Componentes PC

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Salao, 16 Feb 2007.

  1. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID

    La lista es larga pero entre que quito las ATI y las peores de Gforce quedan estas.
    PVIEW GeForce 7300GS 256MB up 512 47,96
    PVIEW GeForce 7300GT 256MB 74,89
    PVIEW GeForce 7300GT 512MB 86,16
    PVIEW GeForce 7600GS 256MB 77,83
    PVIEW GeForce 7600GT 256MB 108,23
    PVIEW GeForce 7600GS 512MB 102,37
    PVIEW GeForce 7800GT 256MB 299,00
    PVIEW GeForce 7900GS 256MB 167,97
    PVIEW GeForce 7950GT 512MB 221,58
    PVIEW GeForce 8800GTS 640MB 395,84
    PVIEW GeForce 8800GTX 768MB 512,94
     
  2. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    El articulo esta muy bien excepto esta parte en la que me pierdo un poco

    "Podríamos hacer un símil algo injusto hablando de un paquete turístico que venda España a un par de turistas de la Siberia, hacen un folleto que pone que en nuestro país de los 365 días al año hay 250 de sol. Añadir que hay corridas de toros todos los fines de semana y que el alojamiento y comida es barato. Hasta aquí aún podrían tener razón, hay que vender, pero sí lanzan esta propaganda con rebaja, en medio de febrero, justo cuando han anunciado una semana de lluvias y sabemos que no habrá ni sol, ni toros ni nada bueno, pues están haciendo un flaco favor al país, aunque conseguirán llenar el avión y hotel turístico e incluso los viajeros, aún sin salir del hotel, se lo pasarán bien a base de discoteca y vino de Rioja. Quizá no será hasta otro viaje en que un amigo o familiar les enseñe el país o ciudad, las obras arquitectónicas, museos, monumentos, paisajes, etc... que descubrirán que este país no es sol y toros."

    :ANYPIC4: :ANYPIC4: :ANYPIC4: :ANYPIC4: :ANYPIC4:

     
  3. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Ahora me queda muy claro que lo importante no es la cantidad de memoria:wink:
     
  4. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    mi eleccion estaría en 2 de las gráficas de la lista, 5600GT o dependiendo del dinero que te quieras gastar la 5950GT con 512mb DDR3.

    Un saludo
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pues no te compres un Packard Bell. Hablo por experiencia
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Eso era en los tiempos de cristo, donde las tarjetas tenían 1MB de memoria y pa los juegos nuevos no daba. JAJA, ahora eso ya no pasa.

    Los fabricantes se encargan de dotarlas con un mínimo de acorde a su procesador, porque las gráficas, también llevan procesador, creo que eso lo sabías, o lo saben todos..., bueno alguno no lo sabe, pero no importa.

    ¿Las ATI que problemas te dan sus drivers? Porque a mi me va perfectísima mi 9800PRO. Es la que más tiempo me está durando pudiendo jugar casi todo decentemente (aunque cada día, pues como es normal, ya no da mucho más de sí para las nuevísimas hornadas del 2007 o que estén por llegar).

    De los drivers de ATI me gusta eso de poder asignar hotkeys para subir el brillo y gamma en 3D porque a veces hay juegos que se ven muy oscuros aun con el monitor con bastante brillo y encima no tienen control del mismo en el menú de configuración.

    Respecto lo de MCClane:

    Nvidia es el fabricante de las GPU, los chips gráficos.
    ATI es 3/4 de lo mismo.

    NVIDIA no sé si fabrica tarjetas de su propia marca.
    ATI sí lo hace, bueno, no exactamente, realmente las hace Sapphire para ATI, les ponen que es ATI, te la venden 2 veces más cara y listo.
     
  7. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, tengo una 7900Gt, que va bastante bien, pero viendo los juegos que vienen, no me cogeria una inferior.....

    Mira también la Ati 1950, ó la Nvidia 7950GTX (imagino que la 8800 se te irá de precio, pero es la única que acelera, de momento, el Direct X10 por Hardware, y todos los juegos nuevos "cañeros" de 2007 van a aprovecharlo...)

    Si la quieres para jugar (y sobre todo juegos de acción, coches, etc...) debe ser casi la parte mas importante del Pc (si no la más). Si no, cuando pasen 6 meses (quizas menos), y compres ese juego nuevo que acaba de salir, y no puedas poner los graficos a niveles altos, te daras cuenta...

    Salu2
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Y aunque se gaste 400€, dentro de 6 meses, podrá ponerlo casi a tope pero dentro de otros 6, ya la puede tirar a la basura. Ya me pasó a mi con mi primera GF2 PRO, que costaba por entonces 70.000 pelas y estaba un modelo por debajo de la TOP de gama. Al año y poco más, a tirarla a la basura, pasando de 70 talegos a 20.

    Gastar mucho, yo lo tengo claro... mucho mucho más de 200€ = tirar la pasta.
     
  9. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Finalmente y siguiendo vuestros consejos he pedido la 7900GS 256Mb por 165 Euros. Estos son 60 euros mas de lo que tenia pensado pero espero que merezca la pena.

    Gracias a todos por los consejos
     

Compartir esta página