eso de lado,, hay que verlo y probarlo y evaluarlo como lo que es,, y no como lo que no es...tan sencillo como eso.. es un tracción delantera y hay que evaluarlo como eso.
Tal como los Mini van genial,, y nadie se queja de ellos,, siendo "casi" una referencia,, pues asumimos que son tracción delantera..y punto.
No debemos darle más vueltas...creo yo.
Todo perfecto, menos….Lo del Golf GTI!!! Me has matado![]()