Os comento el problema aunque es un poco tocho: En viajes largos, más de 200 Km., y cuando la aguja del gasoil aún marca 1/4 de depósito, el motor se para y se enciende la luz (DDE), a posteriori y conectándole el carsoft da error de falta de presión en la alimentación. Sigo, quito el contacto y se oyen unos ruidos en la zona del depósito como gorgoteos, pongo el contacto y se oye la prebomba de alimentación (por cierto es nueva, 5 meses) pero no se apaga la luz (DDE), quito el contacto, se vuelve a oir el gorgoteo en el depósito, al cabo de 5 minutos, más o menos, el motor arranca y se apaga la luz, circulo cosa de unos 5 Km. y se vuelve a parar, así hasta que llego a una gasolinera lleno el depósito y se acabo el problema. Me dá la impresión que el problema está en que todo ese gasoil que marca la aguja está en la parte izquierda del depósito y la derecha que es de donde coge la prebomba se queda vacia, cuando dejo parado el coche poco a poco pasa el gasoil de un lado al otro (gorgoteo) y por eso arranca y puedo circular unos Km. La pregunta es. ¿Cómo hace el sistema para compensar el nivel en las dos partes del depósito? en algún sitio tengo que tener una obstrucción y me está tocando las bolingas. Lo dicho, perdón por el tochazo y gracias de antemano :xray::xray::xray: Sds.
El problema lo tienes en la bomba del deposito,ella es la que se encarga de chupar el gas-oil del lado derecho pero si pierde fuerza no puede con lo que el coche se para.
Hola Fer, gracias por la información, y resumiendo, tengo que cambiar el aforador pero, ¿el derecho o el izquierdo?, o cambio los dos y así me curo en salud. Sds.