Noticia Comparto mi garaje para amantes de los deportivos...( novedades pag.34)

HEAVENGUARD

En Practicas
Modelo
VARIOS
Reacciones
537
Como sigas presentando coches este será el post presentación mas largo de la historia del foro, ya ha sido visitado 16.876 veces.... tiene 506 mensajes y tu ya tienes mas "me gusta" que mensajes....

La verdad es que en eso ni he parado a pensar, pero si tu lo ves como algo extraordinario ASÍ SERÁ!! Orgulloso entonces de que este gustando pese a que las fotos y la presentación no haya sido del todo adecuada....pero es que no tengo mucha idea, me está salvando la materia prima....jajaja

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
Ya savia yo que lo de los clásicos aquí iba a ser mejor aún que los ferrarís y r8 jajajajaja mejor que el m3 e92 no , eso ya son palabras mayores :guiño:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Preciosos los coches que gastas y has tenido... Con un Yaris lo bordas.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Preciosos los clásicos!!
Puede que estén lkenos de polvo, pero que estén calzadis con borriquetas ya indica que están cuidados

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Vivimos en el país de la envidia y la desconfianza.
El "chico" ha mostrado sus coches, lo que es de agradecer, y ha mostrado su confianza poniendo rostros, matrículas....y aquí lo linchamos, y poco menos que lo tachamos de traficante.
Si gana dinero siendo el mejor abogado del mundo, o jugando al poker, o lo ha heredado, es cosa suya, nos la debe pelar a todos.

Enhorabuena por tener, al menos en lo económico, suerte en la vida.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.319
w0j592.jpg

AQUÍ TENÉIS EL BMW!!

:woot:...en uno idéntico a este iba dando tumbos en la parte trasera cuando era pequeño.

Respecto al SLR:
Mi hijo metido en uno...y buscando los pedales...
tourexclus1.jpg

HEAVENGUARD

En Practicas
Modelo
VARIOS
Reacciones
537
wugjea.jpg
6548dg.jpg
255ujqw.jpg

bueno no se bien lo que estoy mandandoos, se que es un regalo que le hizo un amigo a mi abuelo...pero la verdad no se sí tiene algún valor como moto clásica o no. Vosotros que sois los aficionados ya me contaréis....

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.319
wugjea.jpg
6548dg.jpg
255ujqw.jpg

bueno no se bien lo que estoy mandandoos, se que es un regalo que le hizo un amigo a mi abuelo...pero la verdad no se sí tiene algún valor como moto clásica o no. Vosotros que sois los aficionados ya me contaréis....

Es una 49cc. Está impecable y eso se valora aunque no estoy muy puesto en motos antiguas.
Hay ciertas cosas que nunca se deberían vender y mantenerlas en la familia. EL valor de mercado no compensa el valor familiar (si lo tuviera....)

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Que bonita!!! Menuda joya y en estado de concurso.

En general lo malo es que estas motos de 50cc para el día a día no merecen la pena, la inversión para restaurar una y matricular las como históricas no sale a cuenta ya que matriculas de aquella los ciclomotores no tenían. Eso si, si te encuentras una ya restaurada o muy bien conservada es una joya y para decoración es un lujo pero como digo restaurar una, matricularla y legalizarla para lo que es yo no lo lo veo rentable.

Es mi opinión.

Última edición:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Hace poco el padre de un amigo ha restaurado una idéntica a esa y está en el mismo estado. Curiosos los sistemas de suspensión. En su día me dio por mirar precios por curiosidad y andan de 3000€ para arriba.

Un saludo.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
No conoces Moto Guzzi? Estan reeditando motos al estilo de las Triumph con bastante éxito

En cuanto al modelo no entiendo demasiado y habiendo pasado ya @Barbinski por aquí, que es como una enciclopedia, poco puedo aportarte. Pero vamos, el estado es impecable...

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.124
Que bonita!!! Menuda joya y en estado de concurso.

En general lo malo es que estas motos de 50cc para el día a día no merecen la pena, la inversión para restaurar una y matricular las como históricas no sale a cuenta ya que matriculas de aquella los ciclomotores no tenían. Eso si, si te encuentras una ya restaurada o muy bien conservada es una joya y para decoración es un lujo pero como digo restaurar una, matricularla y legalizarla para lo que es yo no lo lo veo rentable.

Es mi opinión.

Estoy de acuerdo contigo a medias. Las motos de 49 cc. de aquella época tenían una placa de cada ayuntamiento para pagar rodaje, igual que las bicicletas y vehículos de tracción animal (carruajes). Por el año 2000 + ó -, Tráfico dio un plazo para matricular los ciclomotores con placa amarilla, cosa que hicieron la mayoría de las que estaban en uso. La mayoría de ciclomotores antiguos que llevaban años arrinconados se dieron de baja en los ayuntamientos para no pagar rodaje y no se inscribieron en Tráfico. Hoy día sólo se pueden matricular como históricos, proceso engorroso y muy caro. Sin embargo las motocicletas de más de 50 cc. se pueden matricular casi todas muy fácilmente aunque hayan sido dadas de baja definitiva.
Por cierto la Guzzi está restaurada al detalle. Yo tuve una de 49 cc y otra de 65 cc hace casi 30 años. Me costaron 15.000 pesetas (90 €) cada una.

Saludos

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.124
Por cierto Heavenguard, ¿¿¿no estarás buscando novia???. Tengo una hija con 25 años, con carrera, muy inteligente y simpática y además está buenísima. Si eso te la puedo presentar :whistle:.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Estoy de acuerdo contigo a medias. Las motos de 49 cc. de aquella época tenían una placa de cada ayuntamiento para pagar rodaje, igual que las bicicletas y vehículos de tracción animal (carruajes). Por el año 2000 + ó -, Tráfico dio un plazo para matricular los ciclomotores con placa amarilla, cosa que hicieron la mayoría de las que estaban en uso. La mayoría de ciclomotores antiguos que llevaban años arrinconados se dieron de baja en los ayuntamientos para no pagar rodaje y no se inscribieron en Tráfico. Hoy día sólo se pueden matricular como históricos, proceso engorroso y muy caro. Sin embargo las motocicletas de más de 50 cc. se pueden matricular casi todas muy fácilmente aunque hayan sido dadas de baja definitiva.
Por cierto la Guzzi está restaurada al detalle. Yo tuve una de 49 cc y otra de 65 cc hace casi 30 años. Me costaron 15.000 pesetas (90 €) cada una.

Saludos

No todos los ayuntamientos tenían las placas que mencionas, algunos si y otros no, el mío no por ejemplo. Lo de los carruajes ni idea, nunca he tenido ninguno, ni me he interesado por restaurar ninguno. Lo de las bicicletas es la primera vez en la vida que lo he escuchado, en que ayuntamientos pagan o han pagado las bicicletas impuestos??? Cómo te digo es la primera vez que escucho tal cosa, tampoco he visto ninguna con matrícula. Sería el colmo pagar impuestos de rodaje por una bicicleta aunque viendo por donde va todo(recaudar) no me extrañaría que acabara sucediendo.

Un saludo

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.124
No todos los ayuntamientos tenían las placas que mencionas, algunos si y otros no, el mío no por ejemplo. Lo de los carruajes ni idea, nunca he tenido ninguno, ni me he interesado por restaurar ninguno. Lo de las bicicletas es la primera vez en la vida que lo he escuchado, en que ayuntamientos pagan o han pagado las bicicletas impuestos??? Cómo te digo es la primera vez que escucho tal cosa, tampoco he visto ninguna con matrícula. Sería el colmo pagar impuestos de rodaje por una bicicleta aunque viendo por donde va todo(recaudar) no me extrañaría que acabara sucediendo.

Un saludo

No te voy a discutir que tu ayto. no cobrara rodaje a los vehículos, aunque lo dudo mucho, porque es uno de los principales ingresos que han tenido. Lo de cobrar a bicis y carruajes es de hace 25 ó 30 años por lo menos, si eres joven pregunta a algún familiar, verás como tengo razón.

Saludos.

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Felicidades por ese garaje, paisano. Solo te aconsejaría que hablaras con el abuelo a ver si te cambia el R8 por el E9, sales ganando, o que c**o, directamente que te lo regale. Tienes ahí guardado el santo grial de los bemetas.

la Guzzi parecece una 65, no es un ciclomotor.

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.124
Felicidades por ese garaje, paisano. Solo te aconsejaría que hablaras con el abuelo a ver si te cambia el R8 por el E9, sales ganando, o que c**o, directamente que te lo regale. Tienes ahí guardado el santo grial de los bemetas.

Tienes toda la razón, la Guzzi es de 65 cc., la de 49 tiene el cilindro y carburador mas pequeños y además lleva pedales de bicicleta.

Saludos.

HEAVENGUARD

En Practicas
Modelo
VARIOS
Reacciones
537
Por cierto Heavenguard, ¿¿¿no estarás buscando novia???. Tengo una hija con 25 años, con carrera, muy inteligente y simpática y además está buenísima. Si eso te la puedo presentar :whistle:.
Oye pues si la descripción corresponde con la realidad........YO ESTOY ABIERTO AL AMOR!! J jaja. Un saludo.

HEAVENGUARD

En Practicas
Modelo
VARIOS
Reacciones
537

Hombre esta claro que el BMW no se lo va a dar a las monjas......jajaja. Algún día.....aunque espero que sea dentro de muchos muchos años....SERÁ MIO!! Un saludo.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
No te voy a discutir que tu ayto. no cobrara rodaje a los vehículos, aunque lo dudo mucho, porque es uno de los principales ingresos que han tenido. Lo de cobrar a bicis y carruajes es de hace 25 ó 30 años por lo menos, si eres joven pregunta a algún familiar, verás como tengo razón.

Saludos.

A los Vehiculos no, yo solo he mencionado a las motocicltas y a las bicicletas, los demás Vehiculos claro que pagaban. Las bicicletas siguen sin pagarlo ahora eh!! Te lo puedo asegurar que tengo varias, es mas creo que no pagan en ningún ayuntamiento de España y no encuentro nada en Google que diga lo contrario.
Como te dije de los carruajes ni idea, no gasto de eso.

Última edición:

HEAVENGUARD

En Practicas
Modelo
VARIOS
Reacciones
537
Por cierto a los amantes de los clásicos....mañana al final tengo que ir al garaje donde están las vespas (con y sin sidecar), hay escarabajos, minis....y demás coches antiguos (aunque adelantó que están llenos de polvo) pero intentare hacer fotos a todo lo que pueda....jeje. Así que mañana noche prometo publicar unas cuantas fotos con el título "CLÁSICOS POLVORIENTOS"!!! Jajajajaj