Totalmente de acuerdo.Si te soy sincero, la gente que yo conozco con mucho dinero no suelen ser prepotentes ni maleducados, sino más bien discretos en su comportamiento....aunque por descontado disfruten de muchísimos lujos!! La gente más maleducada y que en alguna ocasión yo he llamado la atención y discutido por hablarle mal a un camarero o que se tiran todo el rato hablando de las marcas de su ropa y demás suele ser gente con algo de poder adquisitivo, que vive por encima de sus posibilidades y sólo le interesa aparentar e intentar llamar la atención!! Al menos así lo veo yo.....
Te huele raro todo esto?Cuanto mas leo mas me huele.......
Cuanto mas leo mas me huele.......[/quote
Buenas tardes!!! Me puedes decir a que huele???? Yo soy nuevo en esto, he puesto fotos de mis coches hasta con las matrículas, de todos en mi casa y en mis diferentes garajes, fotos y vídeos con ellos con mi cara (tanto fotos como vídeos), os he hecho hoy una foto del R8 con un cartel de BMWFAQ.......yo no se qué más queréis?? Porqué sólo he querido compartir mis coches y mis experiencias, no os estoy vendiendo nada ni que os apuntéis a ningún club....Es que esta desconfianza infundada no la entiendo!!!! Y aunque no entiendo mucho veo que eres moderador del grupo o así...si necesitas que te envíe algo por privado para aclarar tus dudas no tengo ningún problema...pero vamos a estas alturas creo que o te mandó las escrituras de sociedad y los CIF de los vehículos o no se qué más queréis que aporte para escribir en un foro.....
Muchísimas gracias!! Lo que me estoy dando cuenta es que desde ayer llevo enganchado aquí....jajajjaja. Espero que esto no cree mucho vicio.....
antes cuando he bajado al garaje a hacer la foto con el cartel de BMWFAQ he hecho un video pero no se como ponerlo sin subirlo a Youtube...además tengo ke editarlo. Porque se me ve la cara encendiendo y apagando el IPad....pero voy a esperar, porque si me estoy tomando las molestias de participar y contestar yo solo las dudas de 50, que lo hago encantado, de subir fotos y vídeos y TODO EL RATO estáis cuestionándome como ke al final cansa un poco......Dani un video de presentación con un 0-100 del R8 jajajajajajajajajajajaja![]()
A
antes cuando he bajado al garaje a hacer la foto con el cartel de BMWFAQ he hecho un video pero no se como ponerlo sin subirlo a Youtube...además tengo ke editarlo. Porque se me ve la cara encendiendo y apagando el IPad....pero voy a esperar, porque si me estoy tomando las molestias de participar y contestar yo solo las dudas de 50, que lo hago encantado, de subir fotos y vídeos y TODO EL RATO estáis cuestionándome como ke al final cansa un poco......
A
antes cuando he bajado al garaje a hacer la foto con el cartel de BMWFAQ he hecho un video pero no se como ponerlo sin subirlo a Youtube...además tengo ke editarlo. Porque se me ve la cara encendiendo y apagando el IPad....pero voy a esperar, porque si me estoy tomando las molestias de participar y contestar yo solo las dudas de 50, que lo hago encantado, de subir fotos y vídeos y TODO EL RATO estáis cuestionándome como ke al final cansa un poco......
Oye yo que tu borraría los vídeos de Youtube. Tirar un radiador al mar no es buena cosa...
Y las noches de pepino diciendo la velocidad tampoco
Buenas noches, tengo un problema....me mareo en los barcos!!! Jeje. Así que supongo que nunca tendré uno...Bienvenido al foro Dani.
Viviendo por la costa y con ese garaje, has pensado dar el salto a nivel naútico? un barquito pequeño, 12 metros de eslora y a disfrutar
Lo mio era de coña totalmente Dani, a mi si me dices lo mismo sin fotos... Iba a participar igual. El tema es hablar de coches y compartir experiencias. Estos temas son asi, son coches muy llamativos y de la misma forma que pasa en tu pueblo pues pasa aquí, gente que se lo cree y gente que no. Ya está, no te lo tomes a mal.A
U
Pero vamos a ver....ese canal no es mío sino de un amigo, ni en el video de la velocidad conduzco yo ni en lo que hablas del radiador estoy yo ni en el barco...la gente que haga lo que quiera con su vida....y esos vídeos de Youtube son de hace casi 10 años....(si todo lo que voy a aportar le vais a sacar pegas y comentar vídeos que no siquiera vienen al caso...esto se hace un poco agotador)
Opino exactamente igual.Lo mio era de coña totalmente Dani, a mi si me dices lo mismo sin fotos... Iba a participar igual. El tema es hablar de coches y compartir experiencias. Estos temas son asi, son coches muy llamativos y de la misma forma que pasa en tu pueblo pues pasa aquí, gente que se lo cree y gente que no. Ya está, no te lo tomes a mal.
Sólo decirte que desde que abriste este tema, no ha bajado de los 4 o 5 primeros desde ayer. Eso quiere decir que todo el mundo esta siguiéndolo con ganas.
Esperamos que subas mas cosillas cuando quieras, si de algo somos frikis aquí es de coches.
T
Buenas noches, tengo un problema....me mareo en los barcos!!! Jeje. Así que supongo que nunca tendré uno...
Yo me partí la caja con lo de noche de pepinos jajaja, quizás fuese por la pronunciación pero me jarté un rato.Oye yo que tu borraría los vídeos de Youtube. Tirar un radiador al mar no es buena cosa...
Y las noches de pepino diciendo la velocidad tampoco
Yo me partí la caja con lo de noche de pepinos jajaja, quizás fuese por la pronunciación pero me jarté un rato.
jajajaj si soy yo que he vivido mil hazañas y lo veo y me parto....es que otra cosa no, pero reírnos y el cachondeo....CINTURONES NEGROS!!!! Jajajajaja
Algo sencillo, cítanos lo MEJOR y lo PEOR de cada uno de tus coches, vamos lo que más y lo que menos te gusta.
De todos ellos a mi me ciega el F430 con su estética sublime, sonido a orgasmo y radicalidad...
visto el panorama actual, ¿no te gustan las preparaciones salvajes o te ves así en un futuro? algo así como un Porsche 9FF o un GTR dragster
Jajaj eso es lo que mola, aunque yo igual no me atrevería a dejarle el coche a nadie. No ibas en tensión ?
Lo que si te podría comentar son de los privilegios de estos clubs de playa exclusivos o discotecas de difícil acceso....el Ferrari te consigue de todo...aparcamiento en la puerta vigilado, no haces cola ni pagas la entrada, viene el encargado, te ofrecen reservados a coste cero.........te tratan Mejor, aunque a veces a mi me ha dado un poco de vergüenza tanto despliegue....
Y el sonido del V10 del m5 que tal? Quiero decir, es espectacular y yo soy un defensor de los V10 pero, se hace muy pesado a la larga?La verdad es que no soy muy partidario de preparar los coches, creo que los ingenieros de las marcas ya se han estrujado bien el coco para hacer un coche con suficientes prestaciones y nose porque me da miedo en cuanto a que luego falle algo...así que yo los coches de casa y equipados eso si!!!!
En cuanto a lo mejor y lo peor de cada uno según mi experiencia:
- BMW M5 E60:
Mejor: 507 CV que le daban un empuje brutal, posibilidad de bajarlo con sólo un botón a 400 CV y diferentes modos de que cambiase automáticamente a mayor o menor revoluciones.
Peor: ese cambio tan sofisticado daba problemas, demasiado grande quizás.
- BMW M3 E92:
Mejor: equipamiento (disco duro para canciones por ej), velocidad del cambio increíble, respuesta instantánea del acelerador, manejabilidad.
Peor: limitado a 250, no recuerdo nada malo.
- FERRARI F430 F1:
Mejor: sonido increíble, exclusividad, sensaciones al conducir.
Peor: sonido (al final se hace rayante en viajes largos), los sistemas como la radio, Bluetooth y demás son muy básicos, suspensión muy dura e incómoda...
- MERCEDES C63 AMG:
Mejor: aspecto bruto del coche, sonido.
Peor: acabados interiores, cambio lento, pocas sensaciones...
-AUDI R8:
Mejor: exclusividad, coche completo (deportivo y confortable).
Peor: sonido muy light.
Espero que mis valoraciones os den una idea de cada modelo.
Y el sonido del V10 del m5 que tal? Quiero decir, es espectacular y yo soy un defensor de los V10 pero, se hace muy pesado a la larga?