- Modelo
- 540i 306CV
- Reacciones
- 189
enviame MP con tu nombre completo y te digo como va todoA mí no me ha llegado nada tampoco, ningún mail ni nada.
enviame MP con tu nombre completo y te digo como va todoA mí no me ha llegado nada tampoco, ningún mail ni nada.
Ya pondras fotos y comentas qué talBueno pues uno por aqui que acaba de recibirla, en cuanto pueda montarla os comento opiniones!
Si compañero, el sabado/domingo me mandaron un mail con los datos del envio, numero de seguimiento...A disfrutarla, ya nos comentarás qué tal va todo.
Se pusieron en contacto contigo los de la empresa de mensajería?
@ART CAR DETAIL es un patrocinador que vende sus productos en el foro A QUIEN LO QUIERA COMPRAR, ni se obliga ni se condiciona comprar a este patrocinador para forear. Hasta la fecha su actividad es legal y no incumple ninguna norma del foro, si hay algo que conoces que el resto no lo denuncias utilizando los medios que se usan para esos casos, nada máscita a post moderado
Buenos días, Compra Cerrada.
Os mantendré al tanto con los envíos.
Saludos.
Bueno pues uno que ya la tiene instalada, con algun sustillo de por medio pero ya funcionando. Me ha surgido la idea de entre la gente de esta conjunta mas los que se quieran unir, podriamos crear un grupo de telegram para dudas, personalizacion, problemas y demas, que os parece?. A continuacion os dejo algunas imagenes que pedisteis:
![]()
![]()
Aqui podeis observar la señal del GPS, yo he colocado la antena en un hueco que queda a la izquierda de los aireadores centrales, ya que no he podido pasarla hasta arriba, donde el plafon central de iluminacion, por culpa del pegamento de la luna)
![]()
![]()
He de decir que la radio por el momento es muy rapida, nada mas encenderla por primera vez esperaba que estuviese iniciando algunos minutos como es normal, pero no ha llegado ni a 30 segundos. Cuando apagas el coche y vuelves a dar contacto, tambien es rapida, no tarda ni 5 segundos en enceder cuando la que yo llevaba anteriormente tarda en torno a un minuto.
Por ahora no la he toqueteado mucho, solo he conectado la camara de marcha atras pero no he conseguido que funcione de momento, la he conectado al RCA amarillo que pone CAM in y al cable rosa que pone REVERSE, pero no se si sera por alguna opcion que tengo desactivada que por ahora no me funciona, a ver si alguien puede echarme una mano.
Lo que es el cableado y demas (empalme con la luz de marcha atras) y todo eso ya lo tengo y antes, en la pantalla antigua "funcionaba", ahora conectando como he conectado arriba de momento no funciona, de todas formas voy a echar un vistazo a ver si me aclaro con el manual.aqui te dejo un manual de instalacion
https://artcardetail.com/es/blog/p-instalacioncaamratraseraxtrons
Si queréis un grupo , ya tenemos montado uno para ayuda de radios y BMW si estáis interesados enviar un MP con el números e movilla monte ayer al final y de momento como un tiro no tengo foto que esta todo el coche desmontado xD quiero acabar instalando en el volante los botones multifuncion, en cuanto lo del grupo si se anima la gente....estado antes mirando las roms personalizadas de malaysk; mira que en los moviles instalo lo que sea pero me da cosa en la radio jajajaja.
La antena del gps tambien la e tirado a la izquierda de las salidas del aire y me coge señal estando en el garaje de casa
y la camara de atras yo quiero poner una... @SrGarcia94 que camara tienes¿?¿¿ que va con la modura de las luces?
https://www.bmwfaq.org/members/srgarcia94.172733/
Tengo una que me venia con la pantalla anterior que tenia, de esas que va metia en la moldura de las luces de la matricula, pero yo la saque de esa moldura y la llevo pegada a la moldura del maletero para que no me quitase iluminacion a la matricula. Por cierto, he estado leyendo el manual pero no me he aclarado, creo que la tengo bien conectada pero por ahora no funciona.la monte ayer al final y de momento como un tiro no tengo foto que esta todo el coche desmontado xD quiero acabar instalando en el volante los botones multifuncion, en cuanto lo del grupo si se anima la gente....estado antes mirando las roms personalizadas de malaysk; mira que en los moviles instalo lo que sea pero me da cosa en la radio jajajaja.
La antena del gps tambien la e tirado a la izquierda de las salidas del aire y me coge señal estando en el garaje de casa
y la camara de atras yo quiero poner una... @SrGarcia94 que camara tienes¿?¿¿ que va con la modura de las luces?
Buenas en cuanto me llegue, que todavía estoy esperando ,pongo algunas fotos y digo como va.Buenas,
Soy nuevo x aquí,
Tengo un Mini Cooper D
Te agradecería Atro Cras pongas fotos cuando la instales y a ver q opinas del funcionamiento de la Erisin.
Gracias!!!
Si envias un MP te pasamos los datosArt Car Detail, podrías decirme estado de mi pedido por favor, te he pasado datos por privado.
Gracias.
Te los acabo de volver a pasar.Si envias un MP te pasamos los datos
Calculo esta viernes o primeros días de la otra semana.Se sabe una fecha estimada de llegada al almacén aquí en España?
Te refieres al RCA?El cable largo amarillo a donde va