Compra 320d

• Iniciador del tema tronquito
  • Fecha de inicio
T

tronquito

Invitado
Buenas tardes compañeros,

Estoy a punto de entrar en el club bmw adquiriendo un 320d y quería indicaros el precio que me dejam para que me podas aconsejar si es buen precio o no, teniendo en cuanta que el berlian de 320d ya no se fabrica.

Es como os decía Berlina 320d (nuevo), color gris perla metalizado, con cuero dakota negro.

Como equipamiento opcional tiene:

Preparación telefono bluetooth
Radio Prefesional
Volante cuero M con airbag

Edition Exclusive (molduras de madera noble, llantas 339, neumáticos funcionamiento en caso de avería)

Selection Drive (Control de aparcamiento trasero y delantero, lavado de faros, xenon, control de crucero, sensor de lluvia y luces)

El precio que me dejan es de 32.634,44 euros con matriculación incluida

Gracias.

Un saludo

SrPomelo

Forista
Reacciones
5
Teniendo en cuenta que con las opciones que pones en el configurador eso te saldría, a ojo, por unos 37000 € y ahora están aplicando descuentos de hasta un 19% por liquidación de la serie, te diría que es un precio adecuado. Ni más ni menos de las ofertas que aplica la marca.

Para que te hagas una idea, yo adquirí el 318d (más barato que 320d) pero en versión touring (más caro que berlina) con unos extras parecidos al tuyo y me salió por 31700 €. No cogí el 320d porque en aquel momento no tenía ese descuento (sólo 11%).

Igual si le sacases algún extra de gratis lo dejabas redondo, pero la verdad es que no está mal ese precio. Aunque sigo diciendo que parece que tienes aplicados todos los descuentos estándar... ni más ni menos ;-)

Saludos.

pacoml

Forista
Reacciones
13
Teniendo en cuenta las fechas que son, sabiendo que en 3 meses ese coche estará fuera de mercado, les lanzaría un órdago de 30.000€ redondos...y creo que colaría...

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
pues bienvenido, y si lo terminas comprando pues sube unas foticos para criticarlo un poco, jejeje

berny

Forista
Reacciones
188
Creo que deberías apretar más, ese coche lo debes de sacar por debajo de los 31.000 €

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
yo me pillaría el nuevo F30

Cobecho

En Practicas
Modelo
320d/ Superb
Reacciones
48
buenas, intenta apretar algo más y busca algún km0 que en estas épocas seguro que hay.

dager

En Practicas
Reacciones
1
Por poco mas vete a por el f30 que es modelo nuevo.

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
Si puedes ampliar tu presupuesto un poco yo tiraria por un f30, que ademas, si lo pides ahora tiene descuentos especiales, de lo contrario estas comprando un coche desfadado, con la ventaja de que sabes como va a ser el nuevo.

Yo me compraria el nuevo, ademas cuando lo vendas decsegunda perdera menos valor.

Ojo, es mi punto de vista

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.211
Estando el nuevo ya, yo encargaria el F30 y si te urge el coche ahora, compraría un Premiun Selection y dentro de un año o dos lo cambiaria por un F30. :yawinkle

T

tronquito

Invitado
La verdad que no me urge, el motivo de comprarlo ahora era por si el precio merecia la pena, aún sabiendo que para primavera estará el nuevo F30. Eso si, he podido leer que de momento en primavera solo van a salir el 316d y 318d y el 320i gasolina.

La incognita es el precio, no creo que sea más o menos los 32.000 que ahora mismo me ofrecen por el 320d con todas esas opciones que os comentaba.

La verdad que estoy dudoso,no se que hacer.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
hola, yo me iria a por un 6 cilindros.

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
yo tiraba a por el modelo nuevo, la verdad que no tiene mucho sentido comprar un coche nuevo que ya sale desfasado nose, pero claro mi punto de vista

dager

En Practicas
Reacciones
1
tronquito;11165414 dijo:
La incognita es el precio, no creo que sea más o menos los 32.000 que ahora mismo me ofrecen por el 320d con todas esas opciones que os comentaba.

La verdad que estoy dudoso,no se que hacer.

Pues yo creo que el precio de salida del 320d estara entorno a los 33.000€, con el equipamiento de serie, eso si. Pero por unos pocos extras no se si merece la pena tener un modelo desfasado. Un saludo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.890
Yo pasaria a los 6 cilindros, los 4 de BMW diesel no son muy fiables.
Saludos.

S

santxus

Invitado
Compi si te interesa yo tengo un 330d muy bien de precio

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Ya, esta claro que el nuevo mola más principalmente porque es nuevo. Aunque probablemente esos 32 mil € que se vaya a gastar ya sean "to the limit" y el nuevo con un equipamiento ni fu ni fa serán casi 40 mil €.....

El que se compra un Ibiza no se lo compra porque le guste más que un Golf si no porque no le da la pasta (o la gana) para pagar la diferencia por un Golf....así con todos los coches.

Es un buen coche pero por 32 boniatos hay un mercado más interesante que un E90

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
es gastarte un pastizal por un coche desfasado, y eso lo notaras sobre todo en el valor de reventa, aunque sea una cosa en la que no se suele pensar cuando se compra un coche, a la hora de venderlo hay que tenerlo en cuenta.

si para el F30 nuevo no te llegase mirate el nuevo Kia Optima, a mi me parece precioso, y exclusivo, haban muy bien de el, no me importaria que fuese mi siguiente coche.

Un saludo

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.049
Mi madre ha cogido el mismo que el tuyo incluso el mismo color y le ha salido por 32.700€ el de 184cv con los mismos extras, se lo dan al final de esta semana.

Tenemos en casa 3 bmws y con este 4 y no hemos podido de ninguna manera sacarlo mas barato.

Yo creo que si no te importa, cojelo por que te ahorraras mas de 7000€, si eso lo cojes con el plan selet y dentro de tres años lo cambias por el nuevo., con esa opcion tienes 5 años de garantia y las revisiones incluidas.

La opcion es buena. Animo.

Jontx

Forista
Reacciones
376
Por poco mas coge el F30, te hacen algun descuento por encargarlo antes y ademas como coche es mejor.
Da pena gastarse 32000 sabiendo que quizas por 36000 saques un 318d F30, que si es menos motor pero solo por el coche merece la pena.

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Buen precio, cógelo sin dudarlo si te gusta el coche. Intenta apretar algo más para sacar algún extra.

Monchoacoruña

En Practicas
Reacciones
1
pacoml;11163718 dijo:
Teniendo en cuenta las fechas que son, sabiendo que en 3 meses ese coche estará fuera de mercado, les lanzaría un órdago de 30.000€ redondos...y creo que colaría...

El nuevo modelo me encanta. Yo esperaría, (si puedes), si compras al final de fabricación, enseguida lo veras (realmente lo será) anticuado... salu2

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
El f30 mejor pagas un poco mas pero tienes un coche nuevo en todos los aspectos a partir de ahora el e90 aunque me cueste decirlo pasara a la historia

Antogo79

En Practicas
Modelo
F10 520dA
Reacciones
25
Yo preferiría el F30 aunque para ello tuviese que irme a un coche menos equipado.

Saludos

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Mi opinión personal, si no tienes mucha prisa. Merece la pena esperarte un poquitin y sacarás a buen precio un coche mas actual.

santi11

En Practicas
Modelo
f30 318d auto
Reacciones
32
si de verdad quieres ahorrar dinero vete por un seminuevo o km0, si no estoy con los compis, espera a por el nuevo. Siempre los veras con ojitos( el modelo nuevo)

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Bajo mi punto de vista, no me compraría jamás un modelo recién sacado al mercado, de ser así esperaría un año o dos, no se lo que sucede, pero siempre que sacan un modelo nuevo al año o año y medio comienzan a mejorar el mismo.

sds

Monchoacoruña

En Practicas
Reacciones
1
Antogo79;11270489 dijo:
Yo preferiría el F30 aunque para ello tuviese que irme a un coche menos equipado.

Saludos

peon;11269897 dijo:
El f30 mejor pagas un poco mas pero tienes un coche nuevo en todos los aspectos a partir de ahora el e90 aunque me cueste decirlo pasara a la historia

Completamente de acuerdo con ambos, cada vez, que en un par de meses, te cruces con el nuevo modelo te arrepentirás, un amigo mío se compró en su día un E46 de los últimos, muy equipado, muy bien de precio............pero cada vez que alguien al ver la matrícula le decía, "Es de segunda mano de importación ¿ verdad ?" . Su cara era un poema.

salu2

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Mi idea era comprarme un e46 de importacion con su pack m que me encanta pero fui a la bmw y vi el señor e90 lci y me encanto, decir que el pre no me gusta si no es con pack m, asique comprate el qie te guste pero sigo pensando lo que te dije que mejor el f30

bmw30d

Forista
Reacciones
2
no esta mal de precio aunq cuidado yo tambien prefiero un 6 clindros