Compra de 123d Coupe automático //M

• Iniciador del tema sommos
  • Fecha de inicio
S

sommos

Guest
Hola compañeros, lo primero saludaros e invitaros a dar todas las opiniones que querais en lo referente a la compra de este coche.

No voy proponer ningun coche más, ya que he leido suficiente, pero si que me gustaria que quien tenga este coche me diese su opinion personal sobre todo lo que le rodea: motor, suspensiones, acabado //M, impresiones, consumos, ...

Añadir que hago más de 40.000 kms al año (por los que me vayan a decir que me compre un gasolina), y la gasolina no me la planteo (tengo un gasolina y una factura de 98 que tiemble la cuenta corriente)

Bueno, antes de terminar la introducción, me gustaría plantear alguna pregunta:

¿Que color? ¿Blanco o rojo sedona? ¿Y despues de haber dicho un color, que cuero le pegaría en vuestro opinion?

Os podeis hacer una idea del coche que quiero comprar, y añadir que tendrá casi todos los extras (excepto la direccion activa, proteecion solar de la luna delantera y poco mas), pero empezando por el paquete //M y el cambio automático que no me lo pierdo ni loco.

La broma saldria sobre los 44.000€, ya os pondre el equipamiento exacto que tiene ese precio...

Una ultima pregunta...¿Por qué no se puede poner LEVAS en el volante con el paquete //M? ME parece una cagada tremenda

gracias por adelantado y un saludo

adri

En Practicas
no te saldría mejor un serie 3? te lo has planteado?

Yo te propongo un 325dA. Creo que por unos 44000 lo puedes tener si aprovechas ahora la oferta del limited edition del serie 3.

Verdugo

Forista
Las levas en el caso del sport y el 5 puertas solo se puede en el 130i. En el caso del coupe será parecido y solo sera en los gasolina 6 cilindros.

1

123dcoupe

Guest
Hola amigo te respondo tus dudas:

El motor es genial tiene fuerza desde las 1000 rpm hasta las 5000 rpm, para mi el diesel que mas parece un gasolina incluso en sonoridad en marcha.

Suspensión directamente con kit M una maravilla, mucha estavilidad y no es dura en exceso (tuve un Compact M y era mas duro tambien mas estable, el coupe es muy estable pero tiende al subvirar un poco nada en comparacion a un delantera, anteriormente tuve un s3 modelo nuevo y la del coupe es una intermedia entre el compact y la del s3)

Consumo: estoy en rodaje y llevo un 6.7 real con star&stop apagado no me gusta.

El cambio automatico no lo tengo voy con manual para mi mas deportivo, además el cambio de bmw es una joya de precisión y deportividad.

Color: He visto los 2 y mucho mejor en blanco, aunque la mayoria son en blanco pero no lo dudes.

Nose que coche has mirado tambien, si es entre audi y bmw, bmw te dará mucho mas tacto y deportividad.

Te pongo mi configuración del coche el pvp del configurador y el que saque.

Bmw 123d coupe blanco

Kit M
LLanta 18
Radio Prof
Sonido Hi fi
Molduras aluminio
Techo Solar
Cuero Boston (negro)
Faros de Xenon
Lavafaros

pvp configurador: 42500
pvp final: 37882

1saludo amigo y no lo dudes bmw!

Menudo pepino te vas a agenciar...y automatico nada menos, jjeje. Enhorabuena.

El color si tuviera que quedarme con uno de los que dices, seria el blanco con el cuero negro.
De todas formas yo eligiria el color exterior del coche en conjunto con el color que eligiria para el cuero interior. Es mas logico personalizar el coche desde dentro hacia afuera (porque es ahi donde vas a pasar todo el tiempo).
Acortas mucho las posibilidades del color del cuero teniendo en mente solo esos 2 colores, ya que le vas a poner tantos extras planteate el cambiar el color exterior en funcion del color que mas te guste para el cuero.

En cuanto a lo de las levas en el volante creo que hay algun forero que las lleva....Aparece la instalacion en un brico...

Un saludo.

A

Aquelarre

Guest
yo con esos precios creo k me subia a un 320d, el equipamiento no será el mismo, y la deportividad tampoco, pero para hacer kms prefiero un coche más coche. Yo pq la empresa no me soltó mas presupuesto...

S

sommos

Guest
adri;4898607 dijo:

Yo te propongo un 325dA. Creo que por unos 44000 lo puedes tener si aprovechas ahora la oferta del limited edition del serie 3.

Lo había pensado, pero es un coche demasiado grande, busco algo mas "compacto" y creo que con el 123d coupe tengo de sobra...a la vez que tengo un coche lo suficientemente grande por si llega un churumbel...

S

sommos

Guest
Gracias por tu opinión pero busco algo más pequeño ya que hago mucha ciudad.

Por lo del equipamiento esta claro, si tirase por la serie 3 no iba a estar ni mucho menos equipado con todos esos extras que tiene el 123d que he configurado, y eso tambien me tira para atras.

Aquelarre;4898708 dijo:
yo con esos precios creo k me subia a un 320d, el equipamiento no será el mismo, y la deportividad tampoco, pero para hacer kms prefiero un coche más coche. Yo pq la empresa no me soltó mas presupuesto...

S

sommos

Guest
Edu Ist Der Sieg;4898649 dijo:
Menudo pepino te vas a agenciar...y automatico nada menos, jjeje. Enhorabuena.

El color si tuviera que quedarme con uno de los que dices, seria el blanco con el cuero negro.
De todas formas yo eligiria el color exterior del coche en conjunto con el color que eligiria para el cuero interior. Es mas logico personalizar el coche desde dentro hacia afuera (porque es ahi donde vas a pasar todo el tiempo).
Acortas mucho las posibilidades del color del cuero teniendo en mente solo esos 2 colores, ya que le vas a poner tantos extras planteate el cambiar el color exterior en funcion del color que mas te guste para el cuero.

En cuanto a lo de las levas en el volante creo que hay algun forero que las lleva....Aparece la instalacion en un brico...

Un saludo.

No te falta razón, cual crees que sería la mejor combinación, porque de momento lo que más me tira es el cuero negro con la carroceria en blanco, pero ese cuero marron oscuro tienen que ser bonito...

Mirare ese brico...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
adri;4898607 dijo:

Puedes tener un BMW 325d Automatico con bastantes opciones por 39.950 euros.
Saludos.

S

sommos

Guest
Se me olvido agradecerte tu comentario compañero, gracias por la información

Si en algun momento quieres ampliarla, no lo dudes

123dcoupe;4898636 dijo:
Hola amigo te respondo tus dudas:

El motor es genial tiene fuerza desde las 1000 rpm hasta las 5000 rpm, para mi el diesel que mas parece un gasolina incluso en sonoridad en marcha.

Suspensión directamente con kit M una maravilla, mucha estavilidad y no es dura en exceso (tuve un Compact M y era mas duro tambien mas estable, el coupe es muy estable pero tiende al subvirar un poco nada en comparacion a un delantera, anteriormente tuve un s3 modelo nuevo y la del coupe es una intermedia entre el compact y la del s3)

Consumo: estoy en rodaje y llevo un 6.7 real con star&stop apagado no me gusta.

El cambio automatico no lo tengo voy con manual para mi mas deportivo, además el cambio de bmw es una joya de precisión y deportividad.

Color: He visto los 2 y mucho mejor en blanco, aunque la mayoria son en blanco pero no lo dudes.

Nose que coche has mirado tambien, si es entre audi y bmw, bmw te dará mucho mas tacto y deportividad.

Te pongo mi configuración del coche el pvp del configurador y el que saque.

Bmw 123d coupe blanco

Kit M
LLanta 18
Radio Prof
Sonido Hi fi
Molduras aluminio
Techo Solar
Cuero Boston (negro)
Faros de Xenon
Lavafaros

pvp configurador: 42500
pvp final: 37882

1saludo amigo y no lo dudes bmw!

S

sommos

Guest
Verdugo;4898628 dijo:
Las levas en el caso del sport y el 5 puertas solo se puede en el 130i. En el caso del coupe será parecido y solo sera en los gasolina 6 cilindros.

Creo que tu frase lo explica a la perfeccion el problema por el que no podria pedir levas

S

sommos

Guest
Aqui os pongo la configuracion que tengo hecha... a ver que os parece

Modelo: 123d Coupe
Color: Alpinweiss
Interior: Cuero Boston Terra

Equipamiento opcional:

Climatizador
Elementos exteriores en el color de la carrocería
Reposabrazos delantero.
Faros antiniebla
Transmisión automática
Volante multifuncional
Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
Control de distancia en aparcamiento (PDC)
Sistema de navegación Professional
Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth.
Control de voz
Supresión anagrama de modelo
Enganche de remolque con bola separable
Techo solar eléctrico,corredizo inclinable de cristal
Calefacción de los asientos delanteros
Paquete de compartimentos
Paquete no fumadores
Alfombrillas de velours
Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
Soporte lumbar en los asientos delanteros
Soporte para bebidas
Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento
Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera.
Lavado de faros
Paquete de iluminación
Sistema de fijación para asiento infantil "ISOFIX"
Dispositivo de alarma con mando a distancia
Acceso de confort.

Paquete deportivo M
Linea cromada exterior
Volante de cuero M con levas de cambio y mulftifunciones
Molduras interiores de aluminio con rectificado de acentuacion
Alpinweiss
Suspensión deportiva M
Llantas de aleación ligera M radios dobles (261M) neumáticos de dif. dimensiones
Techo de color anthrazit
Asientos deportivos para conductor y acompa¦ante
Cuero Boston Terra

PRECIO: 44.000

S

sommos

Guest
Define "bastantes"... ademas busco algo mas pequeño

Alberto(Lagu);4900336 dijo:
Puedes tener un BMW 325d Automatico con bastantes opciones por 39.950 euros.
Saludos.

S

sommos

Guest
Lo he estado pensando y creo que la configuracion del color va a ser Alpinweiss con Cuero Boston Terra. ¿Que os parece? ¿Creeis que el cuero Boston Koralrot (cuero rojo en nuestro idioma) sería cansino y quedaría bien?

F

ferthing

Guest
Que mania con lo de la serie 3
Yo me he gastado 52000 en el 135i me gusta el s1 coupe no el serie 3

I

I-love-it

Guest
sommos;4913183 dijo:
Lo he estado pensando y creo que la configuracion del color va a ser Alpinweiss con Cuero Boston Terra. ¿Que os parece? ¿Creeis que el cuero Boston Koralrot (cuero rojo en nuestro idioma) sería cansino y quedaría bien?

Enhorabuena por esa compra inminente.
En mi opinión la opción blanco con boston terra es genial pero en el conce pude ver NEGRO con KORALROT y linea cromada exterior y me pareció impresionante tanto por la elegancia como por la deportividad del conjunto (MUY RECOMENDABLE). ;-)

S

sommos

Guest
jmagago;4917262 dijo:
creo que el 123 no esta disponible automatico

si que esta disponible, lo unico es que no te deja pedirlo con levas en el volante, algo inaudito en un coche de este calibre

S

sommos

Guest
I-love-it;4920278 dijo:
Enhorabuena por esa compra inminente.
En mi opinión la opción blanco con boston terra es genial pero en el conce pude ver NEGRO con KORALROT y linea cromada exterior y me pareció impresionante tanto por la elegancia como por la deportividad del conjunto (MUY RECOMENDABLE). ;-)

Intentare ver alguno con esa configuracion antes de decirdirme, te lo agradezco

S

sommos

Guest
¿No creeis que va a ser un poco cansino a la larga ese rojo?

pilot-coco

Forista
La combinacion del blanco con el cuero boston terra me parece muy acertada. los asientos en rojo...me cansarian fijo. Yo llevo el coche en blanco pero con el todo interior en gris claro (pero en tela) y queda muy bien pero cuidadiiin con las manchas, jejej. Todo en general me parece muy acertado.
Seguro que acertarás. Que lo disfrutes

ramm

En Practicas
cuando yo encargué el mio no estaba todavia disponible el cambio automatico para el 123 pero desde hace unos 15 dias o asi, segun la web, si es posible añadirlo

GonzaloMed

En Practicas
Me encanta ese coche (en version gasolina por mi kilometraje anual), pero por 40.000 me ofrecieron el otro día un 325 xi (el nuevo coupé) con cuero, xenon y cambio automatico. Era una matriculación para cumplir objetivos y era kilómetro 0 real a estrenar. Yo no me gastaba esa pasta en un Serie1...

ElDuende

Forista
la verdad....me parece mucho dinero para un serie 1, pero si te gusta no lo dudes, que para eso te lo habrás ganado anteriormente.
la equipacion completita completita. yo me lo pillaba en blanco, muy deportivo.
enhorabuena!!

Y

yryflow

Guest
Yo con ese motor tb me lo hubiera pillado automatico ... mi procimo coche sera o de levas o autoatico seguro.

S

sommos

Guest
Se que es mucho dinero para un serie 1, pero la unica razon es porque tiene casi todos los extras. Si le poneis los mismo extras que traen los serie 3 que me estais diciendo se queda MUCHO más económico (no pasaria de los 36.000&#8364:guiño:, pero a mi me gusta comprarme los coches muy equipados, porque luego vienen los arrepentimientos...

Voy decidiendome más hacia el blanco de la carrorceria y el cuero boston terra, aunque no se si ese morron/negro me va a gustar cuando lo vea, parece un marron demasiado oscuro... alguien tienen fotos de andar por casa de ese cuero???