PINGOLF
Forista Legendario
- Reacciones
- 12.604
Si, pero hay que ir modificando el titulo y lo de "garaje de deportivos", especialmente
![]()
Vamos c**o, comprad muchos coches...hacedlo por mi
Vamos c**o, comprad muchos coches...hacedlo por mi![]()
para que fecha tienes previsto recibirlo..?
Chicos os dejo solo un adelanto!!! Cuando tenga tiempo y le haga fotos buenas os contaré....![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A este ritmo no dudes que te vas a la K. El que me dan de empresa este próximo martes lo matricularon a principios de la semana pasada y es JWS...Junio/ julio ...mal augurio, ambos empiezan por J![]()
Junio/ julio ...mal augurio, ambos empiezan por J![]()
Juer...el mío ya es viejo con JWH.....
Juer...el mío ya es viejo con JWH.....![]()
De momento, tiene alma de v8 con lo que gasta .....Un VAG tiene ALMA de viejo, con lo cual como si tiene BBB![]()
De momento, tiene alma de v8 con lo que gasta .....
Llevamos 1.000 kms, y sin pisarle nada de nada....... lo malo es que ahora con el rodaje recomendado hecho, ya lo puedo llevar a mi ritmo habitual....espero que se estabilice por debajo de 11L.
Ayer abrí el capó para ver si era un 2.0 tdi o el V6......![]()
Tengo garantía hasta que lo jubile, así que no me atrevo ni a lavarlo...
No será que se toma lo de "S-Line" a pecho
Solución simple: busca esto y se lo quitas.
![]()
![]()
De momento, tiene alma de v8 con lo que gasta .....
Llevamos 1.000 kms, y sin pisarle nada de nada....... lo malo es que ahora con el rodaje recomendado hecho, ya lo puedo llevar a mi ritmo habitual....espero que se estabilice por debajo de 11L.
Ayer abrí el capó para ver si era un 2.0 tdi o el V6......![]()
Mmmm ..si la plaza libre es la tuya ..![]()
Ahora mismo delante de mi oficina. De costado pierde algo, pero de culo ha mejorado muuuucho.
Eso no es gastar ni nada .. joe ..joer..... era un Q5 no?... aún así me parece mucho....
mi polito.... lleva 1200 km y el acumulado no ha pasado de 6,2...y eso que me he metido un viajecito por autovía... de unos 500 km...(ida y vuelta)con 4 personas y equipaje (a 120...eso si..y estirando un par de veces a 170)....y el resto ir y venir a currar haciendo "el rodaje"....
no chupa nada el jodio....yo tambien he mirado el motor a ver si en vez del 1.2 Tsi...me habían dado el 1.4 Tdi....![]()
El 1.4 de 150 CV ya es un producto serio....A mi ya se me iba de presupuesto...Je..jeEso no es gastar ni nada .. joe ..
Asi da gusto tener chofa ..
Se yo de un Toledo con una media de 8.5 siendo petronas ..
Y de un f10 petronas too ..que mejor no hablamos ya..
El celica de mi hermana .. tambien hace un 6.5 ..
Cuando se esta acabando de apagar el motor.
A mi hermano tambien le entro mono de un polo .. yo le aconsejo un poco más de motor .. mejor que sobre ..
Pero le entendi que despues del 1.4 ya se pasa al gti .. es asi?.
Me alegro de que estes tan satisfecho con el coche .. yo es que soy de culos larguiruchos ..pero lo veo muy buen producto.
Este no es por presupuesto .. le gustan los coches pequeños ..El 1.4 de 150 CV ya es un producto serio....A mi ya se me iba de presupuesto...Je..je
A mi la verdad que me encanta su colección, para la edad que tiene es la leche, lo único, que tienes que ir sacando un billete a Turquia