Voy a pedir los componentes para montarme otro PC, a ver que opinais.
Placa Base Asus P5LD2
Procesador Core Duo E6400
HD SATA de 250
Memoria 2Gb Kingston
Grafica Geforce 7600 GS 512
Saludos y gracias anticipadas

teniendo en cuenta la peazo makina el HD lo veo pequeño al lado de lo demas., uno de 300, 320 te valdra 10 € mas seguro y de 400 pues 20 o 30 mas de ahi para arriba ya sube mas ;-)
He puesto un HD sata porque a las 2 conexiones IDE voy a conectar otro HD de 250 y la grabadora.:ANYPIC1:
pa los juegos la play.
Como empecemos con el tema no acabamos, a mi me gustan los juegos de estrategia y me gusta jugarlos en el PC.
La pley como no mejore en la proxima creo que se ha quedado obsoleta
Me gusta mucho mas la Wii
:wink:Como empecemos con el tema no acabamos, a mi me gustan los juegos de estrategia y me gusta jugarlos en el PC.
La pley como no mejore en la proxima creo que se ha quedado obsoleta
Me gusta mucho mas la Wii
y ademas haces ejercicio![]()
:wink:
). Cogí el mando de la Wii y le chillé PISTÓN PISTÓN PISTÓN!!!!! pero no funcionaba. Qué limitada es la Wii...
(vaya voceras que dí
):ANYPIC4: :ANYPIC4: :ANYPIC4: :ANYPIC4:Yo estuve viendo un día "La ruleta de la Suerte" y me sabía el panel final. Era "cilindro, pistón y válvula" (curiosamente). Cogí el mando de la Wii y le chillé PISTÓN PISTÓN PISTÓN!!!!! pero no funcionaba. Qué limitada es la Wii...
![]()
![]()
![]()
![]()
(vaya voceras que dí
![]()
![]()
![]()
)
Sólo estírate un pelín más y píllate una 7600 GT, tus juegos lo agradecerán:wink:A ver si con este equipo puedo jugar sin que se me bloqueen los juegos ::
![]()
Sólo estírate un pelín más y píllate una 7600 GT, tus juegos lo agradecerán:wink:
A ver si con este equipo puedo jugar sin que se me bloqueen los juegos ::
![]()
He elegido la 7600 GS porque tiene 512 contra la GT que tiene 256
PVIEW GeForce 7600GS 256MB "PCIE"77,83
PVIEW GeForce 7600GT 256MB "PCIE"108,23
PVIEW GeForce 7600GS 512MB "PCIE"102,37
No por tener mas memoria va a ser mejor.
Voy a pedir los componentes para montarme otro PC, a ver que opinais.
a.- Placa Base Asus P5LD2
Procesador Core Duo E6400
HD SATA de 250
Memoria 2Gb Kingston
b.- Grafica Geforce 7600 GS 512
Saludos y gracias anticipadas
No por tener mas memoria va a ser mejor.
creo que otra diferencia es que la gs es DDR2 y la GT DDR3, la diferencia se nota.
hace mas de 1 año que tengo la nvidia 7900GT y tengo gráfica para mucho tiempo, ademas encantado.
en esta pagina puedes hacer comparaciones de gráficas, y antes de comprar busca info de la que elijas, es bueno siempre. :wink:
http://www23.tomshardware.com/graphics.html
Un saludo
a+b=conflicto hemos tenido q cambiar esas graficas por otras gforce pero de otro fabricante. compruebalo bien en juegos:wink:
Mmmhhh, sí, iba a decir que valía una GT 100€ más que una GS, pero estoy viendo por aquí que ahora están ya por los 180 y algo €. Entonces sí está bien.
Para juegos de extrategia igual es hasta demasiado, aunque gastar menos de 200€ en una gráfica está bien. Más yo no me gastaría aun para jugar a juegos tipo Doom3 (pero más nuevos). Porque a partir de 200€ se disparan de precio y no va en corcondancia con el rendimiento de más que dan, teníendola que tirar igual dentro de un par de años o si eres muy delicado en 1 y poco más.
Sobre el 6400, te va a ir similar a un 6300. Yo cogería éste último y con la diferencia de pelas, te puedes comprar un receptor TDT, un segundo HD para copias de seg, etc., o lo que tu quieras.
Los juegos de extrategia no suelen ser tan exigentes como los tipo Call of duty 2, etc, y aun así con una GS mismo, los movería de cine. Aún estoy yo con una ATI 9800PRO y puedo poner juegos nuevos, no a tope de calidad, ni tan suave como una gráfica nueva, para qué nos vamos a engañar, pero aun se puede jugar sin que vaya lento, lento.
Ahora no se que tarjeta coger
Pensaba que todas las Gforce eran de Nvidia:err:
Prueba la que querias pero si puedes que sea de la marca
SVGA 256MB XFX 7600GT PCX SLI DDR3 DVI
Me refiero a XFX, aunque lleven el mismo Chip grafico hay muchos fabricantes yo ultimemente he montado varias de esa marca en placas Asus y gigabyte y no he tenido ninguna incompatibilidad.:wink:
He elegido la 7600 GS porque tiene 512 contra la GT que tiene 256
PVIEW GeForce 7600GS 256MB "PCIE"77,83
PVIEW GeForce 7600GT 256MB "PCIE"108,23
PVIEW GeForce 7600GS 512MB "PCIE"102,37
Lo que pasa es que para comprar a precios de distribuidor solo puede elegir entre la lista que tengo:embarrassed:
hombre tu veras pero la diferencia entre el precio de distribuidor y un Pcbox por ejemplo no creo que sea mas de un 20% y seria solo en la VGA claro.:wink:
Lo que pasa es que para comprar a precios de distribuidor solo puede elegir entre la lista que tengo:embarrassed: