Compra bmw 330i coupe auomatico xDrive

Bitman

En Practicas
Buenas tardes,

Mirando opciones me estoy planteando la compra de un gasolina ya que no hago mas de 12.000kms al año y por carretera, un BMW 330xi E92 automatico, piel, xDrives, GPS, ventana superior, 272cv. del 2007 70.000kms en un conce oficial con 1 año de garantia y cambio de nombre incluido. por 16.000€ que tal os parece de precio?

He buscado en los foros pero de este modelo en concreto (version 272cv) no encuentro casi información y me gustaria corrborar los consumos que lo poco que he encontrado dicen que gasta 1-1,5l menos que el anterior 330i. Unos 7,5 consumo mixto.

Agradecere vuestros comentarios.
Saludos,

Marti

En Practicas
Es premium selection, en ese caso esta mas o menos en su precio, 7,5 de mixto es muy poco aunque si haces muy poca ciudad y respetas los limites puedes hacerlo...yo en 16000km lo tengo en 9 haciendo poca ciudad...

Bitman

En Practicas
Muchas gracias Marti por tu información. Al ser un concesionario oficial y un coche de 'ocasión', crees que se les podra apretar un poco?

Marti

En Practicas
Si, apretales que 3litros gasolina tiene un mercado muy especial :) enterate si esta al dia de campañas y poco mas. Supongo aue habras leido de los posibles problemas de bobinas/inyectores...pero con un año de garantia oficial tienes margen. Por cierto el coche cuando va bien es una delicia...

Bitman

En Practicas
A muy bien les preguntare eso de las campañas. Si he leido ya de todo, empece mirando un 320d, pase por los 530d y creo que voy a acabar con un 330i... :! Empece mirando por prestaciones de consumo, pero vi que los diesel tienen mas cosillas que dan problemillas y como no hago muchos kms pues me tire al lado oscuro. Y la verdad es que por precio me sale casi igual y con buen equipamiento. Aunque todaiva estoy ahi, ahi... :( No se si aceptaram pero me gustaria hacerle una prueba dinamica...es una buena garantia, pero no creo que traguen.

Saludos!

albertolci

Forista
Quiero ser claro, pero un 330xi con una media de 7, 5 es bastante dificil, salvo que solo agas exclusivamente autovia, y a velocidad legal sin pasarse, recuerda que es tracciom 4x4 y eso se nota.

Ademas no estes tan confiando con que los gasolina no dan problemas, qie tambien dan problemas, los inyeccion directa junto con los diesel n47 se llevan la palma.

Si le ves biem al vehiculo adelante, comprarle a un conce es.mas garantia que a un compraventa ladron.Saludos

Marti

En Practicas
A muy bien les preguntare eso de las campañas. Si he leido ya de todo, empece mirando un 320d, pase por los 530d y creo que voy a acabar con un 330i... :! Empece mirando por prestaciones de consumo, pero vi que los diesel tienen mas cosillas que dan problemillas y como no hago muchos kms pues me tire al lado oscuro. Y la verdad es que por precio me sale casi igual y con buen equipamiento. Aunque todaiva estoy ahi, ahi... :( No se si aceptaram pero me gustaria hacerle una prueba dinamica...es una buena garantia, pero no creo que traguen.

Saludos!

Los de inyeccion directa pecan de bobinas/inyectores pero nada que ver con las cadenas, turbos etc de los 320d. De los 3.0d desconozco si tienen problemas....no creo que tengas problemas para probar el coche.

Un saludo

Bitman

En Practicas
Que es un buen coche no me cabe la menor duda.. todos los coches tienen sus pegas, otra cosa es ya hablar de problemas mayores que en todas las famlias pasa. Muchas gracias por vuestras opiniones.

Saludos

edumen

Forista Senior
quien te haya dicho o donde hayas leído que ese coche consume 7,5 litros en consumo mixto te ha intentado engañar. Ese consumo no lo vas a ver ni soñando con ese motor/tracción. Ese coche en consumo mixto mixto mixto esta por encima de 10 litros seguro.

ivan.s

Clan Leader
quien te haya dicho o donde hayas leído que ese coche consume 7,5 litros en consumo mixto te ha intentado engañar. Ese consumo no lo vas a ver ni soñando con ese motor/tracción. Ese coche en consumo mixto mixto mixto esta por encima de 10 litros seguro.
ya con el 320i en consumo mixto no lo bajo de 7,5- 8litros. en carretera a 90-100 tranquilamente puedes hacer consumos de 5,5-6,5 litros según el ordenador asi que el 330i y siendo 4x4 creo que gastara algo mas.

Bitman

En Practicas

Bitman

En Practicas
Ivan: pues haces unos consumos mixtos muy bajos con el 320i.. Si claro en carretera a esa velocidad salen consumos muy bajos, pero la idea es ir a velocidades mas o menos legales 120-130 autovia.

Saludos,

Marti

En Practicas
En estas circunstancias bajaras de 9 sin tener que andar pendiente del consumo, si te lo propones puedes rondar los 8l para bajarlo de ahí se tienen que dar unas condiciones bastante especificas ( no tocar ciudad, no pasar de 100, que no haya muchas subidas y bajadas...)

Bignose

Forista
Buenas,

por un lado decirte que el coche es extremadamente barato... Si todo esta bien es un chollo realmente...

Eso sí, lo de los consumos, no te lo creas ni de lejos... Sólo sacaras esos consumos por carretera a 80-90...

A la que pises barcelona se te va a disparar y mucho...

Es un gran coche con un gran motor, si te preocupa el consumo quizá no es tu coche... Es un 3000cc de 272cv no un 1.9 tdi de 115...

Para que te hagas una idea... Yo con mi 3000cc n53 de 218cv saco un consumo por autopista a 150km hora con tempomat de 9 litros reales...
Pero no por eso significa que circulando a 120 vaya a ser mucho más bajo, apenas medio litro más bajo... La inercia y el punto de revoluciones ayuda mucho a contener el consumo por encima de los 140km hora...

Por ciudad 100%, siendo ésta barcelona el consumo está por encima los 16l... Si eres de barcelona ya la conoces, casi imposible hacer más de 200 metros sin pararse a menos que vayas por las rondas...

Si sólo haces 12000km al año, es tu coche, olvídate del consumo y disfruta del coche!!!

Saludos

ivan.s

Clan Leader
Ivan: pues haces unos consumos mixtos muy bajos con el 320i.. Si claro en carretera a esa velocidad salen consumos muy bajos, pero la idea es ir a velocidades mas o menos legales 120-130 autovia.

Saludos,
es una prueba que hice el otro dia ya que desde que tengo el coche /4 años/ nunca me pare a ver lo que consumia el coche, a 120-140 lo puedo llevar a 6,9- 7,2- 7,5 la verdad es que consume poquito.