Compra 320d M

efopi

En Practicas
Modelo
320iM G20
Reacciones
5
Hola.:descojon:

Aun que no soy nuevo en BMWFAQ , me presento porque espero tener dentro de poco un 320d. Antes no había entrado mucho en este apartado del foro.

Ya hace tiempo que tengo un compact i ahora el coche de la mujer esta en la UCI, por ello hemos decidido que ella se quede el mio i comprarme yo el nuevo.

Solo quería consultar que os parecen las opciones que he escogido: el paquete M, el Drive, i el Navigation; a parte de diversos accesorios individuales.
Del que tengo mas dudas es del Navigation. Mas que por el navegador en si, he visto que por el hecho de llevar el sistema de navegación profesional hay un montón de información extra que se da por la misma pantalla ya sea del manos libres, estado del vehículo, etc.... a parte del idrive que parece muy practico. No obstante no se como debe ser el navegador i sus actualizaciones.

Pues eso a ver que me decís. Y si hay algún accesorio que os parezca interesante pues también.

Gracias!!!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
es una buena compra, el navi como bien dices no solo sirve para el GPS si no que tiene muchas otras funciones que desde ahí las controlas todas. A mi la verdad es que la berlina me encanta, sobre todo al ser el reestyling y con pack M.
El color yo te recomiendo que no lo compres blanco, el mio es blanco y si fuera ahora lo compraría en azul o negro, ya me cansa ver tantos blancos, es un consejo que te doy, si no lo haces más adelante te arrepentirás. saludos

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
xulio46;7549411 dijo:
es una buena compra, el navi como bien dices no solo sirve para el GPS si no que tiene muchas otras funciones que desde ahí las controlas todas. A mi la verdad es que la berlina me encanta, sobre todo al ser el reestyling y con pack M.
El color yo te recomiendo que no lo compres blanco, el mio es blanco y si fuera ahora lo compraría en azul o negro, ya me cansa ver tantos blancos, es un consejo que te doy, si no lo haces más adelante te arrepentirás. saludos

pero hombre, deja al muchacho que se compre el color que quiera!! jeejje

yo al reves fijate, no me importaria q mi E92 fuera blanco fijate... con la de pestes q he hechado yo sobre los blancos al principio :bash:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cubati;7549438 dijo:
pero hombre, deja al muchacho que se compre el color que quiera!! jeejje

yo al reves fijate, no me importaria q mi E92 fuera blanco fijate... con la de pestes q he hechado yo sobre los blancos al principio :bash:

ya pero es que ahora... y sobre todo con la venta del 116d... los hay a patadas... madre de dios... hasta los C5 se ven blancos... son muy bonitos si pero es que ya hay demasiados... un color elegante para mi es el gris plata, me gustaría tenerlo ahora.

efopi

En Practicas
Modelo
320iM G20
Reacciones
5
Para que no os peleeis os aseguro que no sera blanco. Yo mas bien pensaba en el Saphirschwarz (negro) o el Le Mans Blau (azul). Pero de todas formas seguro que la mujer querrá meter mano en eso del color asi que la cosa queda un poco al aire aunque siempre me queda el recurso de amenazarla de vender el compact. JEJE :mus-

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
y el negro? q to kiski cuando no sabe de q color comprar el coche, se van al negro...

el negro no cansa? aparte de q no se ven las lineas del coche, es sucio, se notan mas los arañazos, es molesto en verano por el calor, etc, etc... todo "contras" pero se siguen vendiendo a patadas..

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cubati;7549527 dijo:
y el negro? q to kiski cuando no sabe de q color comprar el coche, se van al negro...

el negro no cansa? aparte de q no se ven las lineas del coche, es sucio, se notan mas los arañazos, es molesto en verano por el calor, etc, etc... todo "contras" pero se siguen vendiendo a patadas..

el negro de raya con nada, yo tengo el negro brillante en el e46 y es una asquerosidad, se notan los chinazos, rayas... mientras era nuevo bien pero pasan 3 años y...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
el negro es verdad que es muy sucio, se notan las rayas, lo del calor en verano tambien verdad (yo que voy con el brazaco por fuera ahora en verano no puedo que me quemo) pero para un coupe deportivo queda perfecto. Lo de que no se nota la linea tambien pensaba eso pero no es asi, yo le he hecho cada foto donde se ven unos contrastes brutales

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
xulio46;7549411 dijo:

Pues yo te cambio tu blanco por mí azul mysticblauc o como se escriba.
El blanco me parece precioso y yo solo veo BMW azules.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
cubati;7549527 dijo:

el negro bien cuidado y limpio es el color mas elegante y mas bonito que hay, claro que si eres de no cuidar mucho el coche y no te gusta lavarlo cada semana lo mejor es que te vayas aun blanco o un plata XD o champan que se notara menos la suciedad. pero si, el negro es muy sucio y requiere cuidados para lucirlo

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
antuanzgz;7549542 dijo:
el negro es verdad que es muy sucio, se notan las rayas, lo del calor en verano tambien verdad (yo que voy con el brazaco por fuera ahora en verano no puedo que me quemo) pero para un coupe deportivo queda perfecto. Lo de que no se nota la linea tambien pensaba eso pero no es asi, yo le he hecho cada foto donde se ven unos contrastes brutales

el negro bien limpio es impresionante, el problema son las pequeñas rayas que se notan muy fácilmente. saludos

efopi

En Practicas
Modelo
320iM G20
Reacciones
5
Veo que lo de los colores ha creado aficion. Lo del negro teneis razón con todos los inconvenientes, no obstante creo que bien conservado y limpio le da mucho estilo al coche, ademas al ser metalizado, depende de como refleje la luz le da un brillo precioso.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
manolo320;7549547 dijo:
el negro bien cuidado y limpio es el color mas elegante y mas bonito que hay, claro que si eres de no cuidar mucho el coche y no te gusta lavarlo cada semana lo mejor es que te vayas aun blanco o un plata XD o champan que se notara menos la suciedad. pero si, el negro es muy sucio y requiere cuidados para lucirlo

veo mas elegante el spacegrau q el negro la verdad... :-k

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
El rojo es el color
copiadeimgp0064ee2.jpg

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo de ti miraria en el configurador de bmw,haria varios presupuestos y compararia;a mi personalmente no me gusta el navegador bmw,puedes hacer mas cosas,no se,lo que?;el navegador cuesta una pasta,con 200€ los hay mejores(para mi),no los utilizas casi nunca;en cambio,cambiaria la radio,con mp3,usb,ipod,bluetooth,unos 500€ instalada(de las buenas);le pondria techo solar,cortinillas traseras,controlador de velocidad,luces automaticas,y xenon,ah y espejos abatibles(tenian que ser de serie) e interior antideslumbrante,pintura metalizada,etc...,del color,tuve el compak y el 320e92 en blanco y ahora el 330e92 en negro metalizado,y estoy muy contento con el cambio!!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
veo un e92 rojo todos los dias aqui aparcado... y la verdad es q no me dice nada...

no se si sera por el color, o pq es un 320d de serie pelao y mondao con llantas de 17"..

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
cubati;7549633 dijo:
veo un e92 rojo todos los dias aqui aparcado... y la verdad es q no me dice nada...

no se si sera por el color, o pq es un 320d de serie pelao y mondao con llantas de 17"..

Ya se sabe que para gustos colores, para mi el rojo es el color más bonito tanto para el e92 como para el e90..

El color del tuyo me gusta, pero como más me gusta es si dentro le pones un cuero clarito, un jadegrau y pefecto ;-)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
325dcoupé;7549651 dijo:
Ya se sabe que para gustos colores, para mi el rojo es el color más bonito tanto para el e92 como para el e90..

El color del tuyo me gusta, pero como más me gusta es si dentro le pones un cuero clarito, un jadegrau y pefecto ;-)
Creo que ¨efopi¨quiere ponerle un interior oscuro,el del paquete m,a mi gustar me gustan casi todos los colores pero el creo que ya tiene claro su color,pide consejo de las opcciones.Salu2

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cubati;7549633 dijo:

el rojo no es feo pero no lo hace elegante, más bien racing... y con el rojo no se puede llevar pack M.
Yo para mi el blanco(si no fuera tan visto), negro, azul lemans, spacegrau y el gris normal.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;7549651 dijo:

para gustos Jesús para gustos... a mi no me parece muy bonito pero bueno... es más elegante y deportivo el azul lemans pero para gustos...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
rhisrhis;7549631 dijo:
Yo de ti miraria en el configurador de bmw,haria varios presupuestos y compararia;a mi personalmente no me gusta el navegador bmw,puedes hacer mas cosas,no se,lo que?;el navegador cuesta una pasta,con 200€ los hay mejores(para mi),no los utilizas casi nunca;en cambio,cambiaria la radio,con mp3,usb,ipod,bluetooth,unos 500€ instalada(de las buenas);le pondria techo solar,cortinillas traseras,controlador de velocidad,luces automaticas,y xenon,ah y espejos abatibles(tenian que ser de serie) e interior antideslumbrante,pintura metalizada,etc...,del color,tuve el compak y el 320e92 en blanco y ahora el 330e92 en negro metalizado,y estoy muy contento con el cambio!!

hombre, el navegador es fundamental, no solo es para el GPS si no que controlas todo el coche, creo que la idea que le das es más bien equivocada... si le pone paquete navegación ya le trae todo lo que dices... de todo lo que dices le trae todo con el paquete drive.

E

eX-FeRNaL

Invitado
Para mi gusto, blanco , azul lemans o montegoblau. Negro como dicen es super guarro y pierde absolutamente todas las lineas exteriores del coche. Si ,queda muy bonito cuando lo lavas,pero es que no se le ven las lineas al coche,desaparecen.

El rojo en el e92 tampoco me gusta demasiado ya que por la parte posterior entre el rojo de los pilotos traseros y el rojo de la carroceria..como que apenas se pueden diferenciar y la trasera pierde muchisimo bajo mi punto de vista.

Poner una tonalidad gris a este coche (e92) es hacerlo demasiado serio a mi entender.

Es mi opinion ^^

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Yo lo tengo pedido en Blanco y con PackM y es verdad que se empiezan a ver muchos, pero creo que es el que le queda mejor. El LeMans tambien es muy bonito y menos visto pero creo que es demasiado electrico y que me cansaria de verlo.
Con respecto al navegador para mi es imprescindible (como a xulio :descojon:) Aparte de toda la informacion extra que te da, cambia bastante el "soso" salpicadero.
Si quieres ver mi configuracion:
http://www.bmwfaq.com/f151/presupuesto-320d-pack-m-esperando-que-me-lo-entreguen-439063/#post7417462

Un Saludo y suerte con la compra....

DuMi82

Forista
Reacciones
3
xulio46;7549835 dijo:
te pongo unas fotos de la berlina con pack M, a mi personalmente me encanta.

Espero poder ayudarte.

+100

Blanco y LeMans creo que son les que le queda mejor al PackM aunque el negro tambien le queda de vicio.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
DuMi82;7549852 dijo:
Yo lo tengo pedido en Blanco y con PackM y es verdad que se empiezan a ver muchos, pero creo que es el que le queda mejor. El LeMans tambien es muy bonito y menos visto pero creo que es demasiado electrico y que me cansaria de verlo.
Con respecto al navegador para mi es imprescindible (como a xulio :descojon:) Aparte de toda la informacion extra que te da, cambia bastante el "soso" salpicadero.
Si quieres ver mi configuracion:
http://www.bmwfaq.com/f151/presupuesto-320d-pack-m-esperando-que-me-lo-entreguen-439063/#post7417462

Un Saludo y suerte con la compra....

es que creo que la recomendación del compañero de sacar en navi y poner la radio profesional... hay cosas que no entiendo, si se lo puede permitir porque lo va a sacar... y con los paquetes que le puso ya lleva todo lo que dijo a posteriori el otro forero.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
xulio46;7549871 dijo:
es que creo que la recomendación del compañero de sacar en navi y poner la radio profesional... hay cosas que no entiendo, si se lo puede permitir porque lo va a sacar... y con los paquetes que le puso ya lleva todo lo que dijo a posteriori el otro forero.
No le recomiendo radio bmw,yo la cambie al los 2 días,no se de que informaciones tan importantes te da el navegador? no se,quizas,con el ordenador y el menu oculto no me llegan,que da?,soso,solo visto de frente pienso,llevo alpine y 10 altavoces y suena bastante mejor que el de un amigo que tiene navi profesional y hifi. Lo que yo le aconsejo es no gastarse 5000 y pico en 2 paquetes sino poner cosas que merecen la pena como el techo,espejos abatibles,etc.. a lo mejor no los digo todos pero intento ayudarlo como se,por favor xulio,contesta a las preguntas,gracias y salu2

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
rhisrhis;7549973 dijo:
No le recomiendo radio bmw,yo la cambie al los 2 días,no se de que informaciones tan importantes te da el navegador? no se,quizas,con el ordenador y el menu oculto no me llegan,que da?,soso,solo visto de frente pienso,llevo alpine y 10 altavoces y suena bastante mejor que el de un amigo que tiene navi profesional y hifi. Lo que yo le aconsejo es no gastarse 5000 y pico en 2 paquetes sino poner cosas que merecen la pena como el techo,espejos abatibles,etc.. a lo mejor no los digo todos pero intento ayudarlo como se,por favor xulio,contesta a las preguntas,gracias y salu2

yo prefiero Navegador como la gran mayoría de la gente, a mi los altavoces no me interesan que suelo llevar la música baja, no es lo mismo ver el salpicadero con el navi que son navi, los dos paquetes que le pone son los más importantes y si se lo pude permitir por que no?
respeto a lo que dices de cambiar la radio... yo en un BMW sería incapaz de ponerle una pioneer, sony o lo que sea... queda horrible en el salpicadero pero eso ya es para gustos.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Bueno con los colores cada uno tenemos nuestro preferido, no?, yo lo tengo blanquito y también se ensucia bastante. Los que teneis navy entiendo que lo encontreis imprescindible, yo no lo llevo y tampoco lo hecho en falta, con el equipamiento hay cosas que cada unos consideramos impresdindible y otros totalmente prescindible.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.149
Y por que no le das a tu mujer el nuevo y tu te quedas con el viejo?? biggrin