Noticia Comparto mi garaje para amantes de los deportivos...( novedades pag.34)

Alon Ferreira

Forista Legendario
Si te soy sincero, la gente que yo conozco con mucho dinero no suelen ser prepotentes ni maleducados, sino más bien discretos en su comportamiento....aunque por descontado disfruten de muchísimos lujos!! La gente más maleducada y que en alguna ocasión yo he llamado la atención y discutido por hablarle mal a un camarero o que se tiran todo el rato hablando de las marcas de su ropa y demás suele ser gente con algo de poder adquisitivo, que vive por encima de sus posibilidades y sólo le interesa aparentar e intentar llamar la atención!! Al menos así lo veo yo.....
Totalmente de acuerdo.

HEAVENGUARD

En Practicas
Cuanto mas leo mas me huele.......[/quote

Buenas tardes!!! Me puedes decir a que huele???? Yo soy nuevo en esto, he puesto fotos de mis coches hasta con las matrículas, de todos en mi casa y en mis diferentes garajes, fotos y vídeos con ellos con mi cara (tanto fotos como vídeos), os he hecho hoy una foto del R8 con un cartel de BMWFAQ.......yo no se qué más queréis?? Porqué sólo he querido compartir mis coches y mis experiencias, no os estoy vendiendo nada ni que os apuntéis a ningún club....Es que esta desconfianza infundada no la entiendo!!!! Y aunque no entiendo mucho veo que eres moderador del grupo o así...si necesitas que te envíe algo por privado para aclarar tus dudas no tengo ningún problema...pero vamos a estas alturas creo que o te mandó las escrituras de sociedad y los CIF de los vehículos o no se qué más queréis que aporte para escribir en un foro.....

HEAVENGUARD

En Practicas
A
Dani un video de presentación con un 0-100 del R8 jajajajajajajajajajajaja:floor:
antes cuando he bajado al garaje a hacer la foto con el cartel de BMWFAQ he hecho un video pero no se como ponerlo sin subirlo a Youtube...además tengo ke editarlo. Porque se me ve la cara encendiendo y apagando el IPad....pero voy a esperar, porque si me estoy tomando las molestias de participar y contestar yo solo las dudas de 50, que lo hago encantado, de subir fotos y vídeos y TODO EL RATO estáis cuestionándome como ke al final cansa un poco......

Soprano

Forista
A

antes cuando he bajado al garaje a hacer la foto con el cartel de BMWFAQ he hecho un video pero no se como ponerlo sin subirlo a Youtube...además tengo ke editarlo. Porque se me ve la cara encendiendo y apagando el IPad....pero voy a esperar, porque si me estoy tomando las molestias de participar y contestar yo solo las dudas de 50, que lo hago encantado, de subir fotos y vídeos y TODO EL RATO estáis cuestionándome como ke al final cansa un poco......

Oye yo que tu borraría los vídeos de Youtube. Tirar un radiador al mar no es buena cosa...

Y las noches de pepino diciendo la velocidad tampoco

Soprano

Forista
A

Y el video tirando una tele menos

HEAVENGUARD

En Practicas
U
Oye yo que tu borraría los vídeos de Youtube. Tirar un radiador al mar no es buena cosa...

Y las noches de pepino diciendo la velocidad tampoco

Pero vamos a ver....ese canal no es mío sino de un amigo, ni en el video de la velocidad conduzco yo ni en lo que hablas del radiador estoy yo ni en el barco...la gente que haga lo que quiera con su vida....y esos vídeos de Youtube son de hace casi 10 años....(si todo lo que voy a aportar le vais a sacar pegas y comentar vídeos que no siquiera vienen al caso...esto se hace un poco agotador)

ca_bmw

Forista Senior
Bienvenido al foro Dani.

Viviendo por la costa y con ese garaje, has pensado dar el salto a un DIESEL?

p.d. un barquito pequeño, 12 metros de eslora, camarotes equipados...

HEAVENGUARD

En Practicas
T
Bienvenido al foro Dani.

Viviendo por la costa y con ese garaje, has pensado dar el salto a nivel naútico? un barquito pequeño, 12 metros de eslora y a disfrutar
Buenas noches, tengo un problema....me mareo en los barcos!!! Jeje. Así que supongo que nunca tendré uno...

Panda

Forista Legendario
A

Lo mio era de coña totalmente Dani, a mi si me dices lo mismo sin fotos... Iba a participar igual. El tema es hablar de coches y compartir experiencias. Estos temas son asi, son coches muy llamativos y de la misma forma que pasa en tu pueblo pues pasa aquí, gente que se lo cree y gente que no. Ya está, no te lo tomes a mal.

Sólo decirte que desde que abriste este tema, no ha bajado de los 4 o 5 primeros desde ayer. Eso quiere decir que todo el mundo esta siguiéndolo con ganas.

Esperamos que subas mas cosillas cuando quieras, si de algo somos frikis aquí es de coches.

Soprano

Forista
U

Pero vamos a ver....ese canal no es mío sino de un amigo, ni en el video de la velocidad conduzco yo ni en lo que hablas del radiador estoy yo ni en el barco...la gente que haga lo que quiera con su vida....y esos vídeos de Youtube son de hace casi 10 años....(si todo lo que voy a aportar le vais a sacar pegas y comentar vídeos que no siquiera vienen al caso...esto se hace un poco agotador)

No le saco pegas pero ya sabes como es internet, yo no pongo nada en duda, pero el haber puesto cara y matrículas te puede traer problemas...

Kalkbrenner

Forista Senior
Lo mio era de coña totalmente Dani, a mi si me dices lo mismo sin fotos... Iba a participar igual. El tema es hablar de coches y compartir experiencias. Estos temas son asi, son coches muy llamativos y de la misma forma que pasa en tu pueblo pues pasa aquí, gente que se lo cree y gente que no. Ya está, no te lo tomes a mal.

Sólo decirte que desde que abriste este tema, no ha bajado de los 4 o 5 primeros desde ayer. Eso quiere decir que todo el mundo esta siguiéndolo con ganas.

Esperamos que subas mas cosillas cuando quieras, si de algo somos frikis aquí es de coches.
Opino exactamente igual.

ca_bmw

Forista Senior
Algo sencillo, cítanos lo MEJOR y lo PEOR de cada uno de tus coches, vamos lo que más y lo que menos te gusta.
De todos ellos a mi me ciega el F430 con su estética sublime, sonido a orgasmo y radicalidad...
visto el panorama actual, ¿no te gustan las preparaciones salvajes o te ves así en un futuro? algo así como un Porsche 9FF o un GTR dragster

HEAVENGUARD

En Practicas
Algo sencillo, cítanos lo MEJOR y lo PEOR de cada uno de tus coches, vamos lo que más y lo que menos te gusta.
De todos ellos a mi me ciega el F430 con su estética sublime, sonido a orgasmo y radicalidad...
visto el panorama actual, ¿no te gustan las preparaciones salvajes o te ves así en un futuro? algo así como un Porsche 9FF o un GTR dragster

La verdad es que no soy muy partidario de preparar los coches, creo que los ingenieros de las marcas ya se han estrujado bien el coco para hacer un coche con suficientes prestaciones y nose porque me da miedo en cuanto a que luego falle algo...así que yo los coches de casa y equipados eso si!!!!

En cuanto a lo mejor y lo peor de cada uno según mi experiencia:

- BMW M5 E60:

Mejor: 507 CV que le daban un empuje brutal, posibilidad de bajarlo con sólo un botón a 400 CV y diferentes modos de que cambiase automáticamente a mayor o menor revoluciones.

Peor: ese cambio tan sofisticado daba problemas, demasiado grande quizás.

- BMW M3 E92:

Mejor: equipamiento (disco duro para canciones por ej), velocidad del cambio increíble, respuesta instantánea del acelerador, manejabilidad.

Peor: limitado a 250, no recuerdo nada malo.

- FERRARI F430 F1:

Mejor: sonido increíble, exclusividad, sensaciones al conducir.

Peor: sonido (al final se hace rayante en viajes largos), los sistemas como la radio, Bluetooth y demás son muy básicos, suspensión muy dura e incómoda...

- MERCEDES C63 AMG:

Mejor: aspecto bruto del coche, sonido.

Peor: acabados interiores, cambio lento, pocas sensaciones...

-AUDI R8:

Mejor: exclusividad, coche completo (deportivo y confortable).

Peor: sonido muy light.

Espero que mis valoraciones os den una idea de cada modelo.

ca_bmw

Forista Senior
Por darte ideas (aunque no te faltan), más bien opiniones.... otro coche que tendría yo (si pudiese!) sería un Maserati Gran Cabrio: fino, exclusivo, bonito, sonido celestial y descapotable para disfrutar de ese clima en la costa a media tarde o al amanecer ¿no has pensado en algo como esto?

grancabrio_01

Otra opción si te gusta el lujo interior, es un Spyker C8 cabrio

2008-spyker-c8-spyder-swb-photo-227034-s-1280x782.jpg

El X6 es una buena opción para cuando necesitas algo más cómodo, alto, espacioso... pronto tendrás una alternativa para cuando lo quieras cambiar, esta sería una de las que yo manejaría:

c-x17_liquidgold.jpg

y por supuesto:

Infiniti_FX50_S_(S51,_Facelift)_%E2%80%93_Frontansicht,_28._April_2012,_D%C3%BCsseldorf.jpg

o bien algo clásico actualizado:

new-range-rover-sport.jpg

y por último para rematar la cuadra uno que sería como la suma de todos los conceptos juntos, encima gris como te gustan:

076905_Bentley_Continental_GTC_2012_La_grace_du_cabriolet.jpg

HEAVENGUARD

En Practicas
Jajaj eso es lo que mola, aunque yo igual no me atrevería a dejarle el coche a nadie. No ibas en tensión ?

No!!! Igual ke a mi me encantaría o me ha encantado cuando alguien me dejaba probar su coche yo intentó hacer lo mismo con la gente de mi alrededor. No te digo más que a mi hermano de 18 años le dejaba el Ferrari para irse a dar una vuelta con alguna amiga...aunque un poco si sufría...no lo voy a negar!! Jaja

Josh_320td

Forista
Lo que si te podría comentar son de los privilegios de estos clubs de playa exclusivos o discotecas de difícil acceso....el Ferrari te consigue de todo...aparcamiento en la puerta vigilado, no haces cola ni pagas la entrada, viene el encargado, te ofrecen reservados a coste cero.........te tratan Mejor, aunque a veces a mi me ha dado un poco de vergüenza tanto despliegue....

Sin ir más lejos. Mi presentación en el FAQ tuvo 3 páginas, la tuya ya va por 17.

Existen muchas comparativas de 'posicionado vs normal vs vagabundo'.

Por ejemplo, yo cuando 'iba' al banco, un vez fui de traje porque tenía una conferencia, y hasta me atendió el director de la entidad, a la semana volví a ir pero con chandal, me vio entrar el director, y pasó de mí como si de una pelusa se tratara.

Todo es creado por una falsa percepción y un adoctrinamiento capitalista el cuál se nos ha inculcado desde tiempos muy lejanos.

La sociedad está mal diseñada, pero pocos se dan cuenta.

Por otro lado, a la vez que critico el modelo, no sé ni encuentro otro mejor.

Si algún día me ilumino me meto a que me den el nobel de economía :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Kalkbrenner

Forista Senior
La verdad es que no soy muy partidario de preparar los coches, creo que los ingenieros de las marcas ya se han estrujado bien el coco para hacer un coche con suficientes prestaciones y nose porque me da miedo en cuanto a que luego falle algo...así que yo los coches de casa y equipados eso si!!!!

En cuanto a lo mejor y lo peor de cada uno según mi experiencia:

- BMW M5 E60:

Mejor: 507 CV que le daban un empuje brutal, posibilidad de bajarlo con sólo un botón a 400 CV y diferentes modos de que cambiase automáticamente a mayor o menor revoluciones.

Peor: ese cambio tan sofisticado daba problemas, demasiado grande quizás.

- BMW M3 E92:

Mejor: equipamiento (disco duro para canciones por ej), velocidad del cambio increíble, respuesta instantánea del acelerador, manejabilidad.

Peor: limitado a 250, no recuerdo nada malo.

- FERRARI F430 F1:

Mejor: sonido increíble, exclusividad, sensaciones al conducir.

Peor: sonido (al final se hace rayante en viajes largos), los sistemas como la radio, Bluetooth y demás son muy básicos, suspensión muy dura e incómoda...

- MERCEDES C63 AMG:

Mejor: aspecto bruto del coche, sonido.

Peor: acabados interiores, cambio lento, pocas sensaciones...

-AUDI R8:

Mejor: exclusividad, coche completo (deportivo y confortable).

Peor: sonido muy light.

Espero que mis valoraciones os den una idea de cada modelo.
Y el sonido del V10 del m5 que tal? Quiero decir, es espectacular y yo soy un defensor de los V10 pero, se hace muy pesado a la larga?

ca_bmw

Forista Senior
Valoras mucho la fiabilidad, si quieres sensaciones además no exenta de cierta radicalidad, deberías tener al menos una vez en la vida un GT2 (probé un 996 hace muchísimos años y es lo más bestia que he probado acelerando, parecía que todos los demás coches - en movimiento - estaban parados, aparcando), algo así, para algún día:

porsche_911_997_gt2_rs_11_04_1.jpg

aunque a mi me gustaría variar, probar todo, muscle cars, biturbos, atmosféricos, superligeros tipo Évora, mastodontes tipo RR Supercharged, etc

ca_bmw

Forista Senior
Mi última ocurrencia, algo que espero tener algún día, con 50 y tantos, aunque sea de 5ª mano y 20 años, algo tan bello, elegante, atemporal, deportivo, equilibrado... me refiero al Aston Martin Rapide

Aston-Martin-Rapide-Wallpapers-F.jpg