compra de 320d

• Iniciador del tema trusky7
  • Fecha de inicio
T

trusky7

Invitado
Hola wenas pues es q mi padre ta mirando coxe y le mola el passat pero yo le tiro pal bmw... jejeje keria saber q vale el 320d puesto en la calle y q ekipamiento lleva ya q en la pag oficial m dice q m baje el java y como q no m tira... merci

N

NASH

Invitado
Hola Trusky7.

pues el 320d tiene un precio de salida de unos 32 o 33 mil eurillos, equipamiento lleva todo el de seguridad k puedas desear de serie, ahora bien le faltan muchos detalles de coches de mucho menos precio k si los kieres.....a pasar por caja, por ej. senson de lluvia..unos 150€, espejos abatibles electricamente..unos 200, unas llantitas chulas..lo k kieras, :), y asi te puedes dejar sin problemas unos 10 o 15 eurakos para dejarte un coche bien equipado, vease, xenon, navegador, cuero, etc,etc.

Si bien es cierto k es un poco caro..pagas marca y en teoria calidad, pero si como a mi a tu padre le gustan los coches equipadillos pues echale euros, yo al mio le e metido como 15.000.

La decision es de tu padre (y tuya claro esta, :).

Saludos.

T

trusky7

Invitado
Pues creo q se va a kedar con el passat 2.0tdi 140cv. La verdad q sale muxo mas barato y es bastante mas grande. Weno a ver q decide...

N

NASH

Invitado
Hombre y si encima no se coje el higline k si esta sobre los 30.000 o algo asi, k se coje alguno mas bajo le puede salir por 25 o 26 eurillos.

Saludso.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
720
Pues mira trusky, yo he probado el A4 nuevo, que al final es el mismo coche, el 2.0 TDI que lo tiene un compañero de trabajo y na, pago la diferencia de 4.000 € sin pensarlo.

Saludos

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Yo tambien lo he probado y esto con Miguel, no cambio mi BMW por un A4, y menos por un Passat, EXCEPTO, si tuviera muchas necesidades de espacio. Para 5 personas, o para necesidades de maleteros grandes, el BMW no es un coche apropiado, desde mi punto de vista

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
esta claro que por maletero y espacio no puedes ir al serie 3, tiene que ser al serie 5 y entonces la diferencia con el passat se agranda