Fotos Comparativa DEPO vs HELLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nebrija35

En Practicas
Hola a todos:

Como he comentado en los último días finalmente había decidico vender los DEPO que tenía instalados y sustutirlos por el reequipamiento original HELLA (http://www.bmwfaq.com/f152/ya-llegado-reequipamiento-a-facelit-402295/).

Básicamente porque la luz de los aros de los DEPO no era tan uniforme (al ser una serie de bombillitas) como la de los HELLA (al ser una única bombilla).

He aprovechado para hacer unas fotos antes y después y así poder tener en el foro una comparativa.

Aquí está el resultado.

Detalles de los DEPO
Hechas el miércoles pasado justo antes de desmontarlos para enviárselos a The Skerpia.
DetalleDepo01.jpg

DetalleDepo02.jpg

DetalleDepo03.jpg

DetalleDepo04.jpg

Detalles de los HELLA
Hechas el ayer ya que he aprovechado para que mi supersuegro me pintase las defensas.
DetalleHella01.jpg

DetalleHella02.jpg

DetalleHella03.jpg

DetalleHella04.jpg

Los DEPO encendidos
Esta es de cuando los monté (creo que fué en Maro'08)
despues04tv2.jpg

Los HELLA encendidos
Hechas esta misma mañana.
DetalleHella05.jpg

DetalleHella06.jpg

Comparativa NOCTURNA
Creo que esta comparativa es la mas interesante. Las fotos están hechas en el mismo lugar y poniendo la cámara apoyada sobre el volante.
Fijáos en la diferencia.
ComparativaNocturna01.jpg

ComparativaNocturna02.jpg

ComparativaNocturna03.jpg

Bueno pues ahí está.
Espero vuestras opiniones y también que sea útil.

Ahhhh... por cierto me olvidaba. Tengo ya las bombillas para poner los aros en blanco tal y como ha hecho SuperManol pero aún no las he probado. La verdad es que me encanta como quedan con el color original amarillento... ya veré igual hasta ni las monto y las acabo guardando o vendiendo.
Aquí tenéis mas fotos.

BombillasAE01.jpg

BombillasAE02.jpg

BombillasAE03.jpg

BombillasAE04.jpg

BombillasAE05.jpg

Saludos a todos.

R

Ronin69

Guest
Bueno...pues yo voy a aprovechar para preguntarte una cosa.
Yo acabo de comprar los depo...... para xenon.....los tuyos son xenon??? Es pra preguntarte sobre un problema que tengo.

Por cierto....a cuanto lo has vendido??? para hacerme una idea por si acaso los vendo y me compro los hella.
Saludos

Es logico que las Hella sean mejores, con lo que valen ya lo pueden ser, ya. Tampoco hay que olvidar que los DEPO son unos faros de una excelente calidad.

Enhorabuena por el cambio.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Como el original desde luego que ninguno; en cuanto al "potenciador" de luz para angel-eyes, si lo que muestras en la foto es igual a lo que yo adquirí: pues no merece la pena la inversión;-)

Saludos, SuperNebrija35biggrin

la verdad que como los hella ninguno claro esta la posibilidad de cada uno en cuanto a dinero, pero muchas veces es mejor esperar un poco y comprar los hella

nebrija, quedan de lujo y animate a montar los led de los angel eyes que queda de lujo hombre saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Con un suegro así da gusto llevar el coche impecable :xray:

The Skerpia

Forista Legendario
Una comparativa excelente. Ciertamente los hella marcan la diferencia pero he de decir que los depo para el precio que tienen van muy muy bien.
Influirá mucho la bombilla que se monte pero los depo con las vision plus de phillips que me pasaste alumbran perfectamente en la autovía por la noche.

Tengo ganas de desmontar el faro del conductor pues tiene alguna bombilla de la que comentas fundida, a ver si saco tiempo.

Una preguntilla, los angel eyes de los hella se ven de día???

Nebrija35

En Practicas
Ya estoy aquí. Perdonad pero no he podido escribir antes.
Vamos por partes.

Ronin69;6780145 dijo:
Bueno...pues yo voy a aprovechar para preguntarte una cosa.
Yo acabo de comprar los depo...... para xenon.....los tuyos son xenon??? Es pra preguntarte sobre un problema que tengo.

Por cierto....a cuanto lo has vendido??? para hacerme una idea por si acaso los vendo y me compro los hella.
Saludos

Los míos no eran xenon, eras halógenos.

Manfred;6780152 dijo:
Es logico que las Hella sean mejores, con lo que valen ya lo pueden ser, ya. Tampoco hay que olvidar que los DEPO son unos faros de una excelente calidad.

Enhorabuena por el cambio.

Estoy de acuerdo contigo, por lo que yo había visto por ahí sin ser los Hella eran de lo mejorcito.

Gavira;6780155 dijo:
Como el original desde luego que ninguno; en cuanto al "potenciador" de luz para angel-eyes, si lo que muestras en la foto es igual a lo que yo adquirí: pues no merece la pena la inversión

Saludos, SuperNebrija35

¿¿SuperNebrija35?? :-k:-k:-k
Ya te digo que todavía ni los he probado ya que me gusta mucho como queda ese color amarillento de fábrica. No he decidido todavía qué hacer.

The Skerpia;6781099 dijo:
Una comparativa excelente. Ciertamente los hella marcan la diferencia pero he de decir que los depo para el precio que tienen van muy muy bien.
Influirá mucho la bombilla que se monte pero los depo con las vision plus de phillips que me pasaste alumbran perfectamente en la autovía por la noche.

Tengo ganas de desmontar el faro del conductor pues tiene alguna bombilla de la que comentas fundida, a ver si saco tiempo.

Una preguntilla, los angel eyes de los hella se ven de día???

Yo creo que si que se ven de día.

Saludos a todos desde Galicia.

chancle

Forista
Como dices los Hella alumbran mejor, de eso no hay duda pero no creo que haya tanta diferencia como parece en las fotos.
Respecto a los led de los angel eyes, ponlos, no te arrepentiras. Yo era reacio y en su dia no le recomende a Manol que los pusiera, obviamente no me hizo ni p.... caso y los puso...............y luego yo tambien. Le da un toque mas moderno, en mi caso concreto alumbran muy bien y de noche quedan de lujo.

Nebrija35

En Practicas
chancle;6783220 dijo:
Como dices los Hella alumbran mejor, de eso no hay duda pero no creo que haya tanta diferencia como parece en las fotos.
Respecto a los led de los angel eyes, ponlos, no te arrepentiras. Yo era reacio y en su dia no le recomende a Manol que los pusiera, obviamente no me hizo ni p.... caso y los puso...............y luego yo tambien. Le da un toque mas moderno, en mi caso concreto alumbran muy bien y de noche quedan de lujo.

La verdad es que yo visualmente si noto diferencia pero tampoco creo que tanto como se ve en las fotos. Sin embargo están hechas en el mismo lugar, con el coche parado exactamente en el mismo sitio, con la misma cámara y configuración de cámara, con las mismas bombillas y a la misma hora para que el experimento fuese lo mas "científico posible".

Respecto a los led tengo miedo de que quede truñing, todavía me lo estoy pensando.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.