Manhu;6624505 dijo:cómo va el tema?
andres-27;6647232 dijo:Joan por que compañia se realiza el envio??
si no estas en casa en ese momento, supongo que será certificado.
Gracias por todo. Saludos
Joan;6655366 dijo:primeros envíos, por cierto de los 7 gw300 17 pins 3 los he devuelto al distribuidor ya que mi coche no detectaba el aparato, mejor cambiarlos.
espero que esta semana llegue todo el material y empezar con los demás envíos.
- Cougart.........................GW32BM1 17 pins+Portes=166,01
- erredege...................... GW32BM1 17 pins + EXT1GW0 +Portes=178,01
- FES................................GW32BM1 17 pins+Portes=166,01
- arzarate.........................GW32BM1 17 pins+Portes=166,01
- Andres-27.....................GW51MO2+Portes== 326,21€
Joan;6655366 dijo:primeros envíos, por cierto de los 7 gw300 17 pins 3 los he devuelto al distribuidor ya que mi coche no detectaba el aparato, mejor cambiarlos.
arzarate;6668732 dijo:Hola Joan.
Pues ya me ha llegado el paquete pero como no estaba en casa, mañana pasare a recogerlo por correos.
A ver si saco un rato este finde y lo monto y te comento.
De nuevo, muchas gracias x todo.
Saludos.
Valle;6672829 dijo:Por lo que veo aqui sois todos unos entendidos de la materia al maximo.Pues yo querria preguntaros una cosilla para mi coche que es un 330D del 2001 con cargador de cd y cd para navegacion tendria opcion alguna de poder escuchar musica en mp3 de una manera similar a la vuestra.....lo siento pero no entiendo mucho de la materia y como iria conectado .....muchas gracias.
Valle;6672829 dijo:Por lo que veo aqui sois todos unos entendidos de la materia al maximo.Pues yo querria preguntaros una cosilla para mi coche que es un 330D del 2001 con cargador de cd y cd para navegacion tendria opcion alguna de poder escuchar musica en mp3 de una manera similar a la vuestra.....lo siento pero no entiendo mucho de la materia y como iria conectado .....muchas gracias.
TNT;6673526 dijo:la pantalla no la tienes que cambiar, te vale la que tienes adaptando el modelo de Dension que te interese (básicamente el 100 si quieres conectar una IPOD y el 300 si quieres poner una IPOD, una memory stick, un disco duro portátil o similares)
Para que te aclaren esto mejor ponlo en el foro audio, este es para un pedido que ya se ha tramitado
FES;6673596 dijo:Pues ya me ha llegado el dension, pero tengo un problemilla#-o, culpa mia por cierto:ang:. Que se me olvidó decir que lo quería con el cable en vez de la cuna, por lo demas todo perfecto. ¿habría alguna forma de cambiarlo? ¿alguien que pidió el cable se ha arrepentido y quiere cuna?
Gracias Joan
P.D.: Joan, donde puedo ponerte un voto positivo para que la gente se fie de ti en proximas transacciones
Saludos :xray::xray:
EDITO: Creo (creo no, seguro)que lo que tengo es el cable Dock, pero viene con una sujeccion para el ipod y creía que era la cuna.
Joan;6676833 dijo:el tuyo es cable dock, viene con la sijección para que el ipod no vaya dando vueltas, la ventaja del cable dock es que es algo mas compatible con los nuevos ipods que la cuna.
Un saludo.