Compatibilidad short shift

DiegoJau

En Practicas
Reacciones
24
Hola compañeros!
Voy a pillar la palanca del z4 2.5i, pero no estoy seguro de q valga para mi compact. La referencia es 25117543192, alguien me puede confirmar si es valido para mi compact 318 td del 2004.
Gracias a todos por la ayuda

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
Por referencia no es compatible,en esos inventos no hay más remedio que comprobarlo sobre el coche.

DiegoJau

En Practicas
Reacciones
24
Gracias Fer, lo q me queda es hacer la prueba pero estaba buscando a alguien q ya lo hiciera para ver su experiencia, y ademas q por mi referencia la palanca de mi 318 td no es igual a la del 320 td ni por supuesto a la del z4. Es por esto q estoy un poco indeciso. Y al taller donde voy son un poco cerrados con estas cosas.... De vez en cuando echo una ojeada a bmwsyndicat y en algunos compact con short shifter les pone "...von z4 2.5i , y eso es lo q me da un poco de confianza para arriesgarme, pero aun asi no lo veo tan claro.
Bueno perdon por el toston. Gracias otra vez Fer por la ayuda, y a ver cuando te montas un taller en Galicia je je je, q aun el otro dia vi un bmw con la pegata de tu taller y dije, q afortunado el tio este de poder ir hasta alli para poner el coche fino=P~.
Un saludo