Nada hombre!
Es muy cabrita esa zona, yo siempre que he intentado ponerla un poco adecentada no he podido...no sé si te sablearán mucho en la bmw por eso, supongo que sí pero me temo que lo que haya por desguace no va a estar muy bien.
Por cierto, unas fotillos del bicho no?
Ya las he visto, muy bonito! Que voy a decir yo que sigo enamorao del mio que es clavado.
Lo que está pidiendo es una radio china de esas con mil millones de funciones.
Si, que ademas son casi OEM por lo bien que quedan, lo que pasa que leo tantas cosas que si el sonido es malisimo y esta radio no suena mal la del navegador monocromo, habrá que suenen mejor si, pero no tiene mala calidad y también las chinas leo que si la pantalla reconoce lo que quiere...que por mas que miro no me decido por una, que el problema no es que sean caras o baratas, el problema es pagar por algo que no valga, pagues 150 ó 400€ ¿Conoces alguna fiable?
Lo que si comprare sera el pomo de marchas que esta muy gastado, ¿conocéis alguna pagina con un buen precio? Aparte de las alfombrillas que van atornilladas fijas y no se muevan con el M///, luego es que veo cosas pero que acabas viviendo para el coche el re-tapizado del volante,freno y cambio con las rallitas...
Aunque de primero lo que haré sera lo siguiente que es lo fundamental
Le cambiare el aceite y todos los filtros, para llevar yo mi control exhaustivo de km y componentes por mucho que tenga la revisión 3000km...
Aceite de diferencial y del motor, anticongelante, liquido de frenos, liquido de dirección, filtro de gasoil, aire, polen y del turbo que me lo dijeron en el hilo(y apuntado lo tengo) ¿No se si me dejo algún liquido o filtro?
Y también las ruedas seguramente también porque son unas Riken maystorm 2 b2, he leído que se fabrican en Servia que y que es tercera marca de michelin, están por mas de la mitad de uso, pero que queréis que os diga me da mas seguridad una marca reconocida, que solo son cuatro puntos lo que toca el suelo y ademas hablamos de un trasera, el caso que en primera, segunda y tercera le aprieto y no salta el control de tracción no se si sera porque no son tan malas o porque hacer patinar a una 255 cuesta lo suyo.