Avería compatibilidad 4:3 a16:9

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por cotu, 26 Ene 2014.

  1. cotu

    cotu En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    bmw M5 e39
    hola chicos a ver si me podeis ayudar que me estoy volviendo loco. Mi m5 es pre y tiene pantalla 4:3 y mi navegador es un mk1(o eso creo) y el modulo de tv es compatible con 4:3 y 16:9, lo mire por numero de referencia.este es mi equipo:
    [​IMG]
    Hasta aqui todo bien, me han dejado jna pantalla 16:9 y al ponerla se ve asi:
    [​IMG]
    La pantalla se ve movida, pero a pesar de ello las funciones de radio cd y tv funcionan como si se viese bien.Mal viendo puedo acceder al modulo de tv y se ve correctamente:
    [​IMG]
    entonces decidi probar a ponerle el modulo mk4 conectandole la antena gps y demas(lo vi enun brico como hacerlo) y simplemente la pantalla se pone en negro y no se ve, pero siguen funcionando la radio el cd bien por los altavoces.
    al ponerle el modulo mk4 a la pantalla 4:3 se ve completamente en blanco y siguen funcionando la radio cd, se escuxa por los altavoces. QUE PUEDE SER LO QUE PASA?MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
     
  2. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    Haz una prueba la clavija azul del modulo de tv conecta la al mk4 directamente. Si se sigue viendo negro el mk4 esta ko.
     
  3. cotu

    cotu En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    bmw M5 e39
    Entiendo que con la pantalla 16:9 no?hace falta que enchufe tb la antena de gps?
     
  4. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    con la 19:6, para hacer la prueba ¡conectado el conector azul del modulo de tv al azul del mk sobra.
     
  5. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Eso mismo me sucedio a mi en el mio (tambien m5 e39) lo que tenias era un mk2 y al pasarlo a mk4 y actualizar me sucedio eso. te paso mi tellefono por privado, que es muy largo de contar.
     

Compartir esta página