Compra 320d M

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
xulio46;7550770 dijo:
controlas todo el coche, el PDC te aparece en pantalla, la agenda del móvil te aparece en pantalla... hombre yo creo que no hay color... compara la radio que llevas tú con el navi... seamos sinceros... tú porque no lo tengas... si te lo regalaran seguro que lo pondrías...
Sinceramente y con el corazon en la mano te digo que no!!
No sé a que le llamas controlar el coche:endurecer la suspension tal vez;no sé,a mi por estetica no,sobre todo no poder poner una radio que fuera mejor que el navi,como radio,le da unas cuantas vueltas y repite,ademas,en el espacio izquierdo(que queda del adaptador de la radio) le puse la chapita de bmw que venia en el portadocumentos(utilice la del 320d e92,ya que lo entregaba),y en el derecho un portamobil,donde puedo dejar cualquiera de mis telf con navegador o pda,la verdad que me quedo bien,eso ya se lo había hecho al compak,esteticamente parece del coche,menos porque la radio pone en pequeño 9887r Alpine,salu2.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
rhisrhis;7550863 dijo:
Sinceramente y con el corazon en la mano te digo que no!!
No sé a que le llamas controlar el coche:endurecer la suspension tal vez;no sé,a mi por estetica no,sobre todo no poder poner una radio que fuera mejor que el navi,como radio,le da unas cuantas vueltas y repite,ademas,en el espacio izquierdo(que queda del adaptador de la radio) le puse la chapita de bmw que venia en el portadocumentos(utilice la del 320d e92,ya que lo entregaba),y en el derecho un portamobil,donde puedo dejar cualquiera de mis telf con navegador o pda,la verdad que me quedo bien,eso ya se lo había hecho al compak,esteticamente parece del coche,menos porque la radio pone en pequeño 9887r Alpine,salu2.

pon alguna foto de la máquina.

manute10

Forista
Reacciones
2
rhisrhis;7550863 dijo:
menos porque la radio pone en pequeño 9887r Alpine,salu2.

Eeh, estoy pensando yo en esa radio (no para el BMW, es para otro coche). Bueno, más bien la 9886r, es bastante más barata, aún siendo cara de coj*nes :bigcry:.

No viene mucho al caso del hilo (si eso te envío un privado), pero qué tal te va..?

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
xulio46;7550845 dijo:
en el maletero la red y la bandeja que se plega o algo así es... en el habitáculo te trae los porta-vasos, otro sitio para llevar cosas debajo del volante y poco más, pero el precio que cuesta... yo si fuese ahora le hubiera puesto paquete iluminación y compartimentos aunque realmente me parecen una chorrada.
Tambien un sujeta bolsas/os y toma de mechero en el maletero,claro esta hablando del 2 puertas,no se si la toma de corriente que hay en el reposabrazos era del paquete tb

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
rhisrhis;7550897 dijo:
Tambien un sujeta bolsas/os y toma de mechero en el maletero,claro esta hablando del 2 puertas,no se si la toma de corriente que hay en el reposabrazos era del paquete tb

la del reposabrazos es de serie.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
xulio46;7550010 dijo:
claro está pero si se lo puede permitir porque no va a ponerlo... mejor llevarlo que no llevarlo no? si ya el salpicadero no es muy bonito si no lleva navi... reconozco que es muy caro pero si a el le gusta...

No, si yo no digo que no lo ponga, si quiere poner el navy que lo ponga.
He visto algun forero al que le gustan mucho el color rojo, yo he tenido dos coches rojos y al cabo de unos 5 años empezaron a perder brillo y a decolorarse, y me he fijado que pasa en todos los coches rojos, pero en los demas colores no.
Sabe alguien si en los BMW también eso pasa? O siempre es necesario darle cera para evitar ese problema,

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
DESKI;7551001 dijo:
No, si yo no digo que no lo ponga, si quiere poner el navy que lo ponga.
He visto algun forero al que le gustan mucho el color rojo, yo he tenido dos coches rojos y al cabo de unos 5 años empezaron a perder brillo y a decolorarse, y me he fijado que pasa en todos los coches rojos, pero en los demas colores no.
Sabe alguien si en los BMW también eso pasa? O siempre es necesario darle cera para evitar ese problema,

supongo que pasará en todos.

manute10

Forista
Reacciones
2
A mi me parece que es bastate delicada esa pintura, si no tienes algo de cuidado lo rayas fácil. Más fácil que en otras pinturas, creo yo.

Por lo demás, supongo que si tienes un poco de cuidado al lavarlo y tal, no creo que se desgaste especialmente por el paso del tiempo...