Duda Compra camara reflex

vactery

En Practicas
Hola!

Pido ayuda a gente que controla sobre camaras reflex. Pronto es el cumple de mi novia y es muy aficionada a las fotos. Antes tenia una olympus ( no se el modelo) y luego una nikon d3000.

La nikon ya no le va muy bien y quiero regalarle otra camara pero no tengo ni idea. Siempre me dice que le molan mucho las canon asique quiero regalarle una de estas.

Alguien me podria decir donde comprar y que modelo? Tengo un presupuesto de 350-400.

Muchas gracias de antemano

RAZGRIZ

Forista Legendario
Pues hombre, no es por desanimarte, pero con 400€ en tema de fotografía reflex no es que vayas muy lejos, pero puedes tirarte a por una Low Cost.

Si hablamos de Canon, ahora mismo la más barata que tienen es la EOS 1200D, que para sustituir a la 3000D está más que bien, después de todo; los años no pasan en balde:

http://www.amazon.es/Canon-EOS-1200...qid=1454961347&sr=8-1&keywords=canon+eos+1200

Por 390€, incluído objetivo. Aunque ese 18-55 de canon no es el mejor objetivo del mundo, sobra para una aficionada como es tu chica ;-)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues hombre, no es por desanimarte, pero con 400€ en tema de fotografía reflex no es que vayas muy lejos, pero puedes tirarte a por una Low Cost.

Si hablamos de Canon, ahora mismo la más barata que tienen es la EOS 1200D, que para sustituir a la 3000D está más que bien, después de todo; los años no pasan en balde:

http://www.amazon.es/Canon-EOS-1200D-pantalla-estabilizador/dp/B00IEDXHGO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1454961347&sr=8-1&keywords=canon eos 1200

Por 390€, incluído objetivo. Aunque ese 18-55 de canon no es el mejor objetivo del mundo, sobra para una aficionada como es tu chica ;-)

Si se le queda pequeña una Nikon d3000 ....

Yo cambiaba de regalo o le reconducía a un cuerpo de Nikon segunda mano, porque por 400 euros de presupuesto....

RAZGRIZ

Forista Legendario
Si se le queda pequeña una Nikon d3000 ....

Yo cambiaba de regalo o le reconducía a un cuerpo de Nikon segunda mano, porque por 400 euros de presupuesto....

Hombre yo lo que he entendido es que la Nikon está un poco estropeadilla ya, no que se le quede pequeña.

La 1200d es equivalente a la d3000 en cuanto a gama (gama principiante) pero con la lógica mejora de los años.

vactery

En Practicas
Hombre yo lo que he entendido es que la Nikon está un poco estropeadilla ya, no que se le quede pequeña.

La 1200d es equivalente a la d3000 en cuanto a gama (gama principiante) pero con la lógica mejora de los años.

Exactamente. Ya tiene unos años y esta para juvilarse ya. Lo tiene como hobi no es ninguna profesional.

Mirare la 1200d que me dices. Muchas gracias

katraska

Coordinador
Coordinador
Voy a hacer de abogado del diablo... teniendo ya una Nikon, con su óptica que se supone funciona, bastaría con comprar otro cuerpo de Nikon mas moderno, aunque sea de la misma gama. Jugarías con una ventaja de 60 o 100 euros (por no tener que comprar optica). Y no es que me salga la vena nikonista, pero me temo que canon no le va a ofrecer ninguna prestación mas (salvo que tire mucho de video, y en las últimas series, ni eso). Sin ir mas lejos, la D3300 mejora claramente en prestaciones a la 1200d :guiño:, y el cuerpo sale al mismo precio que la canon con el 18-55.

salu2

friocalor

Forista
Sea lo que sea lo que elijas si puedes esperar a algún día sin IVA, o mirar precios en Amazon (a veces hacen bastantes descuentos) con ese presupuesto tienes cosas majas. Modelos concretos no te puedo decir, mira por xatakafoto, ojodigital, quesabesde etc

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Por que la Nikon no le va muy bien???, que le sucede a la cámara?

Si el problema está en que no consigue controlar una cámara como esa, difícil lo va a tener si se pasa a pepinos más serios. Un cuerpo mejor no hace las fotos solas...

alpineweiss II

Forista Senior
yo no soy ningún entendido, mas bien todo lo contrario, esty empezando en esto a nivel aficionado y hace poco me regalaron un 1200d.. y si a tu chica dices que solo lo hace como hobby yo creo que la 1200d te sobra.. dominar una reflex en modo manual, me esta resultando complicado, es normal esty empezando, pero vamos que sera por parámetros que tiene una camarita... su p*ta mather jajaj, la mia costó 319€ con el objetivo con estabilizador de imagen (is II) al final no la. compre ni por Internet, la mas barata fue en una tienda física de madrid, encontre el anuncio en Wallapop y la recogi en mano con su factura garantía y todo, ni ebay, ni amazon ni na de eso al final.

Olagüe

Clan Leader
Yo te recomiendo la que tengo, porque estoy contentísimo!

EOS-500D-674281.jpg

Pepico77

Forista
Hola!

Pido ayuda a gente que controla sobre camaras reflex. Pronto es el cumple de mi novia y es muy aficionada a las fotos. Antes tenia una olympus ( no se el modelo) y luego una nikon d3000.

La nikon ya no le va muy bien y quiero regalarle otra camara pero no tengo ni idea. Siempre me dice que le molan mucho las canon asique quiero regalarle una de estas.

Alguien me podria decir donde comprar y que modelo? Tengo un presupuesto de 350-400.

Muchas gracias de antemano
holaa amigo. soy un fanatico de la fotografia, le meto hace muchos años.

yo te aconsejaria que miraras algo de segunda mano un poquito pepino. esto es algonsimilarba los coches...por un poquito mas este extra...y el acabado nosequé por un poquito mas........no acabarias nunca.
yo soy de nikon, otros de canon, pentax, sony......

yo defiendo lo que conozco.

yo me haria con una d7000 de segunda mano con pocos tiros y de objetivo me haría con un todoterreno 18/200 o 18/250.

y con esto irias sobrado.

despues ya se pueden ir incorporando juguetitos chulos.

incluso yo tendria algun objetivo para vender. los cuido mucho