Complemento al navegador

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
te digo otra forma. en la pantalla de mapa (la que se ve al arrancarlo) pulsa en la parte derecha de la barra azul. en esa pantalla abajo a la derecha pone la version

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
macguirre;8745022 dijo:
te digo otra forma. en la pantalla de mapa (la que se ve al arrancarlo) pulsa en la parte derecha de la barra azul. en esa pantalla abajo a la derecha pone la version
GRACIAS!!jaja con paciencia y tu ayuda lo voy sacando pone version 8.010, me tendrias que bajar las voces de la 8 verdad?

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Divad_1990;8745078 dijo:
GRACIAS!!jaja con paciencia y tu ayuda lo voy sacando pone version 8.010, me tendrias que bajar las voces de la 8 verdad?

eso es!

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Divad_1990;8745112 dijo:
j*der como me funcione te limpio los zapatos con la lengua!! jaja MILGRACIAS!!

De nada hombre!
Ya dirás a ver que tal funciona. un saludo

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
macguirre;8745126 dijo:
De nada hombre!
Ya dirás a ver que tal funciona. un saludo
jaja sabia yo que no iba a terminar de preguntarte...he metido todo el audio en la carpeta de western europe y luego cuando le doy en el tom tom a cambiar preferencias, avisar si hay pdi cerca...le pincho pincho en camu 100 pj. y no me da la opcion de meter el audio, solo me deja elejir los predeterminados por tom tom, donde tengo que meter las voces para que me deje unirlas con cada una?

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Divad_1990;8745151 dijo:
jaja sabia yo que no iba a terminar de preguntarte...he metido todo el audio en la carpeta de western europe y luego cuando le doy en el tom tom a cambiar preferencias, avisar si hay pdi cerca...le pincho pincho en camu 100 pj. y no me da la opcion de meter el audio, solo me deja elejir los predeterminados por tom tom, donde tengo que meter las voces para que me deje unirlas con cada una?

bajate los radares de aqui

http://www.todo-poi.es/descargas/TOMTOM/tomtomvelocidad.zip

los archivos de las voces tienen que tener el mismo nombre que los radares

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
macguirre;8745184 dijo:
bajate los radares de aqui

http://www.todo-poi.es/descargas/TOMTOM/tomtomvelocidad.zip

los archivos de las voces tienen que tener el mismo nombre que los radares
gracias, pero las voces las he metido en la carpeta que pone voices y los radares en la carpeta de wester europe y tambien me funciona, asique probare por la carretera a ver que tal, un saludo y gracias.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
gusepe;8741716 dijo:
Tened cuidado de que la ertzaintza,mossos,guardia civil,etc tienen detectores de antiradares y cuando les salta el chivato que llevas algo de eso,te pueden llevar el coche a comisaria y desmontarlo hasta que lo encuentren sino les dices tu donde va.Y la multa seria mas cara aun,al tener que pagar la mano de obra.

Creo que ya no utilizan los detectores de detector de radar.

De todos modos, montando un aparato "indetectable" se lo pones más difícil

Luis_GTi;8741765 dijo:
Creo que debemos de esperarnos hasta finales de este mes que sale la nueva normativa sobre estos cacharros...

Eso voy a hacer :roll:

Encima la última de nuestro "desgobierno" es querer embargarnos los coches por correr... :roll::roll::roll::roll::axe:

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
grinch;8746277 dijo:
Creo que ya no utilizan los detectores de detector de radar.

De todos modos, montando un aparato "indetectable" se lo pones más difícil

Eso voy a hacer :roll:

Encima la última de nuestro "desgobierno" es querer embargarnos los coches por correr... :roll::roll::roll::roll::axe:

te aseguro que la txaraina si los usa

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Por si a alguien le interesa, hay una venta de Tomtom Parrot GPS Alerte y Alpine en la web de buyvip

Si ha alguien le interesa le pongo algunos precios.

S

Serie1_Astur

Invitado
Chabales y que me decis de los dos modelos que venden en los conces ahora? encima los tienen en oferta. Uno de ellos se actualiza solo y el otro via internet por Pc. Alguien lo tiene? yo estaba interesado en pillarme el que actualiza solo asi me evito andar subiendolo a casa y tal. Que me decis? merecera la pena?

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
a todos los que tengais tomtom toda la info de radares configuracion mapas ect en el rincon de dey o gps experts, esta todo

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Serie1_Astur;8786606 dijo:
Chabales y que me decis de los dos modelos que venden en los conces ahora? encima los tienen en oferta. Uno de ellos se actualiza solo y el otro via internet por Pc. Alguien lo tiene? yo estaba interesado en pillarme el que actualiza solo asi me evito andar subiendolo a casa y tal. Que me decis? merecera la pena?

Como va a actualizarse solo?

En el conce este tipo de cosas te va a costar mas que en la calle.

jualms

En Practicas
Reacciones
12
Hola. Perdonad por rescatar el post de hace un par de meses.

Estoy pensando en comprar el AlerteGPS G220, o el G320 por el tema de la bateria.

Pero me gustaria saber, antes, donde lo llevais. He visto un compañero que lo tiene en el hueco del mechero, pero ¿en donde lo habeis puesto que quede bien? El G220, con la alimentacion asi con cables colgando no me gusta mucho....

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.782
jualms;9041623 dijo:
Hola. Perdonad por rescatar el post de hace un par de meses.

Estoy pensando en comprar el AlerteGPS G220, o el G320 por el tema de la bateria.

Pero me gustaria saber, antes, donde lo llevais. He visto un compañero que lo tiene en el hueco del mechero, pero ¿en donde lo habeis puesto que quede bien? El G220, con la alimentacion asi con cables colgando no me gusta mucho....

Con el G320,no tienes problemas de cables y si tienes mas de un coche,(incluso vale para moto)como lleva bateria pues es mas util.
Yo lo tengo y va muy bien,la bateria a mi me dura unas 5 horas
Yo lo llevo a la izquierda del cuadro,sobre el salpicadero,con un iman que trae el aparatejo.Casi no se ve desde el exterior y conduciendo,no tienes que bajar la vista,aunque el 220 que he visto puestos (fotos)en el cenicero,tambien van bien porque,lleva un altavoz,que se escucha perfectamente.
El 220 yo no lo puse porque "creo" que habia que sacarle la antena GPS,fuera del cenicero(prove el de un amigo y no cojia los satelites,igual esperé poco tiempo),si no es asi,esta muy escondido y sin preocupacion de que se te gaste la bateria.
Luego,el 220 la gente que lo lleva en el cenicro a sacado corriente del mechero(hay una ficha bajo la moldura central) y no se ve ningun cable,pero creo que tambien hay que cortar un poquito el cenicero por dentro. El que lo lleve puesto,que te diga algo sobre esto.

joseangelbmw

Baneado
Baneado
Reacciones
0
el G220 y el G320 es el mismo aparato, diferente forma, uno lleva batería y otro no.

jualms

En Practicas
Reacciones
12
Muy buenas, la verdad es que no se que hacer.
Voy a ver si en media-markt tienen algunos al menos para hacerme una idea de tamaño.

Como no tengo moto ni mas coches, no me importaria dejarlo mas o menos fijo sin preocuparme de la bateria, aunque lo del cenicero no me gusta mucho jeje

Gracias joseangelbmw, Pedro6844

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Pedro6844;9043373 dijo:
Con el G320,no tienes problemas de cables y si tienes mas de un coche,(incluso vale para moto)como lleva bateria pues es mas util.
Yo lo tengo y va muy bien,la bateria a mi me dura unas 5 horas
Yo lo llevo a la izquierda del cuadro,sobre el salpicadero,con un iman que trae el aparatejo.Casi no se ve desde el exterior y conduciendo,no tienes que bajar la vista,aunque el 220 que he visto puestos (fotos)en el cenicero,tambien van bien porque,lleva un altavoz,que se escucha perfectamente.
El 220 yo no lo puse porque "creo" que habia que sacarle la antena GPS,fuera del cenicero(prove el de un amigo y no cojia los satelites,igual esperé poco tiempo),si no es asi,esta muy escondido y sin preocupacion de que se te gaste la bateria.
Luego,el 220 la gente que lo lleva en el cenicro a sacado corriente del mechero(hay una ficha bajo la moldura central) y no se ve ningun cable,pero creo que tambien hay que cortar un poquito el cenicero por dentro. El que lo lleve puesto,que te diga algo sobre esto.

Lo de las 5h esta bien,pero la media de mis viajes son de 7-8 horas,que faena si durase un poquito mas!!!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.782
gusepe;9050554 dijo:
Lo de las 5h esta bien,pero la media de mis viajes son de 7-8 horas,que faena si durase un poquito mas!!!

En la caja viene un cargador de mechero,pero ya tienes que llevar un cable,por lo menos un rato.
Pocos de bateria te van a durar 7 u 8 horas.