Gulf627
Clan Leader
- Modelo
- E86/S54-G80/S58
- Reacciones
- 23.404
Hombre, tanto como cero....yo al Type R no le haría ascos.A mi tampoco, interés 0.
Hombre, tanto como cero....yo al Type R no le haría ascos.A mi tampoco, interés 0.
Hay gente muy sobrada en este foro.Hombre, tanto como cero....yo al Type R no le haría ascos.
No. V8, no. Simplemente, que tenga un equilibrio mejor. No hace falta ni que tenga tantos caballos como esos GTI.Hay gente muy sobrada en este foro.
Parece que todo lo que no sea como minimo un V8 es una m..
Yo no les veo mal equilibrio... Depende de para qué lo quieras, ¿no?No. V8, no. Simplemente, que tenga un equilibrio mejor. No hace falta ni que tenga tantos caballos como esos GTI.
Hay gente muy sobrada en este foro.
Parece que todo lo que no sea como minimo un V8 es una m..
Empezando por la estética.No. V8, no. Simplemente, que tenga un equilibrio mejor. No hace falta ni que tenga tantos caballos como esos GTI.
No te equivoques.
A mi me das un Fiat 500 1.4i de 100 CV y me gusta. Y un León ST TSI de potencia media y también.
Pero estos GTIs, FRs, Type R etc no me gustan. Simplemente no me gustan. Son conceptos que encuentro superados. Si quiero un compacto tengo suficiente en las gamas medias para todo. Y si quiero un deportivo mejor ahorro para un Cayman de segunda mano.
Esto no tiene nada que ver con los GTI de los 80-90 que eran coches de corte discreto y prestaciones llamativas pero con un gran equilibrio.
La idea del Cayman, o Boxster para mi, te la compro.
Pero yo veo matices, no todos 'semos' iguales. Supongamos que alguien a quien le pica un poco el pie derecho solamente puede permitirse tener un coche para tres personas en casa, o cuatro (como un familiar mío que va tan pancho con su Golf y dos nenes sin necesitar un monovolumen de 7 plazas o SUV)
Pongamos que el presupuesto es de unos 30-36 mil lereles. Aquí no vale la idea del Cayman, dejando aparte que mantener un Porsche no es lo mismo que un compacto por muy GTI que sea. ¿Qué comprarías?
Por cierto, ese mismo familiar está valorando comprar un Mini Clubman JCW (el de 306 CV) que le vale para todo.
No digo que el coche carezca de sentido ni de público objetivo. Solo que YO no doy ni media vuelta para mirar uno de esos.
Yo tampoco lo he hecho nunca por un E36.
Pues claro, normal. Como la mayoría de la gente hoy.
En cambio éste sí que me llama la atención:
![]()
Lo adoptaría encantado en mi garaje si me lo regalasen.
No, en su época también.
Pero no quita para ver objetivamente virtudes que ofrecía y ofrece a quién lo posea actualmente.
Los actuales GTI porque no gusten a uno como concepto no quita para saber de lo que reúnen y ofrecen.
A mi me gusta. Como herramienta de transporte personal sin pretensiones lo veo casi perfecto.Qué triste.
El mismo argumento que para un sandero.A mi me gusta. Como herramienta de transporte personal sin pretensiones lo veo casi perfecto.
En su época llamaba bastante la atención. Porque en el contexto de España de los 90 era un pepino.
Hoy no es raro ver coches de 350 CV o más por las calles de las grandes ciudades. Y en ese contexto un Golf GTi llama poco la atención.
En 1992 un 325i coupé E36 era bastante llamativo para cualquier aficionado. Y bastante más deseado porque entre otras cosas había mucha menos oferta alternativa.
A mi me gusta. Como herramienta de transporte personal sin pretensiones lo veo casi perfecto.
Para mí es una furgoneta, delantera, y con motor de 4 cilindros mal colocado.
El mismo argumento que para un sandero.
En la actualidad hay muchos más GTI que E36 en su época.
Y el Golf GTI de los más deseados.
Idem, trasera, manual, autoblocante, chasis... que le den a las pelotillas delanterasYo me compraría un Toyota GT86 y con lo que me sobra armaría el chasis para redondear el juguete. Y que le zurzan a todos los GTI.![]()
No te sabría decir. Yo la verdad es que Golf GTi veía muchísimos hace años. Ahora casi nunca los veo. Pero posiblemente porque me pasen por delante de las narices y ni repare en ellos.
Bueno, esta mañana vi uno. Un GTI de 112 CV de 1988.
Yo sólo veo TDIsAquí bastantes, el que más V generación seguido del VII por encima del VI.
Para mí es una furgoneta, delantera, y con motor de 4 cilindros mal colocado.
Pues date una vuelta con un Golf GTI y luego con una Berlingo, si no ves diferencias “algo pasa”![]()
Pues las berlingo tirando de carraca cuesta abajo hacen unas cruzadas de miedoNo me hace falta, que ya he catado muchos Golf.
Eso si, no he tenido el privilegio de catar una Berlingo.