Compra de Black line

danbmw

En Practicas
Reacciones
4
Yo los compré y ningún problema... Es mi experiencia...(Quedan genial).. En dos días me llegaron..

JASR

Forista
Reacciones
63
danbmw;7340309 dijo:
Yo los compré y ningún problema... Es mi experiencia...(Quedan genial).. En dos días me llegaron..
Pero si que son originales o no.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
yo los compre ahi, en 3 o 4 dias en casa sin problemas originales 100%

JASR

Forista
Reacciones
63
Muchas gracias a todos, ahora mismo los pido.

JASR

Forista
Reacciones
63
Ya estan pedidos. Gracias a todos.

S

Sibarita 320d

Invitado
Hola a todos, soy nuevo escribiendo en este pedazo de foro ya que leyendo llevo más. Y hoy me he registrado porque quiero compartir mis emociones cuando le doy al boton START con todos los que amáis a diario a esta marca.
Mi coche esta en el taller (majazo gordo) y como la broma van a ser muuuchos euros y me da pena de él le he comprado unos bolsillos para los pantalones del culo para que me perdone por lo que le he hecho, es decir, los BLACK LINE.
He seguido tu pedido y como he visto que es de fiar pues los he pedido por ebay a los alemanes estos. ¿Seguro que son originales de BMW?
Me parece muuu raro por el precio.

Bueno en cuanto me devuelvan a mi 320d monacoblau con llantas 230 18" kit M y Blacks os pongo unas fotos en condiciones.

Gracias de antemano

danbmw

En Practicas
Reacciones
4
Son originales... En su caja y con sus embalajes y plasticos de proteccíón... (Incluía las bombillas, las de intermitencia son distintas)..

S

Sibarita 320d

Invitado
OK gracias, pero vaya gracia, ahora me pone que el vendedor no está disponible hasta el 8 de julio.....

JASR

Forista
Reacciones
63
Sibarita 320d;7345098 dijo:
OK gracias, pero vaya gracia, ahora me pone que el vendedor no está disponible hasta el 8 de julio.....
Lo siento me parece que he comprado los ultimos.:descojon::descojon::descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Sibarita 320d;7345098 dijo:
pone que le quedan 2 disponibles se habra ido de vacaciones