TXURDI
Clan Leader
- Modelo
- F40 y 959
- Reacciones
- 8.353
![]()
![]()
![]()
![]()
AQUÍ TENÉIS EL BMW!!
El coupe de bmw que más me gusta.No lo venderán por casualidad no? Ejem ejem
![]()
![]()
![]()
![]()
AQUÍ TENÉIS EL BMW!!
El coupe de bmw que más me gusta.No lo venderán por casualidad no? Ejem ejem
Son de mi abuelo y creo que no estaría interesado en vender la verdad. Un saludo.
La vespa azul de detrás del Citroen lleva sidecar?![]()
![]()
![]()
![]()
MERCEDES Y CITROEN!!
Si, hay un montón de vespas y demás, esa lleva sidecar..La vespa azul de detrás del Citroen lleva sidecar?
Me pasaría el día en ese garaje, felicidades tío!Si, hay un montón de vespas y demás, esa lleva sidecar..
Mañana pondré una foto de una moto que tiene en su oficina, no se ni que marca es per es antigua, ya me diréis si esta chula....
Si, se pensó hacer como un museo en una casa que tenemos....quizá algún día....de momento se quedo en una idea.No has pensado en restaurarlos, limpiarlos y tenerlos expuestos en un garaje acondicionado para tu deleite, el de tu familia y amigos?? Yo lo haría sin duda!!
Si puedes cuando tengas tiempo también de esas Vespas y sobre todo detalladas de la de sidecar, vamos de todas las motos antiguas que tengas. Que flipe, lo típico que nos gustaría encontrar a los amantes de los Clasicos
Bueno estas fotos no las he hecho yo y he tenido que molestar a alguien.... Viendo el éxito de las vespas y de lo que os gustan los clásicos prometo hacer fotos de los demás coches que hay y de las vespas en cuanto vaya donde están. Lo mismo este jueves me acerco aunque no prometo nada...

Museo de automoviles relativamente cerca de casa?, me pongo en la cola de entrada oiga!Si, se pensó hacer como un museo en una casa que tenemos....quizá algún día....de momento se quedo en una idea.
Bueno viendo que os gustan los coches en general a ver que os parece esto que también tengo en el garaje....

![]()
![]()
A VER QUE OS PARECE ESTE JEEP. AÚN LO TENEMOS PERO LO USO POCO....

No dejes un clasico atrás, fotos de todos, pero poco a poco que nos empachas!!

Venga vale, iré dosificando más...y lo haré en entregas jajaja. Mañana toca la de Moto clásica de mi abuelo que aún no se ni la marca.....M
Menudas joyas!!!No dejes un clasico atrás, fotos de todos, pero poco a poco que nos empachas!!
![]()

Venga vale, iré dosificando más...y lo haré en entregas jajaja. Mañana toca la de Moto clásica de mi abuelo que aún no se ni la marca.....

Se que es un poco ratero pero de un programa de esos de editar fotos....dime alguna app para el iPad con la que pueda tapar caras o matrículas un poco mejor...jejej. SI ES QUE SOY MUY DESASTRE....JAJAJAMuy chulo!
De donde sacas lo de love?![]()