Olivares
Forista
- Modelo
- BMW 530d F11Lci
- Reacciones
- 500
Perdona la tardanza pero estoy muy liado:wacky:.
De filtros puedes poner el que quieras pero yo te recomiendo que montes marcas conocidas como Mann, Knecht-Mahle, Bosch, Ufi, etc etc ya que vas a tener unas garantias que no tienes con otras marcas de dudosa procedencia.
El Castrol Edge Titanium FST 5W30 es el sustituto del Castrol Edge FST 5W30, dentro del Edge Titanium tenemos el Long Life y el C3, y este ultimo, el C3, es el que cumple con la norma de BMW y es el que esta recomendado para nuestros amorcitos.
jajaja no te preocupes hay temporadas que se nos junta todo , ya lo tengo todo pedido, y en cuanto me llegue todo que falta alguna cosa al lio una tarde de esta semana...
Filtro de aire MANN+HUMMEL GmbH C 15 143/1
Filtro combustible MANN+HUMMEL GmbH WK 512/2
Filtro de aceite MANN+HUMMEL GmbH HU 721/4 x
Filtro, aire habitáculo MANN+HUMMEL GmbH CUK 6724
Soporte, motor FEBI BILSTEIN 17860
Soporte elástico de caja de cambios FEBI BILSTEIN 04517
Y líquidos:
Granville 0224 ATF Dexron III 1L
Castrol Syntrax LL 75w90 x 2
Castrol Edge Titanium FST 5w30 C3 4L x 2
Motul RBF 660 0.5L x 2
Mtf lt2 en la casa 1L x 2
Anticongelante Febi Bilstein 22268 5L
Filtro ventilación Bloque Motor Febi 45196
Y también unos tacos que eso de no llevar rueda de respuesto...y ya como seguramente haya que quitar el ventilador aprovechare para limpiarlo junto con el intercooler.
¿Me dejo algo para aprovechar y hacerlo?
Última edición:
.
.
pero creo que he oido por ahi que las estabilizadoras de los M no son iguales a las normales, tienen otra forma diferente que hace que la defensa o cubrecarter no sean totalmente identicos, pero puede que me equivoque ya que no estoy totalmente seguro.