Duda ¿Compra Bmw 330cd E46?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Daniel Olivares, 20 Feb 2017.

  1. Olivares

    Olivares Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    499
    Modelo:
    BMW 530d F11Lci
    Buenas tardes,

    Os sigo desde hace tiempo, por esas cosas que piensas y ¿se podrá poner tal cosa?(Cortinilla eléctrica, requipar Harman Kardon...) que seguramente con el tiempo acabe haciendo. Y siempre hay un hilo de alguien que lo ha preguntado y se le ha respondido con total detalle e incluso lanzándose a crear un hilo para compartirlo con la comunidad.

    Me registre hace un tiempo porque quería un coche para hacer viajes y demás, no por necesidad ya que trabajo y a 4 km de casa y voy en bici, y lo usuaria para viajes y la chavala también tiene coche, pero con el tiempo pues te vas dando tiempo que no es lo mismo conducir con tu coche que con uno "prestado".Y la oportunidad por la que me registre la he encontrado fuera del foro paradojicamente.

    Con los km que haría seria totalmente factible un gasolina, pero se me ha presentado un 330cd del 204cv del 2005 con 260.000km, manual, no me asustan los kilómetros que hay algunos por aquí en plena forma con muchos mas, pero si el trato y/o mantenimiento, que la gran duda ante estas situaciones. Con bastantes extras.

    El dueño me ha comentado que se trajo en 2006 a España y desde entonces sabe el mantenimiento desde que esta en España(Es el tercer dueño), tiene alguna cosa de carrocería típica del uso, todos los extras funcionan, el embrague lo tiene cambiado por el anterior dueño, las correas del cigüeñal con factura de BMW, y que tiene libro hasta 2013, y desde entonces en multimarca(no se si tendrá facturas), lo demás revisiones y mantenimiento solo, me ha dicho que lo tiene sin quitar la palomillas.

    Y con un precio coherente para un coche de esos años y km, porque veo algunos que sinceramente tienen una pinta de estar muy cuidados algunos y demás pero creo que si ha salido el coche bueno y esta cuidado, te garantiza que lo vendas, porque sinceramente el seguro si pasa algo accidente,incendio que lo empotre uno, no te va a pagar 10.000-12-15€ como he visto.

    ¿Es lógico que salgan cosas por edad y km, pero cosas lógicas no que sea una autentica ruina después ¿Os parece un historial fiable? ¿Cosas que pueden cascar en breve?

    PD: Soy nuevo por aquí, si no lo he situado en el lugar correcto por favor háganmelo saber.
     
    roger bm, Redstys, nebur y 2 otros les gusta esto.
  2. LuisE46

    LuisE46 Forista

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta:
    2.388
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320d
    Gran coche con prestaciones soberbias,
    Mira si están quitadas las palometas. Por lo demás, hace 500.000kms sin despeinarse

    Saludos.
     
    A Daniel Olivares le gusta esto.
  3. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.994
    Me Gusta:
    14.701
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Con esa kilometrada, me aventuro a que necesitas mínimo 2000€ para dejar la parte dinámica en perfecto estado. Los silents y rótulas del E46 no destacan por ser lo más duraderas del mundo...
     
    ferrom333, Reihesechs, Till y otra persona les gusta esto.
  4. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Gomas de las ventanillas traseras deterioradas, torpedo o vierteaguas de luna igual que la de las ventanillas, la tela de los pilares se despegan, al igual que las bandas esternas de puertas delanteras que se despegan, todo esto por el Sol, empiezan a fallar los retrovisores electricos, hay que revisar los silentblocks delanteros y traseros, cambiar valvulinas de caja de cambio y diferencial, quitar palomillas de admision y revisar filtro decantador de turbo, al igual que los inyectores que empiezan a fallar echando mas humo de la cuenta por el escape, revisar el damper o polea del cigueñal y los termostatos de refrigeracion y EGR que terminan por quedarse abiertos y el coche no coge la temperatura normal de funcionamiento, revisar o sustituir los manguitos de depresion y poco más, si recuerdo algo mas lo pongo por aqui, ojo que aunque tenga estas cosillas que suelen ser por mantenimiento, a mi es un coche que me tiene enamorado:love:, por algo lo sigo teniendo, anda mucho y consume poco para ser un 6 cilindros.

    Salu2
     
    roger bm, nebur, Karlos_330 y 3 otros les gusta esto.
  5. Olivares

    Olivares Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    499
    Modelo:
    BMW 530d F11Lci
    Esta sin despalomillar, cosa que no se si es bueno o malo desde el punto de vista del desconocimiento de este mal endémico de este modelo.
     
  6. Olivares

    Olivares Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    499
    Modelo:
    BMW 530d F11Lci
    jajaja muchas gracias es exactamente lo que buscaba y me has puesto todo lo substituible de estar para revisar dos veces, dentro de lo malo son cosas estéticas, y las mecánicas no son excesivamente costosas la mayoria, ademas cuento con un amigo que tiene un 320compact y se dedica a esto en sus ratos libres para sustituir y mantener todas esas cosas. Ahora que lo estoy pensando no me ha dicho nada por ejemplo de la campaña de los airbags, la campaña acoge en cualquier momento y cualquier propietario?
     
    Última edición: 21 Feb 2017
    A tunero35 le gusta esto.
  7. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Soy otro feliz propietario de 330cd y todo lo que te han dicho, lo primero despalomillar, vas a dormir bastante más tranquilo, aparte de eso lo demás son mantenimientos habituales en un coche que tiene sus años pero que aguanta bastante bien el paso del tiempo.
    Es importante sobre todo si lleva pack m el tema de la alineación y ruedas asimétricas, si algo de eso falla, o los silentblocks de la suspensión vas a notar que el coche baila bastante al pillar una junta o inclinación lateral.

    En cuanto a consumo-prestaciones a mi me sigue alucinando lo poco que consume para lo mucho que anda.
     
    A Daniel Olivares le gusta esto.
  8. LuisE46

    LuisE46 Forista

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta:
    2.388
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320d
    Pues los motores con palometas recomiendan quitarlas, los más modernos a partir de 2011-2012 vienen reforzadas, no es el caso de los anteriores que con el tiempo y eso se pueden soltar y se las puede tragar el motor con lo que significaría que el motor se puede ir al garete...

    Saludos.
     
    A Daniel Olivares le gusta esto.
  9. Olivares

    Olivares Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    499
    Modelo:
    BMW 530d F11Lci
    Pues mañana hemos quedado para firmar al final, lo vi ayer fui con el que sera el mecánico, el coche tiene alguna cosilla propia de los años, como un cristal de un antiniebla rajado, la oreja del asiento un poco despeluchada y un lava-faros del xenón a veces falla.
    Tiene el libro hasta los 200.000km y facturas de lo demás hasta los 261.000, tiene un relenti estable, arranca de miedo, no hace extraños cuando aceleras la suspensión no esta rebotona en los badenes no hace extraños, por dentro muy bonito con el paquete M con la decoración de las molduras como cuadritos, el techo solar, la posición de conducir...tiene una presencia el coche espectacular la verdad,

    Me imprimí todo lo que me dijisteis para tenerlo en mente, muchas gracias a todos!
     
    Última edición: 22 Feb 2017
    ObiWan, GELI///M, tunero35 y otra persona les gusta esto.
  10. Olivares

    Olivares Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    499
    Modelo:
    BMW 530d F11Lci
    Hola Luís ¿Cuanto se tarda en despalominar el coche? Y que herramientas son necesarias? Que me da hasta miedo mover el coche sin despalomillar...
     
  11. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.905
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56

    Depende mucho si lo has hecho antes o no, entre hora y media si sabes o una tarde entera si no has sacado nunca el colector.
    Herramientas las basicas, llaves de tubo, torx, etc.

    Lo suyo es ponerle las tapas ciegas que venden en kit, junto con todas las juntas nuevas.
     
    A solimar62 y Olivares les gusta esto.
  12. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Bienvenido.

    Se puede saber cuánto te pide?

    Yo (mal)vendí mi 330d Touring de 2002 como único dueño con unos 140.000 km por 2012 porque estaba harto de reparaciones constantes de entre 300 y 1000 Euros cada 3-6 meses al final. También es cierto que hacía mucho trayecto corto y eso a un diesel no le sienta bien, pero aún así me dejó mal gusto esa unidad, más comparado con lo bien que me han salido otros coches (casi todos gasolina, todo sea dicho). Por 4.000 € me lo quité de encima.

    Ventanas delanteras, ambos lados... la derecha dos veces
    Freno de mano
    Techo solar
    Unidad minidisc
    Faro xenon derecho
    Inyectores
    Transmisión y embrague
    Fuga de líquido refrigerante

    y más cosas que ya ni recuerdo ni quiero.

    A lo que voy: hay muchos sitios donde te pueden mirar el coche concienzudamente. Busca uno por tu zona con sello del Tüv alemán o similar, en BCN por ejemplo por el Poble Nou había uno. Por 100€ o así te lo revisan completamente e identifican cualquier cosa que tenga, y no te quedas con la duda de si te saldrá bueno o no. Y si el actual dueño te pone pegas, pues ya sabes, adiós y muy buenas.

    Suerte!
     
    A ferrom333, ObiWan y Daniel Olivares les gusta esto.
  13. LuisE46

    LuisE46 Forista

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta:
    2.388
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320d
    Pues el mío al ser un motor más antiguo 20d 136CV estos no las llevan, creo que tienes que empezar a quitar las carcasas, colector y ya las tienes. Herramientas supongo que con el típico maletín con torx, carracas más que suficiente.

    Saludos
     
    A Daniel Olivares le gusta esto.
  14. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Esa campaña empezo por meter los BMW E46 del año 2002 y 2003 para posteriormente introducir todos los BMW E46, por tanto, si aun no has cambiado dicho elemento te recomiendo que te pongas en contacto con el concesionario BMW mas cercano a tu domicilio y le comentes tu caso, ellos seguramente te daran cita para que lleves tu coche y comprobaran si ese vehiculo ha pasado esa campaña, en caso negativo, te lo cambiaran en menos de 1 hora y te limpian el coche antes de entregartelo, todo esto es totalmente gratis.

    Salu2
     
    A Daniel Olivares le gusta esto.
  15. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    La mejor maquina diesel de la caja e46.
     
  16. Olivares

    Olivares Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    499
    Modelo:
    BMW 530d F11Lci
    Pues mira Till me ha salido por 6500€ ITV pasada hasta diciembre y la mitad del impuesto de circulación.
    El coche tiene navegador monocromo, paquete M por dentro y por fuera, asientos con calefacción y eléctricos, Xenón, Techo Solar, Sensores de aparcamiento traseros, Volante Multifuncion.

    ¿En que servidor se suben las fotos en el foro y os pongo una y hago una presentación?

    Las palomillas las quitaría con un amigo que se dedica a esto y tiene un 320d compact, yo de teoría se mucho pero me da cosa ponerlo en practica.
     
    Última edición: 24 Feb 2017
    A Till y ObiWan les gusta esto.
  17. Olivares

    Olivares Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    499
    Modelo:
    BMW 530d F11Lci
    La verdad que me ha encantado, la posición de conducción con la mano tan cerquita del cambio, los asientos como recogen el cuerpo los muslos, la dirección comparada con la del octavia si se me hace mas dura sobre todo para maniobrar y eso que llevan los dos 225 delante, las luces del espejo naranjas de noche, el vinilado por dentro como de fibra de carbono, el techo que era un imprescindible para mi y el xenón la verdad que tovadia no lo he probado pero pensaba que daban mas luz, el sonido alguno me matara...pero suena bastante bien el gasolina no es comparable a ese sonido metálico, pero bueno esta bien sobre todo viniendo de un 2.0 TDi.

    Y cosas que le acabare haciendo con el tiempo...Pues me gustaría ponerle largas en xenón, aunque pierda potencia en ráfagas, Angel eyes, tapizar el pomo, volante y freno de mano, los aros del cuadro, la cortinilla eléctrica, el Harman Kardon aunque suena bien el de serie pues ni corre prisa ni es necesario y espejos habitables eléctricos me llaman mucho la atención, pero es mucho jaleo el que hay que montar

    -¿Que aceite es mas recomendable usar? haré pocos kilómetros al año con lo cual el precio tampoco es lo mas importante
    -¿Los asientos traseros son abatibles?
    -¿Que recomendación de bombillas para la matricula me hacéis?
    -¿Como se pueden programar Coming Home y alguna función de esas?
    -Pensaba también poner una radio dos Din, pero según he leído la calidad del sonido de algunas deja mucho que desear.

    No se si el sitio correcto gracias.
     
    A hector8 le gusta esto.
  18. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Mejor pasate por el subforo e46, allí seguro que te ayudan mucho y te asesoran bien sobre esa caja.
     
    A Daniel Olivares le gusta esto.
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.345
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Importado, Diesel y declarando 260.000 km...no te sorprendas si en realidad tiene 400.000.

    Y para el motor pueden no ser muchos, pero para la parte ciclo sí.
     
    A ferrom333, ObiWan y Daniel Olivares les gusta esto.
  20. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si le dicen verdad, estuvo sólo un año fuera. Si pueden ser esos km.

    En casa tenemos la berlina (330d) de la misma caja (E46), y no puedo más que decirte que es quizás el mejor coche que hemos tenido, en conjunto. Ha habido alguno igual de fiable, pero estuvo en otro segmento a años luz por carrocería, motor, todo. Recuerdo uno que se bebía menos gasoil (el Fiat Punto D de mi hermana :floor:), pero ningún otro le superó en consumo y al que menos le sacaba 100 CV de diferencia. El 330d berlina viene con suspensión deportiva similar al CD, un punto por debajo en dureza a la M, pero para el peso es increíble cómo va en curva. En definitiva, el mejor diesel que hemos tenido, y han sido unos cuantos, e incluso, globalmente, y racionalmente, incluyendo los gasolinas que tenemos ahora, lo considero un coche redondo y óptimo.
     
    Última edición: 25 Feb 2017
    roger bm, tunero35, hector8 y otra persona les gusta esto.
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.345
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En E46 no tengo experiencia directa de uso a largo plazo. He probado unos cuantos pero todos ellos nuevos o seminuevos, la última vez que probé un E46 igual hace 8 años. Todos los que probé iban de cine salvo un 320d que no me gustó. Probé un par de unidades de 330 Ci, un 328Ci manual, un 328Ci automático, un 323Ci, un 320i 2.2 touring, un 325Ci cabrio, un 325i berlina varias veces y seguro que me olvido alguuno.

    Pero ahora leyendo veo que según van envejeciendo suelen gotear bastante de la parte ciclo sobre todo. Y un 330d entre lo potente que es y que es el modelo de más peso de la gama será el que más sufra. Si tiene más km de los declarados, se ha rodado fuerte y no se ha mantenido a capricho puede requerir una inversión importante. Ojo a eso.

    Aunque se haya importado joven puede venir afeitado. Precisamente el negocio gordo de la importación usada son ese tipo de unidades jóvenes pero con muchos km que en Alemania deben cotizar bastante por debajo de las que tienen pocos km y un ahorro de un 10% en una unidad seminueva son unos miles de € de margen para el compraventa.

    Nuestro 328i E36 vino de Alemania con 42.000 km en el cuadro y poco más de dos años. Los discos traseros de freno ya estaban para cambiar (los cambiamos al comprarlo). Los delanteros no. Señal de que ya había tenido un cambio de discos delanteros ¿Se pueden gastar unos discos delanteros en 42.000 km y dejar los traseros bastante tocados? Sí. Pero entonces es que se ha rodado realmente fuerte. El coche venía sin libro... así que apuesto a que en lugar de 42.000 tenía al menos 100.000. No obstante se midió de compresión y estaba en general todo muy bien y como entonces (1998) no había mucho donde escoger, lo compramos y lo cierto es que dio muy buen servicio el tiempo que estuvo en casa. Pero siempre supe que el coche tenía más uso del que presuponía el cuadro.
     
    Mcpollez, GELI///M, hector8 y otra persona les gusta esto.
  22. Olivares

    Olivares Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    499
    Modelo:
    BMW 530d F11Lci
    Libro tiene en Madrid sellado y todo, parece de fiar, pero esta claro si por dartela si saben hacerlo pues pueden, pero el sonido que tiene y como arranca en frió y caliente no delata nada.

    Pues ya lo he revisado he mirado que estuviera despalomillado, lo estaba, limpiar colectores, he arreglado un lava-faros que salia medio medio, he ajustado los faros y ahora aunque había farolas..si me parece mas a xenón, limpiar ERG, he mirado todo por abajo, rotulas, silemblock, vuelto a codificar el mando, dirección entre topes los topes y algunas y demás partes por los bajos, parece que puede hacer falta un taco del motor que se nota al parar el motor.

    Para la siguiente aunque se le haya hecho la revisión hace 3000km, para tener yo mi control y saber que lleva de todo y cambiar aceites de motor filtros y diferencial ¿Hace falta realmente el del diferencial? Y liquido de frenos que parece que también toca.
    ¿Que aceite llevan de motor y diferencial? cual es recomendable en este coche?

    PD: ¿Que servidor de fotos se usa en el foro? o es libre
     
    Última edición: 25 Feb 2017
    A hector8 le gusta esto.
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.345
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Que tenga libro sellado no está mal. Se pueden falsificar, claro, pero siempre da más confianza tener libro que no tenerlo.
     
    A Daniel Olivares le gusta esto.
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.345
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Que tenga libro sellado no está mal. Se pueden falsificar, claro, pero siempre da más confianza tener libro que no tenerlo.
     
    A Daniel Olivares le gusta esto.
  25. oskicbr

    oskicbr En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    cataluñistan
    Ya voy tarde, te iba a decir que aprovechases cuando mirases lo de las palomillas y cambiases el filtro del turbo, es muy importante y vale cuatro duros.
    Yo tengo el mismo en berlina y me encanta, solo me lo quitaré de encima el día q me prohíban circular con el, hasta entonces....
     
    A Daniel Olivares le gusta esto.
  26. Olivares

    Olivares Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    499
    Modelo:
    BMW 530d F11Lci
    Si oskicbr, pero como hago pocos KM y como en 1 mes o 2 le cambiare todo para llevar yo mi control aprovecho, lo que si me haría falta comprar seria los "derivabrisas" de las ruedas por debajo del para-coches y el panel de los bajos, ¿eso en desguace de puede comprar? o todos entran accidentados y no existen?

    Esta medio sucio con la lluvia de polvo del Sahara y ya con la cámara haré una presentación mas decente, pero ya que habéis estado y estáis todos ayudándome, por lo menos tener un detallito con vosotros

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Feb 2017
    A roger bm, oskicbr y ObiWan les gusta esto.
  27. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Al ser del 2005 puede que las palomillas sean reforzadas y por eso no han caído, pero vamos estas tardando en cambiarlas, también miraría el estado de la cadena para ver cómo va.
    En cuanto a lo de cascar cosas, pues tendrás que ver cómo están discos, pastillas, correa de accesorios, etc (luego ya el alternador puede morir en cualquier momento o no hacerlo en unos miles de kilómetros).
     
    A Daniel Olivares le gusta esto.
  28. oskicbr

    oskicbr En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    cataluñistan
    No sé bien bien a lo q te refieres con derivabrisas del parachoques pero por probar en desguace no pierdes nada. Pon una foto de lo q dices por si podemos concretar mejor.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
    A Daniel Olivares le gusta esto.
  29. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Lo tuyo con el diésel es obsesión de la mala ... :floor:
     
    A Mcpollez y Daniel Olivares les gusta esto.
  30. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Es de 2005 y lleva radio con cassette? Yo creo que en esas fechas ... lo mismo estoy errado.
     
    A Karlos_330 y Daniel Olivares les gusta esto.

Compartir esta página