Compra BMW 420d G26

darnau

En Practicas
Modelo
BMW 420d GC
Reacciones
1
Hola a todos, voy a adquirir proximamente un Serie 4 Gran Coupé 420d.
Color Blanco Alpinweiss (llevo mucho con coches oscuros).

Los extras que voy a añadir son los siguientes:
- Acabado M Sport
- Paquete Connectivity
- Driving Assistant
- Cristales tintados

Se que puedo poner llantas mas Grandes, techo solar, asientos de piel, y un sinfin de extras más.
Pero con el equipamiento de serie + estos extras que indico, creeis que sería una buena configuración, o hay algun extra indispensable que faltaría añadir?

Por otro lado, el Driving Assistant (no lleva el control adaptativo de velocidad) lo véis imprescindible, o con los elementos de seguridad de serie, habría suficiente?

Muchas gracias!!

jandros

En Practicas
Modelo
g21
Reacciones
46
Para mí y para asegurar la integridad del vehículo el parking assistant plus es imprescindible, por el tema de las cámaras 360. Sobretodo para aparcar de morro y no dejar el faldón en un bordillo. Al ser el coche bajito y de morro largo pocos son los bordillos por los que pases por encima.
Además también tienes el panorama view que te hace un efecto parecido al ojo de pez, que cuando te acercas a un cruce basta con asomar un pelin el morro y ya ves si vienen coches por ambos lados.

Cuatrero20

En Practicas
Modelo
G26 420d
Reacciones
148
Yo como extra, mas para ti que para el coche, te recomiendo muuuucha paciencia, pues la vas a necesitar con los plazos y falta de información que vas a sufrir los proximos meses:cuniao::cuniao::cuniao:

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Reacciones
1.774
Yo le pondría elementos de mando galvanizados( es poco dinero, unos 120 euros y viste el interior un montón), el parking assistant plus creo que también es imprescindible por lo que te dice @jandros y también le pondría el shadow Line (parrilla, colas de escape y marcos en negro) ya que va a resaltar mucho más el coche y son 200 y poco euros.
Por otro lado sistema de sonido HIFI mínimo. Son 400 euros pero el
De serie es muy básico.
Lo demás ya depende de lo que te quieran gastar.
De todas formas pregunta en el concesionario si tienen el paquete first edition. Cuando compré mi G22 lo puse y venían un montón de cosas que por separado no hubiese puesto por lo que subían pero que al ir en un pack quedan mucho más económicas en conjunto (asientos m de cuero, eléctricos y calefactables, acceso confort, alarma, llantas 797 de 19 pulgadas,equipo de sonido HIFi…).

Última edición:

ivanzudo

En Practicas
Modelo
430i G22 MSport
Reacciones
267
Para mí siendo M sport añadirle los asientos M me pareció indispensable cuando lo pillé, por la estética deportiva que le da al interior

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Si vas a poner cristales tintados y teniendo color blanco, lo que dice @Alvaro Boss del shadow line ampliado (parrilla, escapes y marcos negros) te podría poner el coche muy elegante y agresivo simultáneamente. No dejes de pensar en esta opción, que es poca pasta.

Aguamaroza

En Practicas
Modelo
Giulia
Reacciones
59
Muy buenas.
Lo del equipo es algo muy personal.
El mío tb será blanco y además de lo q te han dicho tb puedes poner los faros M en negro brillo. Los asientos M son muy guapos, pero el clavel es de órdago… cuero si o si, memoria, calefacción, sensatec en el salpicadero… más de 3500€… yo los he pedido pero creo q no fue la mejor decisión.
El equipo de sonido, para mi, es mejor ponerlo luego. El HK es regular, el hifi malo y el de serie terrible.
Mira el tema luces, el led ampliado creo q es una buena opción.

José Luis Peral

En Practicas
Modelo
X1 25d
Reacciones
64
Buenas, yo lo único que le pondría es suspensión adaptativa, la M es muy dura, por seguridad, lo que quieras y te puedas permitir, música llantas y demás cosas estéticas, ninguna o todas, por imprescindibles o por capricho, relación directa. Al final, que te guste y sea cómodo para ti. Mira si hay stock, pedirlos, es una locura. Pero vas a tener el coche que quieres….

Cuatrero20

En Practicas
Modelo
G26 420d
Reacciones
148
Muy buenas.
Lo del equipo es algo muy personal.
El mío tb será blanco y además de lo q te han dicho tb puedes poner los faros M en negro brillo. Los asientos M son muy guapos, pero el clavel es de órdago… cuero si o si, memoria, calefacción, sensatec en el salpicadero… más de 3500€… yo los he pedido pero creo q no fue la mejor decisión.
El equipo de sonido, para mi, es mejor ponerlo luego. El HK es regular, el hifi malo y el de serie terrible.
Mira el tema luces, el led ampliado creo q es una buena opción.
Que equipo de sonido le montas despues? Donde y por cuanto sale? Interesa! Gracias compañero.

A17

En Practicas
Modelo
G26
Reacciones
155

- Acabado M Sport
- Paquete Connectivity
- Driving Assistant
- Cristales tintados

Se que puedo poner llantas mas Grandes, techo solar, asientos de piel, y un sinfin de extras más.
Pero con el equipamiento de serie + estos extras que indico, creeis que sería una buena configuración, o hay algun extra indispensable que faltaría añadir?

Por otro lado, el Driving Assistant (no lleva el control adaptativo de velocidad) lo véis imprescindible, o con los elementos de seguridad de serie, habría suficiente?

Muchas gracias!!

Buenas como opcionales en base a no aumentar el presupuesto en no más de 2000 €, te recomiendo en tema estético exterior y funcional le pondría los frenos M en color azul, con el color blanco resaltan y quedan fenomenal, en tema tecnológico el parking assistant plus y estético interior los botones galvanizados y si te da un poco más el presupuesto los cinturones M ( le dan un toque de color al interior si te decides por los asientos que trae de origen el pack M)

Saludos.

Última edición:

darnau

En Practicas
Modelo
BMW 420d GC
Reacciones
1
Gracias a todos por las respuestas... La verdad que no es fácil porque hay muchos extras para elegir y todo va sumando, y el presupuesto por desgracia está limitado...
La parrilla y los escapes en negro puede estar bien, aunque así en metal, tambien me gusta.
Voy a preguntar el First edition...

A17

En Practicas
Modelo
G26
Reacciones
155
Gracias a todos por las respuestas... La verdad que no es fácil porque hay muchos extras para elegir y todo va sumando, y el presupuesto por desgracia está limitado...
La parrilla y los escapes en negro puede estar bien, aunque así en metal, tambien me gusta.
Voy a preguntar el First edition...

El First Edition creo que se iba a los 53000 € con descuentos, te hablo en Agosto de este año. No sé si se puede seguir pidiendo, es el primer modelo que llegó a los concesionarios.

Xesus

En Practicas
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
364

- Acabado M Sport
- Paquete Connectivity
- Driving Assistant
- Cristales tintados

Muchas gracias!!

Como pidas consejo para equipamiento, te podemos volver loco. Lo que para unos es un "must have", para otros es chorrada. Se ha escrito bastantes al respecto.

Japi niu llear

Aguamaroza

En Practicas
Modelo
Giulia
Reacciones
59
Que equipo de sonido le montas despues? Donde y por cuanto sale? Interesa! Gracias compañero.
Muy buenas. busca en el Foro, hay mucho escrito sobre ello. Yo no controlo Poco del tema para poder aconsejar…
voy a hacer lo q los compis han apuntado en varios hilos…

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.431
Os parecerá una tontería, pero para mí, tener asientos calefactables es indispensable: te metes con frío y darle calor al culo es una gozada muy grande, y me fijo que ahora muchas unidades vienen sin ese extra.

Xesus

En Practicas
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
364
Os parecerá una tontería, pero para mí, tener asientos calefactables es indispensable: te metes con frío y darle calor al culo es una gozada muy grande, y me fijo que ahora muchas unidades vienen sin ese extra.

A mi mujer le encanta en los "días femeninos". Dice que le alivia las molestias. :happy:

ivanzudo

En Practicas
Modelo
430i G22 MSport
Reacciones
267

Totalmente de acuerdo. Yo por suerte lo tuve en mi primer coche que cogí de segunda mano, y desde entonces es algo que siempre he pedido en los 3 coches que he comprado después. El calienta ojetes es fundamental. hasta cuando tienes algún dolorcillo de espalda, tipo contractura lumbar o algo viene de lujo, y no digamos esos días de invierno que te metes al coche, le das al botoncito, y parece que asiento te abraza. Es super gustoso.

Tonypar

En Practicas
Modelo
530d Xdrive
Reacciones
106

Mira este vídeo. Roger es un profesional increíble.

Te vas a Valencia en audio component, monta cantidad de equipos a coches salidos de fábrica.

jandros

En Practicas
Modelo
g21
Reacciones
46

Te vas a Valencia en audio component, monta cantidad de equipos a coches salidos de fábrica.

Corroboro lo de Roger, increíble profesional. Yo no pude llevarle el coche pero le compré todo el material. Lo mismo del video para un g21.
Lo monté yo pero con asistencia de Roger vía telefónica o mails con fotos de como debía despanelar el coche y de más... la verdad que se hizo fácil.

oALgo

En Practicas
Modelo
Esperando M440i
Reacciones
170

Corroboro lo de Roger, increíble profesional. Yo no pude llevarle el coche pero le compré todo el material. Lo mismo del video para un g21.
Lo monté yo pero con asistencia de Roger vía telefónica o mails con fotos de como debía despanelar el coche y de más... la verdad que se hizo fácil.

Yo tambien voy a llevarlo a Roger a montarle el Eton y Stealth, pero ahora he escuchado que hay gente (que han ido a otros instaladores) que han tenido problemas al montar equipos de sonido más potente al subir el volumen de los intermitentes y sobre todo sonido amplificado del motor. ¿A vosotros os ha pasado algo así con el de audio componentes?
Saludos

Última edición:

jandros

En Practicas
Modelo
g21
Reacciones
46
En mi caso ningún problema, aunque lo del sonido del motor por los altavoces creo que yo no lo llevo.
Yo también había oído eso y se lo pregunté y me dijo que nanai con eso. No se con otros equipos si pasa.

Cuatrero20

En Practicas
Modelo
G26 420d
Reacciones
148
En mi caso ningún problema, aunque lo del sonido del motor por los altavoces creo que yo no lo llevo.
Yo también había oído eso y se lo pregunté y me dijo que nanai con eso. No se con otros equipos si pasa.
Hola compañero, ¿por cuanto te salió aprox?

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.225
A mi gusto, indispensable:
- HUD
- Hifi/ H Kardon
- Park Assistant + 3D

almargen

En Practicas
Reacciones
61
Buenas tardes, ando detrás de adquirir un GC 420d y llevo algunos meses leyendo el foro en busca de información sobre el coche y estoy al tanto de los retrasos y las restricciones de equipamiento. La verdad es que el coche me encanta pero todo los problemas de abastecimiento me hacen dudar...
Acabo de venir del concesionario de Málaga y tienen uno en azul con el paquete first edition en 62000 euros y me harían (me han dicho que solo este mes) el descuento de colectivos del 16%...
Dos cuestiones:
A) Como veis el precio?...he leído que alguien lo había sacado con el 25% de descuento el año pasado.
B) Donde puedo mirar que equipamiento lleva esta edición?
Muchas gracias por vuestra ayuda..y vuestras recomendaciones.
Un saludo

Última edición:

Mulder

En Practicas
Modelo
420dG26
Reacciones
49
a mi me dieron el mismo precio, me aplicaron el 20 % para colectivos en el mes de septiembre de 2021

este es el equipamiento que traia el mío, 420d GC paquete first edition:
EQUIPAMIENTO DE SERIE :

431 Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
493 Paquete de compartimentos
534 Climatizador
544 Control de crucero con función de freno
5AQ Active Guard Plus
5DA Desactivación del airbag del acompañante
654 Radio DAB+
6AE TeleServices
6AF Llamada de emergencia obligatoria
6AK Servicios ConnectedDrive
6C4 Connected Package Professional

EQUIPAMIENTO OPCIONAL :

1CE Sistema de recuperación Mild-Hybrid 48V 2VC Juego de reparación de neumáticos
2VL Dirección deportiva variable
3FK 19", LAL M de radios en Y (estilo 859 M) bicolor,
4AW Tablero de instrumentos en Sensatec
4KK Molduras interiores M en aluminio Tetragon
4UR Luz ambiente
5DM Parking Assistant
704 Suspensión M Sport
710 Volante M Sport de cuero
711 Asientos M Sport para conductor y acompa¦ante
715 Paquete aerodinámico M
760 Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line 775 Techo M en color antracita
Z1E First Edition High
2NH Frenos M Sport
302 Dispositivo de alarma con mando a distancia
322 Acceso confort
459 Reglaje eléctrico de los asientos delanteros, con
memoria en el conductor
488 Ajuste lumbar de los asientos delanteros
494 Calefacción de los asientos delanteros
676 Sistema de sonido HIFI
6NW Carga inalámbrica para dispositivos móviles
6U3 BMW Live Cockpit Professional
6WD Conexión WiFi

almargen

En Practicas
Reacciones
61
a mi me dieron el mismo precio, me aplicaron el 20 % para colectivos en el mes de septiembre de 2021

este es el equipamiento que traia el mío, 420d GC paquete first edition:
EQUIPAMIENTO DE SERIE :

431 Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
493 Paquete de compartimentos
534 Climatizador
544 Control de crucero con función de freno
5AQ Active Guard Plus
5DA Desactivación del airbag del acompañante
654 Radio DAB+
6AE TeleServices
6AF Llamada de emergencia obligatoria
6AK Servicios ConnectedDrive
6C4 Connected Package Professional

EQUIPAMIENTO OPCIONAL :

1CE Sistema de recuperación Mild-Hybrid 48V 2VC Juego de reparación de neumáticos
2VL Dirección deportiva variable
3FK 19", LAL M de radios en Y (estilo 859 M) bicolor,
4AW Tablero de instrumentos en Sensatec
4KK Molduras interiores M en aluminio Tetragon
4UR Luz ambiente
5DM Parking Assistant
704 Suspensión M Sport
710 Volante M Sport de cuero
711 Asientos M Sport para conductor y acompa¦ante
715 Paquete aerodinámico M
760 Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line 775 Techo M en color antracita
Z1E First Edition High
2NH Frenos M Sport
302 Dispositivo de alarma con mando a distancia
322 Acceso confort
459 Reglaje eléctrico de los asientos delanteros, con
memoria en el conductor
488 Ajuste lumbar de los asientos delanteros
494 Calefacción de los asientos delanteros
676 Sistema de sonido HIFI
6NW Carga inalámbrica para dispositivos móviles
6U3 BMW Live Cockpit Professional
6WD Conexión WiFi

muchas gracias por la rápida respuesta.
No se si me harán el mismo descuento en uno pedido a fábrica, lo malo es que no sabes que te va a llegar…el tiempo no es un problema ya que no lo necesito.

A17

En Practicas
Modelo
G26
Reacciones
155
Buenas tardes, ando detrás de adquirir un GC 420d y llevo algunos meses leyendo el foro en busca de información sobre el coche y estoy al tanto de los retrasos y las restricciones de equipamiento. La verdad es que el coche me encanta pero todo los problemas de abastecimiento me hacen dudar...
Acabo de venir del concesionario de Málaga y tienen uno en azul con el paquete first edition en 62000 euros y me harían (me han dicho que solo este mes) el descuento de colectivos del 16%...
Dos cuestiones:
A) Como veis el precio?...he leído que alguien lo había sacado con el 25% de descuento el año pasado.
B) Donde puedo mirar que equipamiento lleva esta edición?
Muchas gracias por vuestra ayuda..y vuestras recomendaciones.
Un saludo
El 25% es para trabajadores de BMW, colectivos hasta finales de septiembre era un 20% y bajó al 17%.

Por 51.000 € no esta mal llevartelo y sin esperas que ahora mismo ronda los 5-6 meses a la baja, a parte de la subida del IEM de este año. El equipamiento de ese coche a día de hoy pidiendolo a fábrica es mucho más elevado.

No lo pienses y cómpralo

Saludos.

almargen

En Practicas
Reacciones
61
El 25% es para trabajadores de BMW, colectivos hasta finales de septiembre era un 20% y bajó al 17%.

Por 51.000 € no esta mal llevartelo y sin esperas que ahora mismo ronda los 5-6 meses a la baja, a parte de la subida del IEM de este año. El equipamiento de ese coche a día de hoy pidiendolo a fábrica es mucho más elevado.

No lo pienses y cómpralo

Saludos.

Muchas gracias!!
Saludos

Alvaro Lanzas

En Practicas
Modelo
318D
Reacciones
61
Pensaba que este era el foro de "¿te gusta conducir?..."

Que si Driving Assistant , que si cámara 3d para aparcar, que si control del crucero adaptivos, que si automático,...... qué va a ser lo siguiente?, que se trinque a la mujer?.

Es broma, no me linchéis, jajajaja

Última edición:

sergiosoria

En Practicas
Modelo
Esperando i4
Reacciones
56
Pensaba que este era el foro de "¿te gusta conducir?..."

Que si assistant plus, que si cámara 3d para aparcar, que si control del crucero adaptivos, que si automático,...... qué va a ser lo siguiente?, que se trinque a la mujer?.

Es broma, no me linchéis, jajajaja

Hereje!!!

Ya en serio, una cosa no quita la otra... ademas, desde cuando la camara 360 afecta al "te gusta conducir"? Que me diga alguien una persona que se compra un coche porque "le gusta aparcar" ajajaj :p