Duda Compra BMW Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Iverson3, 8 Mar 2019.

  1. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.893
    Me Gusta:
    16.115
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Cual ves más moderno? ese es el post ;)



    .
     
  2. Iverson3

    Iverson3 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2019
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw Z4
    Es que juraría que en la calle he visto ambos y noto más la diferencia que en foto...
    Y diría que el que me gusta es el tuyo en concreto (la foto que has subido en el garaje) jajaja
     
  3. Iverson3

    Iverson3 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2019
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw Z4
    De las dos fotos que ha subido el otro forero, el de abajo parece menos ancho por detrás pero más moderno. Estoy en lo cierto o el caso en mi cabeza es total?
     
  4. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.587
    Me Gusta:
    9.065
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Nunca pensé que se veia más ancha la trasera de un pre a la de un post. Sino que se veían similares.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Mar 2019
    A inthenight le gusta esto.
  5. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.893
    Me Gusta:
    16.115
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Por la línea que recorre en el pre todo el ancho del guardapolvos @Javizquierdo ...en el post, hay una continuación desde los faros hacia abajo, y visualmente, parece menos ancho...evidentemente, no lo es, pero a mí me gusta más la línea del pre y es lo que me tira para atrás para hacer el upgrade...eso, y que me gustan también mis ópticas claro ;)... Un saludo



    .
     
    Última edición: 8 Mar 2019
    A Javizquierdo le gusta esto.
  6. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.893
    Me Gusta:
    16.115
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Si te refieres a las dos fotos que he puesto yo, en el último post, el de arriba es el de inthenight, y el de abajo, es el mio, que es un pre...y sí...tienes un caos en la cabeza, porque el que dices que es más moderno, es el pre :LOL::LOL::LOL::LOL:



    .
     
    Última edición: 8 Mar 2019
  7. Iverson3

    Iverson3 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2019
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw Z4
    Disculpad que sea tan cortito pero... de estas fotos, cuál es el pre y cual es post ?creo que después de horas buscando Zetas, ya se me va la olla...
     
  8. Iverson3

    Iverson3 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2019
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw Z4
    Jajaja. Vale, por enterarme... en ese post hay dos fotos, y la principal diferencia que veo es que el de arriba tiene La Luz fe atrás redonda, y el de abajo mas alargada, es correcto verdad?
     
  9. josevavi

    josevavi Forista

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Castellon
    Yo buscaba un post 2.0 y acabe con un pre 3.0. Salió una buena unidad y no lo dude.

    No te obsesiones, no te pongas líneas rojas, cuando aparezca el que te enamore, compralo. Si te ha enamorado se lo perdonarás todo, los dos cilindros que le falten o los plásticos grises que le sobren.


    Se tiende a utilizar demasiado la cabeza cuando se valora la compra de un Z, cuando a lo único que le tienes que hacer caso es al corazón. Con la cabeza la mejor opción es otro coche.
     
    A Javizquierdo, GalanGarage y rafa Z4 les gusta esto.
  10. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.893
    Me Gusta:
    16.115
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    No te entiendo....a ver...



    Z4 PRE (2003-2005)


    [​IMG]



    BMW Z4 POST (2006-2008)



    [​IMG]



    Un saludo !!!!



    .
     
    A inthenight y Javizquierdo les gusta esto.
  11. Iverson3

    Iverson3 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2019
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw Z4
    A eso me refería.... disculpad el lío ‍♂️

    Gracias!
     
    A Bomarang le gusta esto.
  12. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta:
    1.600
    2.5i M54B25

    A mí me gusta mucho la trasera del restyling. Me encantaría ponérsela al mío pero entre paragolpes y luces se va un buen pico... Supongo que cuando tenga arreglado el coche lo que haré es comprar una luz izquierda de UK para que sea simétrico y ya está...
     
    A inthenight le gusta esto.
  13. Iverson3

    Iverson3 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2019
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw Z4
    Totalmente , creo que tienes toda la razón... al final la diferencia la marcará el encontrar una buena unidad en relación calidad-precio...

    Prometo manteneros informados y, ojalá, poder hacer dentro de poco una presentacion.
     
    A Bomarang, rafa Z4 y Javizquierdo les gusta esto.
  14. jogan

    jogan Forista

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    El aire retro que le da la trasera del PRE con los intermitentes naranjas y con el color merlotrot es insuperable :whistle:

    Y el duramás de regalo...

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Mar 2019
  15. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.587
    Me Gusta:
    9.065
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Eso es un pre, no un post.biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  16. jogan

    jogan Forista

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X5 e70 3.0si

    c**o aqui vasilando y meto el gazapo jajajajajaja ......edito.....
     
  17. Iverson3

    Iverson3 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2019
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw Z4
    Buenos días chicos.

    Se me ha presentado una “oportunidad?” , a ver si me podéis decir vuestras opiniones...

    Es un Z4 de 2005 (pre-restyling) , lo cual ya casi me haría descartarlo pero vamos a ver...

    Pros
    2.2 (los famosos seis cilindros de los que habláis siempre, si no me equivoco)

    Estado diría que 9/10, parece muy muy cuidado

    Tiene deflector de viento, el cual son 300-400€ si tuviera que ponerlo yo...

    Asientos calefactados

    Garantía TOTAL de un año. Si se rompe el embrague, me lo cambian. Si se rompe la capota, también. Dice que está así por contrato y que no es solo de motor.

    Contras

    Versión PRE

    No tiene volante multifuncion

    115.000 km (buscaba algo >100 pero tampoco creo que sean tantos km)

    Libro mantenimiento... parece que tiene sellado en 2007, 2014 (?) y ahora el conce que lo tiene le ha hecho la última revisión. Ante tanta distancia entre una y otra revisión, me dicen que era de un hombre que tenía muchos coches y que este lo usaba poco bla bla (puede ser verdad pero suena a historia)

    Precio: 9.900€ (intentaría bajarlo algo comentándole los contras pero no se si podría)

    Así con estos datos , que opináis ?

    Mil gracias y buen finde !
     
  18. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.893
    Me Gusta:
    16.115
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Tienes que valorar si lo quieres de particular o compra-venta, porque eso condiciona el precio bastante. Por esos 9900 euros, seguramente puedes encontrar un 2.5i ó incluso un 3.0i con un kilometraje similar...pero si valoras el tema de la garantía, pues está más o menos en precio. Es un 6 cilindros y desde luego, mal no irá, y a mi modo de ver, lo prefiero a un 4 cilindros. Lo bueno cuando se busca coche, es no tener prisa ninguna, pero tampoco dejar una oferta que nos cuadre esperando algo mejor....ya se sabe que el que espera, desespera... Pon fotos si las tienes...Un saludo



    .
     
    A inthenight le gusta esto.
  19. Iverson3

    Iverson3 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2019
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw Z4
    La verdad es que, en cuanto a precio, parece que están altos desde hace un tiempo... en invierno por ejemplo que se suele decir que se compran más baratos también estaban altos...
    El 2.5 o incluso 3.0 que dices ya pasarían los 10K o si no, vienen con más de 180KM. Es cierto que en este caso concreto el tema de la garantía hace mucho...

    Tengo otra opción de particular con todo perfecto, solo 70.000 km , libro sellado, un propietario... pero se sube a la Parra pidiendo 11.900€... es un 2007, 2.0. Me cuadra todo de este modelo por lo cuidado que está y el buen historial que tiene pero me parece excesivo el precio.
     
  20. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.893
    Me Gusta:
    16.115
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    Eso va a gustos...yo ni loco pago 12000 euros por un 2.0....por ese precio y paciencia, encontrarás mejor motorización....pero lo suyo es que pruebes un 4 cilindros y después un 6 cilindros, así saldrás de dudas de si eso, es un condicionante o no...y piensa que ahorrar ahora 2000 euros, puede suponer gastar más adelante 3000 si el coche no está bien cuidado....



    .
     
    A inthenight le gusta esto.
  21. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.993
    Busca sin prisa pero sin pausa, y "tu" unidad aparecerá. Mi consejo es que descartes los 4 cilindros. En este tipo de coches, más allá de la finura y tacto, es muy importante el sonido.

    Respecto al presupuesto, intenta estirarlo un poco más, a ver si abriendo el abanico encuentras algo.

    Desde el corazón te digo que pocos o ningún coche te va a ofrecer lo que el e85 por apenas 10-12 mil €.
     
  22. Iverson3

    Iverson3 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2019
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw Z4
    Con un 2.2 se nota la diferencia sobre un 2.0 como para priorizar el tema del motor?

    En un principio como decía al abrir el post, el tema de que sea post y un kilometraje “bajo” eran mis prioridades.

    Con mi presupuesto, un 2.5 o 3.0 están descartados viendo lo que hay (o me estiro bastante , o son coches con muchos muchos km...)

    A vuestro parecer, por un 2.0 post (2007-2008) bien cuidado etc y pocos km , 12.000€ es mucho, como decía el forero Bomarang?

    Gracias
     
  23. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.893
    Me Gusta:
    16.115
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
  24. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta:
    1.600
    Con 10000€ puedes tener un 2.5i pre con menos de 100000 kms, extras muy interesantes y revisiones en la BMW, al menos es lo que decía el anuncia que te pasé más arriba. Es cuestión de esperar y tener algo de suerte. También es cierto que depende si lo buscas de particular ó compra-venta. Luego, a mi parecer los precios han bajado respecto al verano pasado...
     
    A Iverson3 le gusta esto.
  25. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.893
    Me Gusta:
    16.115
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    Mírate este, porque por precio, no me lo pensaría mucho si está bien y estabas dispuesto a gastar 12.000 en un 2.0... https://es.wallapop.com/item/bmw-z4-127241611

    P.D. Lo más seguro es que ya no esté en venta, dada la fecha del anuncio :(

    .
     
    Última edición: 15 Mar 2019
    A Iverson3 le gusta esto.
  26. Iverson3

    Iverson3 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2019
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw Z4
    Mucha gracias Bomarang. Si, si no dudo de que sea elevado, vosotros sabéis más.
    Veo que, o bien espero y busco tranquilamente, o empiezo a valorar más en serio las opciones pre con motor más grande...

    Lo que os decía del 2.2... se nota mucho la diferencia del 2.0?
     
  27. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.893
    Me Gusta:
    16.115
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Creo que sería lo más sensato...Por potencia, claro que se nota...son 20CV más, pero sobre todo lo que se nota es la diferencia de 4 a 6 cilindros...Lo dicho, prueba un 4 y un 6 cilindros y lo tendrás claro...Un saludo.


    .
     
    A Iverson3 y inthenight les gusta esto.
  28. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.993
    Ni lo dudes. De cabeza a por el 2.2.
     
    A Iverson3 y Bomarang les gusta esto.
  29. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Y el tema kilometros... una diferencia de 50mil kilometros dependen mucho de cuidado que ha tenido un coche.
    Muchos de 120mil pueden estar trillados mientras otros de 200mil aparentar ser nuevos.
    Entre las afeitadas que hay y la diversidad de uso que se les da, yo no daría mucha importancia al kilometraje.
     
    A Iverson3, inthenight y SloanRH4 les gusta esto.
  30. mh29

    mh29 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Galicia
    Sin dudarlo 6 cilindros....
    Pero lo principal lo que te dicen todos, especialmente @Bomarang .....
    Prueba los dos y decides....yo no tendría duda, el sonido del 6L es embriagador.....
     
    A Iverson3 y inthenight les gusta esto.

Compartir esta página