compra de 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por trusky7, 27 Oct 2005.

  1. trusky7

    trusky7 Guest

    Hola wenas pues es q mi padre ta mirando coxe y le mola el passat pero yo le tiro pal bmw... jejeje keria saber q vale el 320d puesto en la calle y q ekipamiento lleva ya q en la pag oficial m dice q m baje el java y como q no m tira... merci
     
  2. NASH

    NASH Guest

    Hola Trusky7.

    pues el 320d tiene un precio de salida de unos 32 o 33 mil eurillos, equipamiento lleva todo el de seguridad k puedas desear de serie, ahora bien le faltan muchos detalles de coches de mucho menos precio k si los kieres.....a pasar por caja, por ej. senson de lluvia..unos 150€, espejos abatibles electricamente..unos 200, unas llantitas chulas..lo k kieras, :), y asi te puedes dejar sin problemas unos 10 o 15 eurakos para dejarte un coche bien equipado, vease, xenon, navegador, cuero, etc,etc.

    Si bien es cierto k es un poco caro..pagas marca y en teoria calidad, pero si como a mi a tu padre le gustan los coches equipadillos pues echale euros, yo al mio le e metido como 15.000.

    La decision es de tu padre (y tuya claro esta, :).

    Saludos.
     
  3. trusky7

    trusky7 Guest

    Pues creo q se va a kedar con el passat 2.0tdi 140cv. La verdad q sale muxo mas barato y es bastante mas grande. Weno a ver q decide...
     
  4. NASH

    NASH Guest

    Hombre y si encima no se coje el higline k si esta sobre los 30.000 o algo asi, k se coje alguno mas bajo le puede salir por 25 o 26 eurillos.

    Saludso.
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pues mira trusky, yo he probado el A4 nuevo, que al final es el mismo coche, el 2.0 TDI que lo tiene un compañero de trabajo y na, pago la diferencia de 4.000 € sin pensarlo.

    Saludos
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien lo he probado y esto con Miguel, no cambio mi BMW por un A4, y menos por un Passat, EXCEPTO, si tuviera muchas necesidades de espacio. Para 5 personas, o para necesidades de maleteros grandes, el BMW no es un coche apropiado, desde mi punto de vista
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    esta claro que por maletero y espacio no puedes ir al serie 3, tiene que ser al serie 5 y entonces la diferencia con el passat se agranda
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    se agranda, me refiero al precio claro
     

Compartir esta página