Comportamiento anormal en curvas

funkafize

En Practicas
Modelo
330 cd
Reacciones
3
Hola, hace poco cambie los amortiguadores de delante por unos sachs normales y hace una semana cambie las ruedas traseras por unas vredstein hi-trac. El problema que veo observando desde entonces es que a partir de 100km/h cuando giro, la direccion es mas brusca de lo normal, en seguida se mueve el coche, pero lo noto como con poco peso delante y el culo parece que se va a cruzar en cualquier momento y en general el coche se bambolea mucho dando una sensacion de inestabilidad muy grande.

Deberia cambiar las ruedas delanteras tambien? (aun aguantan unos kilometros) LLevar los amortiguadores traseros viejos (tambien aguantan algo mas segun el mecanico) afecta al comportamiento del coche?? Puede ser algo de la direccion?

Alguien se le ocurre a que puede deberse este comportamiento anormal del coche??

Gracias de antemano.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Menuda mezcla,amortiguadores delanteros nuevos con ruedas viejas y amortiguadores traseros viejos con ruedas nuevas.

Por las ruedas delanteras nuevas o los amortiguadores traseros nuevos.

P

PABLIN

Invitado
pienso lo mismo que fer316 hay una mezcla explosiva.:notworthy:

funkafize

En Practicas
Modelo
330 cd
Reacciones
3
Eso me imaginaba...ya me decia mi padre que mezclar era malisimo:mad:
Muchas gracias!

M

meji

Invitado
ponlo todo nuevo, eso si las vredestein en seco son normalitas, ahora en mojado son una pasada, y duran un monton de km.

pablen84

Forista
Reacciones
0
a mi me pasaba algo parecido y era por la amortiguación trasera gastada.suerte