A ver son preguntas personales pero voy a intentar contestarte lo mejor que pueda.....la casa que habéis visto no es mi residencia habitual!! Es una casa familiar para disfrutar en temporadas o los fines de semana. Yo con 32 años evidentemente vivo solo, además desde hace mucho...y en cuanto a lo de los coches te contestare diciendo que tenemos varios garajes con esos coches que tu has citado y alguno mas y Todos los coches son de todos (padres y yo). Pero el Ferrari era mío personal, el R8 es mío personal, el M3 era mío personal....y los demás son de mis padres pero que siempre los he disfrutado yo más que ellos....jeje.
Pues sorprendentemente el R8 llama igual o más la atención que el Ferrari, cosa que no término de entender pero te aseguro que es así......a la gente le flipa el R8!! No he probado el Italia, me encantaría pero no....pr ver las diferencias si las hay en equipamiento y tecnología respecto al F430!! Las motos me gustan pero no tengo porque me dan mucho respeto....prefiero no tener esa tentación de correr con una moto...Vale ya lo tengo mas claro y entiendo mas cosas.
Conozco y he llevado la mayoria de tus coches salvo el R8, hasta el Polo jajajaja.
El 430 y un 360 modena antes , el 430 era el scuderia , si es cierto que en esos modelos los viajes largos son sufridos.
A nivel exclusividad cual crees que llama mas la atención el R8 o el Ferrari ,siempre he pensado que el R8 quedaba soso y poco llamativo a veces parecido a un TT.
Has probado un 458 Italia ?? la diferencia es Bestial
Te recomiendo probar un Porsche 911 de los nuevos las sensaciones son muy particulares.
No te gustan las motos ??
o sea que resumiendo , coche que has pagado de tu bolsillo el Mercedes y el R8 , deduzco que de la venta del Ferrari y el M3 has sacado la diferencia.
En que trabajas Dani??
Buen garaje! y muy buen gusto! Enhorabuena y bienvenido al faq!
Ha ido directamente al granoAbogado. No has leído el post![]()
Abogado. No has leído el post![]()
Preguntarle por su trabajo (que ya lo comentó al principio) no es ir al grano. Ir al grano es lo que pregunta @blakiTienes alguna hermana??![]()
Preguntarle por su trabajo (que ya lo comentó al principio) no es ir al grano. Ir al grano es lo que pregunta @blaki![]()
Pues sorprendentemente el R8 llama igual o más la atención que el Ferrari, cosa que no término de entender pero te aseguro que es así......a la gente le flipa el R8!! No he probado el Italia, me encantaría pero no....pr ver las diferencias si las hay en equipamiento y tecnología respecto al F430!! Las motos me gustan pero no tengo porque me dan mucho respeto....prefiero no tener esa tentación de correr con una moto...
FERRARI EN TÚNEL!!
Te pasa por la piedra fácilmenteSi alguna vez nos cruzamos, te echo las luces, el mío es el 645ci de la foto, con las llantas del M6 y un vinilo en los lateras de bmw performance.
Te pasa por la piedra fácilmente![]()
![]()
Bienvenido!!!
SOmos de la zona, y reconozco las ubicaciones, sobretodo los túneles, jeje. Este último en el Altet, yo entreno en el pabellón de basket de allí.
Si alguna vez nos cruzamos, te echo las luces, el mío es el 645ci de la foto, con las llantas del M6 y un vinilo en los lateras de bmw performance.
Un saludo y que los disfrutes con salud.
PD. El siguiente tiene que ser un Porsche sí o sí.
Lo que comentas anteriormente de gente que se cree dineretas y que aparentan, se juntan todos en Isla Marina...tu ya sabes![]()
Encantado amigo!! Con lo que comentas de Isla Marina y volviendo a un tema anterior sobre si se liga mas con coches como estos.....he de decir que efectivamente!! Isla es un lugar donde muchas de las chicas que van se muestran más "simpáticas" dependiendo el coche que vean que aparcas.....TU YA SABES!! JajjaJajja
Ya hace dias que está por ahíEs un hervidero eso...
Por cierto, había leido que querias una invitación para forocoches, si no la tienes ya, dímelo por mp y lo arreglamos, jeje.
Saludos.